Foro / Astrología y Tarot

Le he dicho a un acuario que me gusta...¿ahora que?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 9:11
A
arua_5480800
3/11/10 a las 21:21

le he dicho por chat que me gusta, no le he hablado de sentimientos profundos ni nada, simplemente le he dicho lo que ya sospechaba.
La verdad no se si le gusto, a veces me da a entender que si porque me mira mucho y juega conmigo, me pica y me hace rabiar, hablamos por chat y en clase lo tengo detras de nuevo este curso (pude ser casualidad pero nose)
Me ha contado cosas que no creo que haya contado a mucha gente, lo que le pasa y el porque de su comportamiento tan brusco a veces.
Tambien hemos tenido momentos de no hablarnos y de discutir, y el hablaba bastante mal..aunque luego la cosa se iba calmando. Yo ya he hecho mi parte y ya nose que hacer ni como actuar y ademas ahora me va a dar cosa mirarle a la cara.
¿puedo gustarle? ¿que hago ahora? me gusta bastante y quiero estar con el..pero nose si le gusto o si me lo diria si ese fuera el caso...
ahora me siento rara, porque yo ya lo he hecho todo y ahora esta en sus manos...y si el no hace nada...
ayuda por favor, necesito consejos no se que hacer..

Ver también

A
arua_5480800
6/11/10 a las :10

..
por favor reponded!! no se que hacer, necesito ayuda, consejos!

E
esmail_8652485
22/11/10 a las 3:06
En respuesta a arua_5480800

..
por favor reponded!! no se que hacer, necesito ayuda, consejos!

Problema:
Hola.

Soy Acuariano y la verdad ese problema ya lo he oido en otra parte.-

Lo primero, no debes apresurar las cosas .-

Si deseas acercárte a él no vayas con rosas, eso nos asustan y nos dan ganas de arrancar , es más simple ir con una flor cortada desde el jardín.-

DEBES PEDIRLE LA AMISTAD ANTES QUE SU MANO, esto es lo más importante, debes quedar en la mente de él para que te busque , los acuarianos somos curiosos e investigadores.

¡Suerte!

A
an0N_971581599z
22/11/10 a las 11:10
En respuesta a arua_5480800

..
por favor reponded!! no se que hacer, necesito ayuda, consejos!

;d me suena bastante.
Bueno yo soy piscis y también terminé haciendolo mismo y diciéndole que me gustaba .a mi no me contestó.hasta ahora aún no sé si le gusté.por un lado si pero por otro...no estás segura ,Lo que tienes que pensar es que ya has hecho lo que tenías en tus manos,fuiste con la verdad por delante.
NO es un signo como los demás y les cuesta mucho decir lo que sienten ..así que vas a tenr que estar atenta a sus reacciones constantemente proque si no ,,,puede que te pierdas algo importante y te lo digo por experiencia.Suerteeeeee y ánimo!!!!

Y
yuqian_5635706
28/11/10 a las 22:20


Ahora nada, como vos bien dijiste: "porque yo ya lo he hecho todo y ahora esta en sus manos...y si el no hace nada..." a mi entender, no tenes que hacer mas nada (por el momento) Si no dejarlo que ahora el se mueva, puede tardar bastantes dias en dar respuesta, pero si esta interesado, te lo va a hacer saber (estate atenta) Y si no esta interesado, tambien te lo va a hacer saber. Ahora no hagas nada, bastante hiciste ya jajajajajaja Te recomiendo que a el no le digas las cosas, hacelo pensar, hacelo dudar, demostrale pero hasta ahi nomas... la mejor parte guardatela para vos. Suerte! despues nos contás....somos acuario, queremos saber! JAJAJAJAJA besos!

N
nell_8602199
24/8/11 a las 9:11
En respuesta a an0N_971581599z

;d me suena bastante.
Bueno yo soy piscis y también terminé haciendolo mismo y diciéndole que me gustaba .a mi no me contestó.hasta ahora aún no sé si le gusté.por un lado si pero por otro...no estás segura ,Lo que tienes que pensar es que ya has hecho lo que tenías en tus manos,fuiste con la verdad por delante.
NO es un signo como los demás y les cuesta mucho decir lo que sienten ..así que vas a tenr que estar atenta a sus reacciones constantemente proque si no ,,,puede que te pierdas algo importante y te lo digo por experiencia.Suerteeeeee y ánimo!!!!

Diossssssssssssssssss
JAJA NO PUEDO DEJAR DE REIRME A MI ME PASO LO MISMO LE DIJE A UN ACUARIANO QUE ME GUSTABA Y YA HAN PASADO DOS SEMANAS Y JJAJ NO ME AH DICHO NADA!!! SOLO ME LLAMA Y SOMOS AMIGOS TENEMOS 1 MES Y MEDIO CONOCIENDONOS PERO YO YA MUERO POR EL AUNQ NOSE QUE IRA A PASAR EL SABADO Q LO VERE EN MI CUMPLE !!! ESTOY SUPER NERVIOSA Y NO SE QUE HACER JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest