Foro / Astrología y Tarot

Un libra poco mas que complicado, ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 5:22
H
hidaya_5023478
18/3/11 a las 4:32

Nos conocimos hace cuatro meses. era un amor, encantador, atento, etc. repentinamente cambio, se distancio de mi. yo me quede completamente atonita por la actitud q tomo. yo mas 3 veces le he dicho q nos dejaramos de ver, me ignoraba un par de dias y luego como q le daba panico y me escribia diciendome cuanto me extrañaba. me decia q le importo, q no pierdo el tiempo con el y me pedia q tuviera fe. decia q todavia habia futuro para nosotros, q quiere prepararse mucho, ganar suficiente dinero para encargarse de mi... y luego desaparecia una vez mas. le he pedido mil veces q me diga si no siente nada por mi, no me voy a morir ni le voy a llorar y la incertidumbre me mata. la ultima fue decirme q yo complico las cosas pero cuando le pregunte como, tuvo el cinismo de decirme q no lo ha figurado, q si eso no es congruente q tampoco lo es la vida... cuando le dije q de plano me mandara a volar me pregunto q q es lo q me hace pensar q eso es lo q el quiere, dijo talvez sentir algo por mi pero no sabe q. segun el quiere matrimonio y me pregunto si yo lo queria tambien. le he aclarado q yo quiero algo serio y el matrimonio es algo a lo q me gustaria llegar... yo le he dicho q lo amo, y estoy tratando de ser muy paciente con el pero me vuelve loca q me ignore. el domingo pasado me pide irnos a las vegas a casarnos, pero despues dijo q yo jamas lo tomaria en serio; le dije q yo queria eso dependiendo de q tanta broma sea. yo no se si esta jugando conmigo o si estoy ciega. yo le adoro, le admiro y no soporto creer q me esta viendo la cara. se olvido totalmente de mi cumpleaños, no nos hemos visto en un mes y no da señales de querer verme... el estudia tiempo completo, es muy ocupado y yo le entiendo pero igual, no se q pensar.

Ver también

H
hidaya_5023478
18/3/11 a las 4:47

Dato importante:
Yo soy Acuario.Mil veces me volteaba el argumento diciendome q yo soy quien me distanciaba. Le explique q solo intentaba darle su espacio.

A
amara_5325696
21/3/11 a las 5:22

Yo estoy igual que tu
Yo soy de signo Cancer.... la verdad cansada de tratar en el amor hace tres mesesconoci este Aquariano encantandor y hace exactamente 3 semanas cambio ... siento se rechazo,como que me contesta el telefono ya por que si, me manda mensajes pero me siento que lo hace para tenerme feliz no por que el quiere hacerlo. yo creo que conocio a alquien mas y esta entusiasmado con esa persona. ayer en la noche le llame yno me contesto ,hoy me envio un text y no le conteste...y que te dire no me ha llamado para nada.Por mi parte yo seguire fuerte hasta que pueda valgo mucho y merezco recibir lo que doy,merezco ser feliz y que retribullan en carino que doy. No se si te pasa lo mismo pero muchas veces siento queme dice cosas solo para hacerme creer que esta interezado en mi.me dice que haremos cosas que en realidad nunca hacemos.... y me hace pensar que solo me lo dice para que me enamore de el para que piense que esta interezado.yo no se que va a pasr pero si se que voy a hacer,claro si me llama, le dire lo que siento... si le gusta bien y si no tambien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir