Foro / Astrología y Tarot

Otro debate el medium se nace o se hace

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:54
A
an0N_697449999z
15/5/07 a las 11:18

MI DEBATE ES, QUE LOS MEDIUMS UNICAMENTE LO SON LOS QUE NACEN CON ELLO, O SE PUEDE ADQUIRIRLO A BASE DE PREPARACION.

Ver también

L
lana_5528084
15/5/07 a las 11:39

Pues yo opino
que el medium nace. El don se lleva normalmente de nacimiento, otra cosa es que a base de concentracion, meditacion, yoga, reiki e incluso psicotrópicos (sobre todo en el chamanismo), etc, se pueda entrar en otras realidades y contactar, pero para mí el medium real es el que nace ya con esa, digamos, "predisposición o apertura de la conciencia"
Un besito

K
khatia_8309146
15/5/07 a las 12:28

Hola sojani
leiste mi privado de hace dias? gracias.

A
aner_6402197
15/5/07 a las 12:47

En teoria
Eso es algo q se elige antes de nacer, antes de nacer tenemos la vision de vida, q es la forma ideal en que deberiamos llevar nuestra vida para llevar con exito todas las lecciones q queremos aprender.

Nos encarnamos por decisión propia, en el entorno q elegimos y con los padres que queremos, siempre asesorados por ancianos y maestros "seres de luz".

El objetivo de la vida aqui es la evolución, venimos a aprender. Esto no es mas que una gran escuela.

No se suele dar a alguien nada q no pueda sobrellevar, otra cosa es q por causas de la vida la persona decida usarlo para mal, negarlo ... pero ahi radica el aprendizaje en ser libres para alejir una cosa u otra.

Al "morir" que no es mas q volver al otro plano cuando llegamos a la luz, se nso ayuda a comprender todo aquello que vinimos aaprender y recapacitar sobre todo lo ocurrido e ir asimilando.

Muchas personas creen q bueno q saben las lecciones, hacer el bien ..., pero eso no es suficiente hay q interiorizar esos conocimientos, todos podemos hablar del perdon, pero perdonar a quien nos ha hecho daño no es tan sencillo.

saludos

A
astou_7830156
15/5/07 a las 16:54
En respuesta a lana_5528084

Pues yo opino
que el medium nace. El don se lleva normalmente de nacimiento, otra cosa es que a base de concentracion, meditacion, yoga, reiki e incluso psicotrópicos (sobre todo en el chamanismo), etc, se pueda entrar en otras realidades y contactar, pero para mí el medium real es el que nace ya con esa, digamos, "predisposición o apertura de la conciencia"
Un besito

Hola a todas!!
Si, medium, se nace, solo que hay que aprender a desarrollar esas capacidades, pero es un don que ya viene con uno desde el nacimiento, despues segun cada filosofia de vida o religion, se prepara al medium, para que pueda comunicarse con seres que estan en otro plano o bien para desarrollar videncia, etc
Pero es asi, medium se nace y luego se " pule"
Besotes y Luz para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir