Foro / Astrología y Tarot

Me ha dicho que le gusto, ayudaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 15:33
M
molly_9031866
26/12/12 a las 18:08

Por favor, leerme y responder lo que sea, no sé que hacer ni que creer...
He hablado con mi capricornio, le dije que se sincerase y me dijo que yo le gusto pero no me ve como algo serio, que me ve mas como una amiga con la que poder pasar buenos ratos (en la cama claro) La verdad que le presioné un poco para que me dijera algo. Despues de esa contestación yo le dije que siendo así no queria tener nada con el, que a mi me gustaria liarme con el pero poder seguir conociendole despues... Al decirle que no se puso un poco nervioso e intentó excusarse y explicarme porque dijo eso... No consiguio explicarme nada porque estaba nervioso ante mi negativa, asiq se despidio y se fue.
Creeis que ha sido sincero y solo me quiere para sexo y amistad sin compromiso?
O puede ser una coraza para no mostrar realmente sus sentimientos?
Desde luego la forma en la que me mira me dice que me quiere... pero sus palabras no acompañan a sus gestos y actos... que debo hacer ahora? alejarme un poco, seguir como siempre?? Cualquier respuesta es buena de verdad, muchas gracias

Ver también

D
duha_8018352
27/12/12 a las 8:05

Sigue en tu negativa y ni le busques...
Q sea él quien t busque, mantente firme, terca tú en tu negativa y aunque suene dificil para tu signo tenle mucha paciencia pero tratalo como amigo anda alejandote de a pocos si siente que te pierde y de verdad le interesas ps alli recien empezará a luchar por ti

M
molly_9031866
27/12/12 a las 16:18

Gracias!
La verdad que si es muy difícil para mi hacer eso, al ser aries lo que quiero lo quiero ya! jejeje Pero es lo que haré, me mantendré firme en mi decisión. Muchas gracias por tu respuesta! Un besito enorme!

I
iuri_5767146
29/12/12 a las 5:28

Mmm
a ver niña como es q sin ser novios llego a la cama con el ....muy mal el pensara q ud es facil asi no lo sea alli perdio el encanto pero eso no quiere q ud se suicide y tampoco intente ahogarse en vaso con agua como uds las arianas tratan de hacerlo ..nada de arrepentimientos pues ahora simple quitale el chupon al niño y se dara cuenta q es lo q quiere realmente no hay mucha historia en su caso pero le dire q a nosotros los capris nos mata las mujeres arianas nos encantan son perfectas pero...........son absorbentes no dejan respirar siempre preguntan hasta tonterias si vas al baño hiciste pichi o kaka jajajajaja eso no deja pensar no ns gusta qns acorralen es lo peor pero al punto no hagas drama cuando te dije quitale el chupon me referia q lo hagas sufrir q no le des facil deja q llore q suplique como un bebe y no muestres tan facil a el ...saludos luego me dices como te fue

M
molly_9031866
29/12/12 a las 15:33

Para carlosm35
Yo no me he ido a la cama con el! Somos "amigos" nos conocemos de hace más de un año y poco a poco nos vamos llevando mejor, dandonos más confianza y todo eso. Fue una conversación en la que los dos nos sinceramos y dijimos que nos gustabamos pero lo que el queria era pasar el rato por eso le dije que no. Pero aun no he tenido nada con el, ni siquiera un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook