Foro / Astrología y Tarot

Un hechizo vudú es fuerte para el amor ?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:39
A
alio_5339731
15/8/17 a las 17:49

Queria hacer que una persona que estaba entrometida en mi relacion se fuera todo porque por su culpa mi pareja estaba cambiando mucho , y se estaba alejando de mi vida , solo queria recuperarlo se que somos el uno para el otro , y conmigo su felicidad sera mejor, lo  notaba muy cambiado ,  maltrecho , descuidado, y me di cuenta que era esa mala compañia la que lo estaba haciendo actuar tan mal , lo amo mucho y no queria que se alejara mas de mi o perderlo para siempre , asi fue como llegue a los rituales africanos , son grandiosos y me ayudaron enormemente para atraer de nuevo a mi pareja , encontre en internet un proceso wadood africano y la sorpresa mia fue que en menos de 6 dias mi pareja ya habia dado un cambio total , se decidio a alejarse de esa persona negativa y me busco para que retomaramos la relacion , por eso lo unico que puedo decir es que los procesos wadood africanos son grandiosos.  y puedo decir que si existen los hechizos vudu y son fantasticos.

Ver también

G
gor_1030283
23/4/18 a las 4:45
En respuesta a alio_5339731

Queria hacer que una persona que estaba entrometida en mi relacion se fuera todo porque por su culpa mi pareja estaba cambiando mucho , y se estaba alejando de mi vida , solo queria recuperarlo se que somos el uno para el otro , y conmigo su felicidad sera mejor, lo  notaba muy cambiado ,  maltrecho , descuidado, y me di cuenta que era esa mala compañia la que lo estaba haciendo actuar tan mal , lo amo mucho y no queria que se alejara mas de mi o perderlo para siempre , asi fue como llegue a los rituales africanos , son grandiosos y me ayudaron enormemente para atraer de nuevo a mi pareja , encontre en internet un proceso wadood africano y la sorpresa mia fue que en menos de 6 dias mi pareja ya habia dado un cambio total , se decidio a alejarse de esa persona negativa y me busco para que retomaramos la relacion , por eso lo unico que puedo decir es que los procesos wadood africanos son grandiosos.  y puedo decir que si existen los hechizos vudu y son fantasticos.

Me puedes dar el dato para poder realizarlo?

Y
yajing_5466750
26/4/18 a las 17:31

a mi me hizo un amarre con vudu, joanajoana1967@gmail.com y es lo  mas fuerte q hay y a mi me salvo mi matrimonio

B
benone_6346098
26/4/18 a las 17:39

YO TE RECOMIENDO A PAULA LA SANTERA,PRIMERO TE HACE UN ESTUDIO DE TU CASO,PARA VER SI SE PUEDE HACER EL TRABAJO CON EXITO,ESTO ES TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO,UNA VEZ QUE SUS SANTOS LE DICEN QUE SI SE PUEDE HACER,YA TE HACE EL TRABAJO SI QUERES
ELLA ES SANTERA,SOO HACE MGIA BLANCA,PERO DE VERDAD ES MUY BUENA,A MI YAA ME HA HECHO 2 TRBAJOS Y LOS DOS CON MUY BUENOS RESULTADOS
MANDA FOTOS PARA QUE VEAS COMO TE ETA HACIENDO EL TRBAJO Y TE MANTIENE INFORMADA TODO EL TIEMPO POR WHATS APP,PAARA CONTACTAR CON PAULA 615.430.676.TE ASEGURO QUE QUEDRAS MUY SATISFECHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram