Hola, yo creo que es una de las pocas personas que hay en el mundo que puede conectarse con un ser ya muerto o para mí la conciencia de un ser ya fallecido, algunos no le creen, son escépticos, otros sí le creen, algunos le pusieron a prueba para comprobar si era verdad o no y concluyeron que era verdad.
CRUZANDO AL MÁS ALLÁ
En los 20 años que lleva de esta rara profesión se ha encontrado muchas veces con el escepticismo del público y la prensa. Yo los entiendo, yo era igual de chico, hay una desconfianza que es saludable, y trato de no focalizarme en la que no lo es, asegura.
John Edward nació en 1969 en Long Island, New York, hijo de un policía irlandés y una maestra italiana y dice que a los 15 años encontró su destino mediático cuando su mamá lo llevó a visitar a una psíquica famosa en New Jersey, Lydia Clar. Ella me dijo cosas que nadie hubiera podido saber, y luego me explicó que mi destino era el de ser una especie de maestro y ayudar a la gente. Ella vio que yo haría lo que estoy haciendo ahora. Aunque al principio me negué a creerlo, a los 16 años ya me había convertido yo mismo en psíquico, reconoce Edward.
El medium, que vive actualmente en Long Island con su esposa Sandra, su hijo Justin y sus perros de raza bichón frisé Jolie y Roxie, viaja constantemente para dar seminarios y es una gran celebridad en Australia. El y su esposa son también instructores de baile de salón. Dice Edward que antes de ser mundialmente famoso, cuando se le pedía que describiera su profesión al completar un formulario, le era más fácil escribir que era un maestro de danza antes que un medium. Antes de conocer a su esposa bailarina y convertirse en bailarin él también, Edward había estudiado en la universidad la carrera de Administración de la Salud Pública.
En los 20 años que lleva de esta rara profesión se ha encontrado muchas veces con el escepticismo del público y la prensa. Yo los entiendo, yo era igual de chico, hay una desconfianza que es saludable, y trato de no focalizarme en la que no lo es, asegura.
En la actualidad, además de su exitoso programa de televisión, y de publicar casi una decena de libros, videos, audiocasetes, John Edward mantiene contacto directo con su público desde su página de internet, www.johnedward.net, desde los seminarios con los que viaja por Estados Unidos y con las consultas privadas, que requieren de por lo menos dos años de espera.