Foro / Astrología y Tarot

¿porque no me ha dicho te quiero?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 4:33
Y
yiqi_5292187
6/2/10 a las 12:16

Hola de nuevo. Anoche por fin le dije a mi escorpio "te quiero" era la primera vez que estas palabras eran pronunciadas entre nosotros dos y me atreví a ser la primera. Le dije espero no haberte asustado, me dijo que no, que porque se iva a asustar, sentí como que se alegraba, y empezó a comerme a besos, pero él no me dijo "te quiero" . Esta mañana al despertarnos tambien lo he notado muy cariñoso, siempre lo es, pero esta vez desde anoche un poco más. ¿Porque no me lo ha dicho? ¿Es que lo único que busca de mí es sexo? Pero sus acciones no me dicen eso, no sé pensé que si yo rompía el hielo él respondería, no lo entiendo. No quiero empezar a sentirme rechazada, porque no me ha rechazado, ni pensar cosas raras. ¿Qué creeis?

Ver también

K
kyoko_6320759
6/2/10 a las 16:54

Hola marisa
pues porque un escorpio no dice "te quiero" tan facilmente, aunque lo sienta no lo dirá hasta que esté 100% seguro, al menos a mi me pasa y yo soy escorpio (soy chica) no se si es lo mismo, pero vaya, que esas palabritas magicas nos cuestan porque cuando hacemos o decimos algo, es de dentro de nuestro ser... de todas formas quedate con los hechos que ya sabes que las palabras se las lleva el viento...
suerte con tu escorpio

L
lidan_8587957
6/2/10 a las 17:12

Hola marisa

Te hago una pregunta.

Es tan necesario que te responda con esas dos palabras??
Te dice que no se ha asustado, está igual de bien contigo y mejor a la mañana siguiente. No es lo mismo que decirte que le importas y mucho.

Como escorpio te digo que si mi chico me dice algo desde el corazón y yo siento igual que él, me comporto como tu novio y soy aún más cariñosa porque me ha llegado al corazón lo que me ha dicho.

Por qué no responde con un "te quiero" porque....

Puede que no sea necesario, te está demostrando que le importas.

Que aún no esté listo para decirlo, pero sí lo siente


Dale su tiempo antes de empezar a pensar esas cosas.

Mira cuanndo me lo dijeron por primera vez, tardé un mes en decirlo yo;
pero te aseguro que sí le quería.

Besukis


Y
yiqi_5292187
6/2/10 a las 21:14

Gracias
Sí, la verdad que teneis mucha razón, lo importante más que las palabras son las acciones, y él está sobrado de ellas. Nunca he conocido a un hombre tan atento, cariñoso y paciente. No creo que a nuestra edad, él 40 y yo 41, estemos para andar con tonterias, y menos él que ya ha tenido sus fracasos, imagino que la vida le ha enseñado a tomarse las cosas con calma y sobre todo buscará seguridad no solo en él sino tambien en mí.
gracias

L
lele_8552898
9/2/10 a las 16:54
En respuesta a yiqi_5292187

Gracias
Sí, la verdad que teneis mucha razón, lo importante más que las palabras son las acciones, y él está sobrado de ellas. Nunca he conocido a un hombre tan atento, cariñoso y paciente. No creo que a nuestra edad, él 40 y yo 41, estemos para andar con tonterias, y menos él que ya ha tenido sus fracasos, imagino que la vida le ha enseñado a tomarse las cosas con calma y sobre todo buscará seguridad no solo en él sino tambien en mí.
gracias

Pues
como ya te han dicho... él te lo dirá cuando realmente lo sienta y necesite decírtelo.

ES decir, lo fácil sería decirte "yo a ti tb" y asi estarías contenta... pero nosotros lo decimos cuando lo necesitamos , cuando estamos seguros y cuando encontramos el momento (al igual que tu, se lo dijiste porque lo necesitabas y pensaste que era el momento perfecto)

Además, lo más importante son los hechos, y tu misma dices que te lo demuestra a diario... lo triste sería si te lo dice a todas horas pero luego no lo acompaña con hechos....

M
mahir_6139562
16/2/10 a las 20:04

Anda...
por eso llevas 19 años con él, jejeje.

E
elisea_5651880
18/2/10 a las 4:33

No es falta de amor!!!
Eso es seguroooo yo soy escorpion .. y l verdad s q podemos amar a una persona con muxa intensidad, pra muxos de nosotros la sola palabra "Te Amo" significa muxas cosas .. es un miedo oculto q tenemos asi q mejor hacemos las cosas de lugar de decirlas ... recuerda que las palabras se las lleva el viento , pero los hechos siempre se quedan en la memoria!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir