Foro / Astrología y Tarot

alguien conoce algun medium?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 21:13
A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 23:35

Hola, hace 3 meses se murio mi papá por negligencia médica y quisiera contactarme con el.... la verdad asimile rapido su muerte pero mi mamá no y quisiera dejarle algun mensaje de el para esperanzarla. Lo extraño demasiado. alguien conoce algun medium? o forma de hacer algo? eh soñado pero no llego nunca a sacar nada, es mas lo sueño hasta con otra profesión, el era abogado y lo sueño como si trabajara en una ferreteria..... nada que ver.
Alguien me puede ayudar?

Ver también

T
tutu_5696974
16/10/16 a las 23:24

Tu no pides una medium, pides una espiritista. No es lo mismo.
Medium es aquella persona que se comunica con seres del mas alla, principalmente con angeles y guias. Pero los espiritus estan en el bajo astral y las mediums autenticas no quieren recurrir a el, porque no es bueno molestar a quienes se han ido a descansar.
Yo conozco a una medium buenisima, pero no querra invocar al espiritu de tu padre. Es algo que no hace a menos que sea el mismo quien quiera comunicarse contigo.

A
acasadepapel_8b2faez
17/10/16 a las :05
En respuesta a tutu_5696974

Tu no pides una medium, pides una espiritista. No es lo mismo.
Medium es aquella persona que se comunica con seres del mas alla, principalmente con angeles y guias. Pero los espiritus estan en el bajo astral y las mediums autenticas no quieren recurrir a el, porque no es bueno molestar a quienes se han ido a descansar.
Yo conozco a una medium buenisima, pero no querra invocar al espiritu de tu padre. Es algo que no hace a menos que sea el mismo quien quiera comunicarse contigo.

Hola Blu, garcias por contestar.... como puedo ubicarla? quisiera saber, me han pasado cosas raras con mi papá post mortem y quiero intentarlo...

T
tutu_5696974
24/10/16 a las 21:13
En respuesta a acasadepapel_8b2faez

Hola Blu, garcias por contestar.... como puedo ubicarla? quisiera saber, me han pasado cosas raras con mi papá post mortem y quiero intentarlo...

Hola pupy, Fijate que casualidad ¡¡ prima te ha recomendado a la misma que yo conozco, amparomedium. x686181845x
Tienes que pedir cita previa, no atiende al momento porque no es un gavinete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest