En respuesta a zubair_5638170
!tranquila!, !si has hecho bien!
Amiga:
No te sientas mal por no haber aceptado el noviazgo que te proponia tu amigo leonino. Tú mencionas que eran amigos antes de lo sucedido y que él actúa de forma grotezca contigo haciendote sentir culpable en cierta forma de su situación. Si tu has sido honesta y sincera con él, has hecho bien al considerar todos aquellos puntos negativos que no te alentaban a una relación de noviazgo con él. Lo prudente que puedes hacer, es dejar que le pase esos síntomas de orgullo lastimado y tú sigue natural con él. Al parecer valoras la amistad con ese hombre, pero si por mucho tiempo insiste en rechazarte como amiga, entonces, ya no luches por su amistad. Deja las cosas así y procura sentirte satisfecha que fuiste lo más noble y sutil para no aceptarle lo que te proponía. Amar a alguien, no es sinónimo de atarlo o comprometerlo para que me corresponda. Amar es sinónimo aceptar las decisiones de quien amamos, y en éste caso, él tendrá que ser maduro y considerar que hiciste bien como has hecho. La pregunta es: ¿Verdaderamente no querías tener esa relación?, si es así, libérate de ese sentimiento de carga y continúa siendo sincera y honesta como hasta ahora has hecho. !Saludos amiga!
atte
Un Leo
, nos gustamos , despues de conocernos
de ahy , como que de hay no me queria ver solo como amiga,yo seria su novia , pero sabes a mi un tio si me toma en serio , o sino que no me tome , porque es el tipico inestable , que va y viene , y quiere tenerte cuando el quiere, y yo soy capri , me va lo estable , al menos vy con la intencion , y no me van los rollos ni aventuras , por eso si actitud no me gusto , como me trato , que al 3 dia , le corte y eso le semuy mal,prefiero pasarlo mal yo sola k me lo hagan pasar elllos , aunk le tengo sentiemiento , no olvido y a pesar ,kise ser suu amiga , .... y no quiso , y quizas me hizo un favor , pok no se comporto como debia un saludos leo