Foro / Astrología y Tarot

Me han dicho que soy medium como puedo canalizarlo

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 7:45
A
ainur_5673889
22/3/06 a las 18:24



Me han dicho que soy Medium como puedo canalizarlo, desarrollarlo . Alguien que me de información sobre esto. Por que me han dicho que viene por parte de mi abuela paterna y que mi hija de 8 años tb es medium y que mi sobrina es sanadora.

Según mi Padre mi Abuela le conto que mi Bisabuela le habia dicho que ella le hablaba desde el vientre cuando ella estaba embarazada.Puede esto ser verdad?? se hereda esto?? en que consiste??? como lo canalizo?? como puedo emplearlo????.


Muchas gracias.

Ver también

N
nuria_6515712
22/3/06 a las 20:33

No te ofendas, pero...
te lo han dicho??? no has notado tu nada?, tienes una hija de 8 años, debes estar en los 30, no has notado nada antes, quien te lo ha dicho?
A mi me vienen pasando cosas, desde casi que naci, no dudo que lo seas, pero me parece extraño que no hayas notado o visto tu nada y que tengan que habertelo dicho.
Y a la niña que tambien te han dicho que lo es, tampoco has notado nada en ella?

A
an0N_785331699z
22/3/06 a las 20:46

Te vas a creer todo lo q t digan cariño?
Por dios, q estas cosas las notamnos desde peques, quien tiene algo, lo sabe! Una cosa es q a veces no queramos desarrollarlo!

N
nuria_6515712
22/3/06 a las 20:53

No
mañana lo llevo para que me lo terminen de arreglar, a ver lo que tarda esta vez, lo de la videncia es positivo a veces y negativo otras muchas, cuando ves alguna desgracia, a a alguien paseando por tu casa, en fin, que le vamos a hacer, lo importante es aceptarlo, asumirlo y ya esta

I
irine_5664476
29/6/09 a las :16

Quiza tu entiendas
veo cosas y tengo presentimientos y siempre se cumplen hace años vi y me atraveso un espiritu blanco aveces me asorven la cara con su energia no se lo que veo quiero ayuda pero no tengo miedo vivo desde hera niña con ello, veo mi muerte se de que voy amoir

S
sopiko_7851753
29/5/11 a las 21:10
En respuesta a irine_5664476

Quiza tu entiendas
veo cosas y tengo presentimientos y siempre se cumplen hace años vi y me atraveso un espiritu blanco aveces me asorven la cara con su energia no se lo que veo quiero ayuda pero no tengo miedo vivo desde hera niña con ello, veo mi muerte se de que voy amoir

Me pasa lo mismo !!!
yo tambien veo cosas y siempre me llaman y se que me estoy volviendo un monstruo porque e investigado y todo lo que me pasa es igual mira no te asustes porque yo no se como me voya morir y ellos ni siquiera me tocan asi que lo mas probable es que tu sigas normal pero de igual manera reenviame un mensaje que yo te puedo ayudar y tambien investiga porque lo has dejado desarrollar mucho y eso es muy peligroso, te aconsejo que no llames mucho la atencion porque eso los llama mas y lo mas probable de lo que te este pasando es que sea un medium.....
suerte con eso porfa reenviame un mensjae yo te vohy ayudar
adios

S
sonata_9906118
4/6/11 a las 23:53

Ya vieron la fecha
esta charla es del 2006 contesten lo actual por favor

N
nigel_8597360
8/7/15 a las 7:45

Podrias ayudarme?
porfavor, necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook