Foro / Astrología y Tarot

alguien conoce algun medium?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 21:13
A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 23:35

Hola, hace 3 meses se murio mi papá por negligencia médica y quisiera contactarme con el.... la verdad asimile rapido su muerte pero mi mamá no y quisiera dejarle algun mensaje de el para esperanzarla. Lo extraño demasiado. alguien conoce algun medium? o forma de hacer algo? eh soñado pero no llego nunca a sacar nada, es mas lo sueño hasta con otra profesión, el era abogado y lo sueño como si trabajara en una ferreteria..... nada que ver.
Alguien me puede ayudar?

Ver también

T
tutu_5696974
16/10/16 a las 23:24

Tu no pides una medium, pides una espiritista. No es lo mismo.
Medium es aquella persona que se comunica con seres del mas alla, principalmente con angeles y guias. Pero los espiritus estan en el bajo astral y las mediums autenticas no quieren recurrir a el, porque no es bueno molestar a quienes se han ido a descansar.
Yo conozco a una medium buenisima, pero no querra invocar al espiritu de tu padre. Es algo que no hace a menos que sea el mismo quien quiera comunicarse contigo.

A
acasadepapel_8b2faez
17/10/16 a las :05
En respuesta a tutu_5696974

Tu no pides una medium, pides una espiritista. No es lo mismo.
Medium es aquella persona que se comunica con seres del mas alla, principalmente con angeles y guias. Pero los espiritus estan en el bajo astral y las mediums autenticas no quieren recurrir a el, porque no es bueno molestar a quienes se han ido a descansar.
Yo conozco a una medium buenisima, pero no querra invocar al espiritu de tu padre. Es algo que no hace a menos que sea el mismo quien quiera comunicarse contigo.

Hola Blu, garcias por contestar.... como puedo ubicarla? quisiera saber, me han pasado cosas raras con mi papá post mortem y quiero intentarlo...

T
tutu_5696974
24/10/16 a las 21:13
En respuesta a acasadepapel_8b2faez

Hola Blu, garcias por contestar.... como puedo ubicarla? quisiera saber, me han pasado cosas raras con mi papá post mortem y quiero intentarlo...

Hola pupy, Fijate que casualidad ¡¡ prima te ha recomendado a la misma que yo conozco, amparomedium. x686181845x
Tienes que pedir cita previa, no atiende al momento porque no es un gavinete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir