Foro / Astrología y Tarot

El medium john edward. (cruzando al más allá).

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 21:38
A
an0N_989890799z
19/11/05 a las 17:29

Hola, yo creo que es una de las pocas personas que hay en el mundo que puede conectarse con un ser ya muerto o para mí la conciencia de un ser ya fallecido, algunos no le creen, son escépticos, otros sí le creen, algunos le pusieron a prueba para comprobar si era verdad o no y concluyeron que era verdad.

CRUZANDO AL MÁS ALLÁ

En los 20 años que lleva de esta rara profesión se ha encontrado muchas veces con el escepticismo del público y la prensa. Yo los entiendo, yo era igual de chico, hay una desconfianza que es saludable, y trato de no focalizarme en la que no lo es, asegura.

John Edward nació en 1969 en Long Island, New York, hijo de un policía irlandés y una maestra italiana y dice que a los 15 años encontró su destino mediático cuando su mamá lo llevó a visitar a una psíquica famosa en New Jersey, Lydia Clar. Ella me dijo cosas que nadie hubiera podido saber, y luego me explicó que mi destino era el de ser una especie de maestro y ayudar a la gente. Ella vio que yo haría lo que estoy haciendo ahora. Aunque al principio me negué a creerlo, a los 16 años ya me había convertido yo mismo en psíquico, reconoce Edward.

El medium, que vive actualmente en Long Island con su esposa Sandra, su hijo Justin y sus perros de raza bichón frisé Jolie y Roxie, viaja constantemente para dar seminarios y es una gran celebridad en Australia. El y su esposa son también instructores de baile de salón. Dice Edward que antes de ser mundialmente famoso, cuando se le pedía que describiera su profesión al completar un formulario, le era más fácil escribir que era un maestro de danza antes que un medium. Antes de conocer a su esposa bailarina y convertirse en bailarin él también, Edward había estudiado en la universidad la carrera de Administración de la Salud Pública.

En los 20 años que lleva de esta rara profesión se ha encontrado muchas veces con el escepticismo del público y la prensa. Yo los entiendo, yo era igual de chico, hay una desconfianza que es saludable, y trato de no focalizarme en la que no lo es, asegura.

En la actualidad, además de su exitoso programa de televisión, y de publicar casi una decena de libros, videos, audiocasetes, John Edward mantiene contacto directo con su público desde su página de internet, www.johnedward.net, desde los seminarios con los que viaja por Estados Unidos y con las consultas privadas, que requieren de por lo menos dos años de espera.

Ver también

A
an0N_989890799z
19/11/05 a las 17:31

Cruzando al más allá.
TODO SOBRE EL PROGRAMA DE TV "CRUZANDO AL MÁS ALLÁ".

En Julio del 2000 John Edward se ganó un espacio televisivo propio. Con un público mayormente femenino que debe esperar un par de años para poder verlo en vivo, el carismático psíquico ha conseguido protagonizar grandes momentos televisivos.

Todo comenzó el 19 de junio de 1998, cuando el periodista norteamericano Larry King llevó a su influyente programa de la cadena CNN al medium John Edward. Fue tal el éxito que tuvo ese show que King lo volvió a invitar, llamando la atención de los ejecutivos del Sci Fi Cable Network, canal que en julio del año 2000 le ofreció a Edward su propio espacio. Así nació el programa Cruzando al mas allá (Crossing over with John Edward en su versión original en inglés) en la televisión norteamericana.

El programa, que tiene un 60 por ciento de audiencia femenina, se compone de un intercambio verbal entre el medium y una audiencia de 200 personas que deben esperar por sus tickets hasta dos años. John Edward es católico y antes de cada programa, a modo de ritual, utiliza 45 minutos para rezar el rosario y meditar. Luego, delante de las cámaras que al principio confiesa lo amedrentaban, comienza un proceso que él describe como de captar energía de gente que ha muerto y conectar a esos entes con personas de entre el público.

A veces logra conexiones que provocan la emoción hasta las lágrimas de la audiencia, otras veces la gente que llega al programa para comunicarse con un ser querido no lo consigue y eso es una probabilidad que Edward también anticipa. Lo que se ve en la pantalla como resultado final es una asombrosa media hora editada de dos horas de programa.

D
daphne_8107051
19/11/05 a las 17:31

Me encanta
nunca me lo pierdo en people arts,,,,es un tio impresionante,,,me deja siempre con la boca abierta,,,,,besos

F
freya_721741
19/11/05 a las 22:57

Crossing over
bueno siento tener que decirlo pero el señor John Edwards no es lo que aparenta. Pues es un profesional del engaño y lo que se dice un showman. Pues el usa a personas de su equipo para que eschuchen a las personas mientran hacen colas para entrar a verle y asi saber a quien tiene que escojer y hacer el contacto.
Otras veces pues simplemente escoje un nombre muy comun como maria o carlos y lo lanza para captar a alguien y asi pues comienza y hace preguntas que requieren una respuesta de si o no y de ahi se lanza porque muchas veces es ayudado por la propia persona que le da la informacion y de ahi el lo elabora.
Tambien el senor lleva un pinganillo en el oido por lo cual es dado informacion de alguien en la audiencia y inclusivo con eso muchas veces se enfada porque no le llega la informacion correcta o la persona cual es el objectivo no le responde como el quiere.
Toda esta informacion esta en el internet asi que no tienen que creer lo que le digo solamente tienen que hacelo ustedes mismo. Pues busquenlo en google y veran que lo que les digo es cierto.

N
nataly_7890863
28/10/09 a las 14:48

Hay un medium en argentina que hace lo mismo
Fui hace unos dos meses a una de sus sesiones, perdi a mi hermana y quería saber si podia comunicarme con ella, las cosas que me dijo sólo ella pudo haberselas dicho, incluso recuerdos de amigos d eella que yo no sabia y que corroboré después. Fui media esceptica y sali iluminada, me sentí acompañada en mi dolor.
el tiene unos 40 años, es muy cercano, muy amoroso y las sesiones son de pocas personas, yo fui con mi madre y también apareció su padre, mi abuelo, que fallesió cuando yo era chica. No hay forma en que haya adivinado o hecho algun tipo de truco ya que nosotras ni abrimos la boca. Ahora creo fervientemente que existe la vida después d ela muerte y que mi hermana está en un lugar mejor.
tiene un sitio que es
www.yomedium.blogspot.com
alli se pueden ver algunos videos y se le puede escribir.

Lila

A
amena_9808544
30/9/12 a las 21:38

Volver a encontrarnos
hace tiempo perdi a una persona,hace un año y medio,era lo que mas queria en mi vida,por razones personales no pude despedirme de ella,me gustaria que me ayudaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir