Foro / Astrología y Tarot

!!!!s.o.s!!! !!!soy medium!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2002 a las 1:22
A
alesya_9691696
9/2/02 a las 1:00

Hola, quisiera dirigirme a todas aquellas personas que se tomen este tema en serio, ya que esto para mí sí que lo es, ya que ha marcado mi vida por completo.
Hace unos años, me ocurrió algo muy extraño.
Sentí como alguien (un ente o espiritu, como querais)se metió dentro de mí, desplazandome a otro lugar fuera de mi cuerpo, y se comunicó con las personas que estaban en ese momento conmigo.
No fué ninguna sesión ni nada de eso, ya que tenngo tanto respeto o miedo a todo eso que rehuyo del tema.
Despues de ese día me ha pasado muchas veces más, pero es algo que no puedo controlar, se apoderan de mí, cuando tienen que dar algún mensaje a alguien que esté presente en ese momento, y lo paso muy mal.Paso mucho miedo cuando estoy en trance.Todo este mundo me asusta.
Tengo una amiga que es echadora de cartas, y me ha dicho que soy medium, pero que eso no me lo pueden quitar, porque es algo sobrenatural que me han mandado.pero lo peor de todo, es que me ha dicho que con el tiempo eso irá a mas.
Tengo mucho miedo de que me ocurra algo, o que no pueda nunca a llegar a controlar.
Quisiera que me ayudeis.
Una vez llegué a estar totalmente muerta.Conseguí volver a vivir, rezando mucho y pidiendola a Dios que me ayudara a volver.
Por favor ayudadme.
Un Beso
Pandorax

Ver también

A
an0N_559994699z
9/2/02 a las 11:13

Tranquilizate
Hola pandorax, me llamo dalila y tengo que decirte algo. Hay muchas personas que son como tu, y que en su momento, cuando lo descubrieron, se asustaron. Lo primero que tienes que hacer es perder el miedo, ya que así es la única manera que tu podrás controlar el tema. Nunca dejes de creer en ti misma y si que tiene razón tu amiga, con el tiempo va a ir a mas. Debes tranquilizarte y aprender a utilizar este don que tienes.
A todos nos asusta los dones que recibimos, pero tenemos que aprender a usarlos para bien. No olvides nunca que la vida es tuya y por tanto la tienes que manejar tú. Ellos son los que te necesitan a ti para decir lo que quieren decir. No te preocupes, aprenderás a controlarlo, lo sé. Un besote.

DALILA13

A
alesya_9691696
10/2/02 a las 1:22
En respuesta a an0N_559994699z

Tranquilizate
Hola pandorax, me llamo dalila y tengo que decirte algo. Hay muchas personas que son como tu, y que en su momento, cuando lo descubrieron, se asustaron. Lo primero que tienes que hacer es perder el miedo, ya que así es la única manera que tu podrás controlar el tema. Nunca dejes de creer en ti misma y si que tiene razón tu amiga, con el tiempo va a ir a mas. Debes tranquilizarte y aprender a utilizar este don que tienes.
A todos nos asusta los dones que recibimos, pero tenemos que aprender a usarlos para bien. No olvides nunca que la vida es tuya y por tanto la tienes que manejar tú. Ellos son los que te necesitan a ti para decir lo que quieren decir. No te preocupes, aprenderás a controlarlo, lo sé. Un besote.

DALILA13

Para dalila13 de pandorax
HOLA DALILA, ME ALEGRO QUE ME RESPONDAS A MIS SUPLICAS DE AYUDA, YA QUE ESTO ME TIENE PREOCUPADA.
POR LO QUE PUEDO LEER, SABES DEL TEMA, Y ME VENDRÍA ESTUPENDO QUE ME ACONSEJARAS MAS, YA QUE SOY UNA NOVATA EN ESTE TEMA.
ME GUSTA CONOCER COSAS DE ESTE MUNDO, PERO QUE NO SE RELACIONEN CONMIGO YA QUE ME GUSTA SER UN ESPECTADOR DE SEGUNDO PLANO, O MEJOR DICHO, QUE NADA ME OCURRA A MÍ, PORQUE SOY MUY SENSIBLE EN ESTE ASPECTO.
SE DE PERSONAS QUE SABEN HECHAR LA CARTA (LAS CUALES NUNCA ME LAS QUIERO HECHAR POR MIEDO A LO QUE ME PUEDAN DECIR), PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE ME ATRAEN ESTAS COSAS.
PERSONAS QUE PREDICEN EL FUTURO CON SOLAMENTE MIRARTE, PERO,SON DONES INOFENSIVOS COMO YO LES LLAMO.
PERO CUANDO ME PASA ESTO, SIENTO QUE SE ME VA LA VIDA, Y ES UNA SENSACIÓN MUY DESAGRADABLE, EL SENTIR QUE TU ALMA ABANDONA TU CUERPO PARA SER OCUPADO POR OTRO SER QUE NO CONOCES, NI SABES SUS INTENCIONES, YA QUE HE TENIDO SERES BUENOS Y MALOS.
EL NO PODER CONTROLAR CUANDO PUEDEN ENTRAR O NO ME ATERRA.
SIENTO QUE MI CUERPO ES DE CUALQUIERA QUE LO QUIERA UTILIZAR, Y ESO NO ME GUSTA.
ACTUAN EN CONTRA DE MI VOLUNTAD CON ALGO TAN MIO Y PERSONAL COMO ES MI PROPIO CUERPO, SIN NI SIQUIERA PEDIR PERMISO.
QUISIERA ENCONTRAR UN REMEDIO PARA PODER EVITARLO, PERO NO SÉ QUE HACER.
GRACIAS POR HABERME CONTESTADO, Y ME GUSTARÍA SABER MAS DE TÍ.
NO ME OLVIDES.
UNA AMIGA.
PANDORAX

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram