Foro / Astrología y Tarot

Otra vez sagitario y su lealtad, o mejor dicho, mi novio y su lealtad.

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 6:09
I
inass_6484093
14/5/09 a las 10:49

lo voy a explicar de un modo muy esquemático para
liaros lo menos posible:
el sagitario, yo libra
9 meses y pico de relación de novios
el es muy independiente incluso conmigo,yo no tanto

el inició un proyecto con una persona con la que yo me llevo fatal, con esa persona y con mas gente que yo no conozco demasiado.
a pesar de yo contarle como era ese chico, el, como "buen sagitario"
no hizo caso de mis consejos y esperó a comprobar las cosas por si mismo.
al final tanto el como sus otros compañeros se dieron cuenta solitos
de como era el chico malo en cuestión y acabaron hartos de el.
cuando se sumieron en mas problemas con el fue cuando mi sagi un día que salió a cuento aprovechó para contarme que el chico en cuestión
había hablado mal de mi tanto a el como a otro chico que ni siquiera
me conocía, y que el mas o menos me había defendido, pero que no entró en debate con el porque supuso que eran "problemas nuestros".
el no empezó mal con ese chico cuando el chico habló mal de mi, se dió
cuenta cuando empezaron a existir otros problemas por parte de el
que afectaban al grupo en si.
esto me duele un poco, porque como buen novio, pienso que debería defenderme a capa y espada, pero bueno, no importa.
al final el chico malo, al ver que ya todos lo habían calado, abandonó el
proyecto porque ya no tenía por donde salir.
se supone que mi sagi ya tenía un quebradero de cabeza menos así que le dije "bueno pues ahora pasas de el y listo, total, ya se ha ido y no está en tu vida", pero la cosa no quedó ahí, cada día que pasaba mi sagi no podía evitar hablar de el y ayer tuvieron el y el otro chico una fuerte discusión.
por la noche me llamó para contarme y con un tono tranquilo me dijo
"ah muy bien, al final quedamos bien, le dije todo lo que pensaba y ya no
creo que se le ocurra hablar mal de ti ni nada de eso"

ahora estoy preocupada, porque como mi sagi es tan cambiante, no se si ese "hemos quedado bien" quiere decir que se ha quitado un peso de encima al decirle todo lo que piensa o es que ahora van a ser amigos del alma.
y había pensado mandarle 1 sms diciéndole que hay algo que me ha dejado preocupada...es que no entiendo su manía de NECESITAR quedar bien con todo el mundo y mas su manía de quedar bien con alguien que me ha echo daño o que me incomoda y lo mas grave, que también le ha echo daño o que le ha incomodado a el...¿que pensáis?

Ver también

F
fatna_5464136
14/5/09 a las 15:31

Hola 1986
hola ,mira yo soy libra al igual que vos y a nosotras nos encanta que nos hagan caso y meternos en todas las situaciones...por experiencia propia te lo digo no te metas tanto como te dijo" monste"..el es sagitario esuchalo porque a mi con mi sagi me pasa lo mismo hasta que me di cuenta que el problema de siempre querer que las cosas se hagan a mi manera es mio....no seas su mama,ni lo mandonees porque se va a cansar,el mio me respondia bien hasta que una dia se alejo sin mas y ahora me muero cada dia porque me mande un msj de texto o venga a verme...asique opinión dejalo ir mas a su gusto en la vida...no le cuestiones todo...espero sirva de algo...saludos tatita

I
inass_6484093
14/5/09 a las 16:29

Ay!
montse chica! siempre me respondes lo mismo!
al final voy a pensar que todos los problemas que surjan en nuestra relación son por mi culpa, por ser una novia pesada y obsesiva
en cuanto a lo de si el no me pide explicaciones por nada, claro que puedo pensar que es porque está enamorado de mi y demás...pero no crees que también podría ser porque le de igual? o porque yo no soy tan importante para el como para que quiera saber lo que hago con mi vida?
nose, yo creo que una muestra de que quieres a alguien también es interesarse un poco por las cosas que pasan en su vida...vamos, yo creo.
y si soy tan puntillosa y pongo cosas sobre mi sagi, es porque una vez me falló y porque muchas veces, cuando le he pedido explicaciones sobre cosas, no me ha mentido pero me ha ocultado información que despues me ha soltado como si nada, o otras muchas veces como hoy cuando le pregunté sobre esto...pues chica, me respondía pero no me miraba a los ojos, y contestaba con evasivas poco claras o se quedaba en silencio mucho rato...no crees que cuando alguien es claro contigo no hace esas cosas? nose, yo lo quiero y estoy "bien" con el, pero a veces me da la sensación de que me oculta algo o de que no puedo confiar en el nose...como si de pronto un día fuera a descubrir que todo este tiempo he estado engañada.llamame paranoica si quieres, pero noto eso a veces.

M
monike_9739495
14/5/09 a las 17:37
En respuesta a inass_6484093

Ay!
montse chica! siempre me respondes lo mismo!
al final voy a pensar que todos los problemas que surjan en nuestra relación son por mi culpa, por ser una novia pesada y obsesiva
en cuanto a lo de si el no me pide explicaciones por nada, claro que puedo pensar que es porque está enamorado de mi y demás...pero no crees que también podría ser porque le de igual? o porque yo no soy tan importante para el como para que quiera saber lo que hago con mi vida?
nose, yo creo que una muestra de que quieres a alguien también es interesarse un poco por las cosas que pasan en su vida...vamos, yo creo.
y si soy tan puntillosa y pongo cosas sobre mi sagi, es porque una vez me falló y porque muchas veces, cuando le he pedido explicaciones sobre cosas, no me ha mentido pero me ha ocultado información que despues me ha soltado como si nada, o otras muchas veces como hoy cuando le pregunté sobre esto...pues chica, me respondía pero no me miraba a los ojos, y contestaba con evasivas poco claras o se quedaba en silencio mucho rato...no crees que cuando alguien es claro contigo no hace esas cosas? nose, yo lo quiero y estoy "bien" con el, pero a veces me da la sensación de que me oculta algo o de que no puedo confiar en el nose...como si de pronto un día fuera a descubrir que todo este tiempo he estado engañada.llamame paranoica si quieres, pero noto eso a veces.

Hola guapa,
pues yo opino lo mismo que las demás. Dale un poco de cuerda que como la tenses mucho adiós sagi. Creo recordar que he comentado eso aquí varias veces, y es que tuve un novio libra al que he amado como a nadie, pero el que me agobió tanto que tuve que mandarlo a tomar otro camino. Me sigo acordando de él muchas veces, pero es que era peor que mi madre y eso que a mi madre no hay quien la aguante. Al final, como era de esperar, volé. Mira, yo creo que tienes baja autoestima y por eso estás tan preocupada. No seas tonta mujer, que si está contigo es porque te quiere a tí y punto. No le des más vueltas. Como empieces con los mosqueos, o con las autocríticas delante de él, al final que va a pensar ??? Pues que estará mejor sin tí, no te parece ??? Tú lo que tienes que hacer es dejarte de inventos. Que no te cuente todo no significa que te mienta, simplemente son cositas que prefiere guardarse para él hasta que esté preparado a contarlas. A mi madre la han operado ésta mañana del corazón y yo a mi escorpio no se lo he dicho hasta hoy. Imaginate el mosqueo, pero es que no tengo por qué ir contándole todo a todo el mundo, son mis pequeñas cositas y como también pensamos muchas cosas a la vez, pues se me ha olvidado contarle ese "pequeño" detalle. Quizá somos "muy nuestros" como algunas veces me han dicho, pero no lo hacemos con maldad, que quede bien claro. Si tu sagi contesta con evasivas, o a medias es porque tiene un poco de miedo a tus reacciones, pues probablemente seas un poco gruñona hacia sus ojos. Sin ánimo de ofender eh ??? Yo te contesto según he vivido y según leo lo que pones. Es por eso que preferirá evitar el conflicto y decirte lo que quieras oír. No solemos hacer eso, sólo cuando nos acorralan de mala manera. Espero haberte ayudado. Besitos.

S
singh_7108939
14/5/09 a las 18:08
En respuesta a inass_6484093

Ay!
montse chica! siempre me respondes lo mismo!
al final voy a pensar que todos los problemas que surjan en nuestra relación son por mi culpa, por ser una novia pesada y obsesiva
en cuanto a lo de si el no me pide explicaciones por nada, claro que puedo pensar que es porque está enamorado de mi y demás...pero no crees que también podría ser porque le de igual? o porque yo no soy tan importante para el como para que quiera saber lo que hago con mi vida?
nose, yo creo que una muestra de que quieres a alguien también es interesarse un poco por las cosas que pasan en su vida...vamos, yo creo.
y si soy tan puntillosa y pongo cosas sobre mi sagi, es porque una vez me falló y porque muchas veces, cuando le he pedido explicaciones sobre cosas, no me ha mentido pero me ha ocultado información que despues me ha soltado como si nada, o otras muchas veces como hoy cuando le pregunté sobre esto...pues chica, me respondía pero no me miraba a los ojos, y contestaba con evasivas poco claras o se quedaba en silencio mucho rato...no crees que cuando alguien es claro contigo no hace esas cosas? nose, yo lo quiero y estoy "bien" con el, pero a veces me da la sensación de que me oculta algo o de que no puedo confiar en el nose...como si de pronto un día fuera a descubrir que todo este tiempo he estado engañada.llamame paranoica si quieres, pero noto eso a veces.

Bueno niña!
mira en tu caso lo que debes hacer, es pensar bien y meditar lo que vas a hacer pues, si tu misma ves que la situacion se va de "tu control" entonces mejor piensa bien si estar con él te hace "bien" o no, YO no jalaria mucho las cuerdas pues eso es como poner límites a la gente, pero si tu consideras que no vas a estar tranquila pues mejor es poner los puntos sobre la ies y ser clara y concreta con lo que quieres.

si eso no resulta pues entonces mejor cortar la relación, pues asi por lo sano, para evitar estar en estas vueltas.... que tanto te molestan.

un saludo

F
fatna_5464136
15/5/09 a las 3:40
En respuesta a inass_6484093

Ay!
montse chica! siempre me respondes lo mismo!
al final voy a pensar que todos los problemas que surjan en nuestra relación son por mi culpa, por ser una novia pesada y obsesiva
en cuanto a lo de si el no me pide explicaciones por nada, claro que puedo pensar que es porque está enamorado de mi y demás...pero no crees que también podría ser porque le de igual? o porque yo no soy tan importante para el como para que quiera saber lo que hago con mi vida?
nose, yo creo que una muestra de que quieres a alguien también es interesarse un poco por las cosas que pasan en su vida...vamos, yo creo.
y si soy tan puntillosa y pongo cosas sobre mi sagi, es porque una vez me falló y porque muchas veces, cuando le he pedido explicaciones sobre cosas, no me ha mentido pero me ha ocultado información que despues me ha soltado como si nada, o otras muchas veces como hoy cuando le pregunté sobre esto...pues chica, me respondía pero no me miraba a los ojos, y contestaba con evasivas poco claras o se quedaba en silencio mucho rato...no crees que cuando alguien es claro contigo no hace esas cosas? nose, yo lo quiero y estoy "bien" con el, pero a veces me da la sensación de que me oculta algo o de que no puedo confiar en el nose...como si de pronto un día fuera a descubrir que todo este tiempo he estado engañada.llamame paranoica si quieres, pero noto eso a veces.

Amigaaa no te ofendas
no quiero decir que siempre los problemas sean tuyos pero aprendi que si uno no puede cambiar a los demas debe aceptarlos tal como son y cambiar uno...y lo que veo es que como buena libra que sos(yo tb lo soy) quieres controlar todo y eso a los sagis les fastidia y mucho....tanto como a nosotras nos fastidia que no nos hagan caso...relajate mas dale???...no quieras manjearlo todo pero tampoco dejes que el te maneje...dale soga dale cuerda....y vivi mas en paz...SIMPLIFICATE!!...no vale la `pena andar pasandola mal o rabiando...besote

A
an0N_833093799z
15/5/09 a las 6:09

Holaaaaa
yo ke tu no me preokupaba tanto

miraaa los sagis somos muy tercos jeje bueno eso tu ya lo sabes
y tu sagi se sintio ... al darse cuenta ke tuuu tenias la razon

y pues eso de ke haya hablado con el otro chiko es tipico de nosotros
no keremos tener problemas con nadie

pero la clave esta en esto ke dijo: -"ya no
creo que se le ocurra hablar mal de ti ni nada de eso"-
bueno lo ke yo entiendo es ke el kiso aclarar las cosas para ke el otro chiko deje de decir cosas de ti, o sea tu sagi kiso arreglar las cosas por ti y para ti
y dudo bastante ke vayan a ser amigos jaja por favor chica no te adelantes a las cosas, y si ves ke tu sagi en un futuro se le ocurre hablar con el otro chico o ser su amigo, tan simple ke le digas trankilaaa, le dices oie amor podrias dejar de ver a ese chico es ke es importante para mi porke si lo ves es komo si te pusieras del lado de el y no mio y eso me duele....eso se lo dirias trankila sin enojos, sin reclamos, solo eso, se concisa y breve tu sagi debe de entender asi, tampoco creo ke el te deje por mandona jaja eso es exagerado a los sagis no nos gusta ke nos manden en cosas de nosotros, pero ahi tienes la razon tu porke tambien conoces al otro chico en cuestion

asi ke no te agobies, no te adelantes a las cosas
y mira deberias de estar contenta por ke el sagi a final de cuentas reconocio su error enfrente tuyo (dejó su orgullo) y te defendio ok

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook