Nos conocimos hace cuatro meses. era un amor, encantador, atento, etc. repentinamente cambio, se distancio de mi. yo me quede completamente atonita por la actitud q tomo. yo mas 3 veces le he dicho q nos dejaramos de ver, me ignoraba un par de dias y luego como q le daba panico y me escribia diciendome cuanto me extrañaba. me decia q le importo, q no pierdo el tiempo con el y me pedia q tuviera fe. decia q todavia habia futuro para nosotros, q quiere prepararse mucho, ganar suficiente dinero para encargarse de mi... y luego desaparecia una vez mas. le he pedido mil veces q me diga si no siente nada por mi, no me voy a morir ni le voy a llorar y la incertidumbre me mata. la ultima fue decirme q yo complico las cosas pero cuando le pregunte como, tuvo el cinismo de decirme q no lo ha figurado, q si eso no es congruente q tampoco lo es la vida... cuando le dije q de plano me mandara a volar me pregunto q q es lo q me hace pensar q eso es lo q el quiere, dijo talvez sentir algo por mi pero no sabe q. segun el quiere matrimonio y me pregunto si yo lo queria tambien. le he aclarado q yo quiero algo serio y el matrimonio es algo a lo q me gustaria llegar... yo le he dicho q lo amo, y estoy tratando de ser muy paciente con el pero me vuelve loca q me ignore. el domingo pasado me pide irnos a las vegas a casarnos, pero despues dijo q yo jamas lo tomaria en serio; le dije q yo queria eso dependiendo de q tanta broma sea. yo no se si esta jugando conmigo o si estoy ciega. yo le adoro, le admiro y no soporto creer q me esta viendo la cara. se olvido totalmente de mi cumpleaños, no nos hemos visto en un mes y no da señales de querer verme... el estudia tiempo completo, es muy ocupado y yo le entiendo pero igual, no se q pensar.