Foro / Astrología y Tarot

Como hacer un muñeco ritual (vudú)

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 13:30
A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 12:42

En principio, es lo mismo que un "muñeco vudú".

Mucha gente se ha hecho esta pregunta, y probablemente han buscando por todas partes y de seguro que no han encontrado nada concreto.

El concepto de las muñecas de vudú durante muchos años, ha sido distorsionada, gracias a las películas de Hollywood.

Los Muñecos fueron creados para que curar a las personas a la distancia.

Pero siempre habrá quien quiera obtener un efecto negativo de cualquier obra.

Los muñecos vudú se utilizan principalmente con fines médicos, podemos decir que la acupuntura china no está muy lejos de ella. Pero como todo el mundo ya sabe, ultimamente los muñecos se utilizan sólo por la destrucción y el parasitismo.

Con el tiempo los muñecos vudú se convirtieron en un comercio. Se le pueden encontrar como una panacea para todos los problemas, puede ser un hechizo de amor (es el método mas común) y hasta para bajar de peso.

Los muñecos se hacen de muchas formas, cera, barro, trapo, ..., etc.

Voy a tratar de mostrar cómo se puede hacer un muñeco vudú de trapo.

Tenemos que tener los siguientes materiales:

1) la tela con el que vamos a hacer al muñeco (de preferencia de tejidos naturales, pero no de Lana)

2) un hilo fuerte de color oscuro claro(cualquier color).

3) hilos de lana para hacer el cabello, rubio (amarillo), moreno (negro), castaño (café), pelirrojo (naranja).

4) Hierbas (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

5), Semin (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

6) Un marcador (pero es mejor usar una pluma con sangre de animales (en el hígado hay una gran cantidad de sangre)). Para dibujar los ojos, manchas de nacimiento, cicatrices, etc ...

7) Algodon. Para rellenar el muñeco

Qué hierbas y semillas, le dire al final del tema.

------------------

1) En primer lugar tienes que tener algo de la persona en la que se deseas influir. Es para crear un vínculo de unión de el muñeco, y la persona.

Puede ser una fotografía, cabellos, uñas, (y hasta semen, sangre o heces). En mi pais podemos ver a brujos(as) que recogen las basura de sus victimas, incluso el papel higiénico o toallas sanitarias femeninas.

2) Es importante conocerse con la persona a la que quieres influir, en dónde tiene cicatrices o manchas de nacimiento, lunares ... para poder marcarlos en el muñec. Pero si usted no los a notado, no se preocupe por eso y puede seguir adelante.

3) Tome la tela y cosa al muñeco, pero no lo cosa del todo. Usted debe de dejar un pequeño orificio para despues rellenar al muñeco con los materiales magicos.

------------------

¿De que color debe de ser el muñeco?

Puede ser blanco si se quiere hacer el bien a la persona como por ejemplo salud o defenderlo de un un mal. Si lo quieres para el amor y la pasión sin duda debe de ser rojo, para bienes materiales y económicos se hace de color verde, amarillo si la persona ya esta enferma o en el hospital y necesita de ayuda inmediata.

------------------

4) Los muñecas se crean exclusivamente la Luna creciente, mejor a sí mismo el primer día o el día lunar 14 (aunque despues se puede en cualquier día, todo dependera de tu experiencia).

Tenemos que hacer un pequeño altar, para dar vida, a nuestro muñeco.

Debe de constar de 3, 5, 7, 9 o 13 velas, pero no más. La luz de las velas debe ser blanco o de cera.

Usted debe de encender las velas, y sólo en este momento usted debe comenzar a hacer el muñeco.

De principio a final que usted debe tratar de mantener la imagen en tu mente, de la persona a la que quiere influir (y no se olvide de marcar las cicatrices y lunares).

Ahora la muñeca debe de ser rellenado:

En el interior de la muñeca debe de contener 3, 5, 7, 9, 13 componentes. Usted debe de ajustar los componentes a estas cifras. (El algodón se cuenta)

El algodón mezclado con las hierbas y semillas, y con lo que usted posee de la persona (cabellos, uñas, sangre, semen, servilletas en que la persona se limpio la boca, o el sudor ... si usted tiene solo una fotografia debe de pasarla cerca de una de las vela y luego simplemente ponerla en el interior, en la fotografia tiene varias personas debe de cortar con unas tijeras SOLO la persona a la que usted desea influir) .

Y solamente ahora usted puede coser el orificio del muñeco..

¡Es todo!

Una vez que haya terminado, usted necesita sostener al muñeco en tus manos por menos 5-10 minutos y pensar en esa persona, como él se ríe como él respira, llora, habla, como es él cuando se senta, caminar, ..., Bueno básicamente todo lo que sea posible para cargar al muñeco de energía.

Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida.

¡ES TODO! El muñeco está listo.

----------------------

Las hierbas que se utilizan para rellenar la muñeca.

Para proteger del mal:
El ajo, la albahaca y el laurel.

Para el éxito:
Albahaca, cardos, margaritas, los espárragos y el perejil.

Para una mejor salud:
Verbena, lúpulo, hojas de diente de león, hierba gatera, menta.

Para atraer el amor:
raíz y las hojas de violeta, lavanda, castaños.

Para aumentar la pasión:
Mirto, el aloe, el cilantro, algas de color rojo oscuro, la raíz de verbena, estragón

Para atraer dinero:
El castaño de indias, trébol, violetas

--------------------

Las semillas que se utiliza para llenar la muñeca.

Para proteger del mal:
Semillas de comino, Zira.

Para el éxito:
Las semillas de mostaza, frijoles, membrillo.

Para tener éxito:
Los guisantes dulces, habas. frijoles

Para atraer el amor:
La linaza, la naranja.

Para atraer dinero:
Arroz, maíz, lentejas, frijoles.

Para una mejor salud:
Las semillas de calabaza, semillas de alcaravea, semillas de manzano.

------------------

Ya sabemos cómo llenar una muñeca, ahora vamos a la parte que a menudo asusta a la gente. Se trata de las agujas.

Tenemos que tener un mínimo de tres agujas. El mejor material es la plata, el tamaño de 8 cm y 1 mm de espesor. Pero usted puede usar sus agujas y alfileres (claro el resultado será más lenta).

Se puede decir que entre mas larga es la agujas mas largo es el efecto, y entre más ancha, más fuerte.

El tamaño ideal, ya había escrito.

Si atravesas la cabeza puedes influir en la mente de la persona (inteligencia).

Si tomas el corazón, entonces, por supuesto, influyes a nivel emocional (el alma).

Si clavas en los genitales influyes en el cuerpo fisico (claro!!! Aqui el cuerpo esta como necesidades y el instintos).

Hay muchos lugares donde se pueden clavar las agujas, y tambien usted puede clavar las agujas en un mismo lugar y recibir resultados completamente diferentes. Eso depende del color del muñeco y las hiervas y semillas que usted coloco.

---------------------

¡Creo que es todo! Ahora lo que necesitas es cada día trabajar con el muñeco, debes de saber que tu muñeco es la persona a la que quiere influir. Como quien dice ya no es un muñeco sino LA MISMA PERSONA.

Tenemos que hacer un pequeño altar, y poner la muñeca en él.

Usa 5 velas en el primer día de acuerdo al objetivo que deseas recibir.

Despues pon sólo una vela blanca o de cera.

Esto debes de hacerlo todos los días (de 9 a 15 días). Incluso si el resultado lo recibes antes del noveno día. Y si despues del noveno día no hay resultado debes de continuar hasta el día 15.

------------------

El color de las velas que puedes utilizar:

Blanco o cera - para todos los efectos positivos: la protección, purificación, paz, la justicia, la espiritualidad, el discernimiento, los logros en los negocios.

Rojo - amor, el sexo, la pasión, el coraje, la protección y ataque, la fuerza de atracción, la fuerza física y energía, mantener la salud.

Rosa - todo el amor romántico, la intimidad, la amistad, el matrimonio, la compasión, la espiritualidad, el buen humor y el entretenimiento.

Naranja - la atracción de los sentimientos, la energía en su forma más pura, deseos y eventos para aumentar el poder personal y atraccion física, la carrera, el éxito, el coraje, la ambición, la solución de problemas legales.

Amarillo - el plano intelectual, curación, la confianza, la convicción, la elocuencia, el encanto, la fuerza de la mente, la inspiración, el arte, la creatividad, la memoria, la educación, y las predicciones, la clarividencia, los nuevos planes, acciones, movimientos, viajes, vehículos de transporte.

Verde - documentos financieros, dinero, prosperidad, el empleo, el desarrollo, la riqueza, el éxito, la suerte, la recuperación financiera.

Azul - la paz, la sabiduría, la felicidad, la paciencia, la lealtad, la comprensión, la precisión, los sueños tranquilos, el área de los efectos ambientales, la neutralización de la acción mágica, la eliminación de los chismes y la mentira.
Púrpura - la regeneracion de las heridas físicas y espirituales, curaciones de enfermedades graves, la meditación, la religión, la fuerza espiritual, mayor capacidad psíquica, el éxito, el idealismo, la protección, la sabiduría, el crecimiento, la ambición.

Cafe - atraer el éxito financiero, bienes raíces, el equilibrio de fuerzas, la resolución de problemas familiares.

Violetas - comunión con las fuerzas superiores de la naturaleza, el desarrollo de habilidades mágicas, la clarividencia, la preservación de la salud, curar las enfermedad.

-------------------

Por cierto, te he dicho cómo crear un muñeco para fines buenos.

Para casos negativos, la información que he escrito, no le ayudará, simplemente porque la composición de materiales es muy diferente y luego para hacer daño los muñecos NO SE HACEN DE TELA.

Si usted tiene preguntas o dudas, puede escribirme.

Acepto cualquier critica

¡Suerte!

Ver también

A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 13:02

Quiero disculparme !!!
En la parte de materiasles que se necesitan escribi "semin" y pido me perdonen. lo que queria escribir es "semillas"

A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_939692899z

Quiero disculparme !!!
En la parte de materiasles que se necesitan escribi "semin" y pido me perdonen. lo que queria escribir es "semillas"

Disculpen si encuentran mas errores ...
Lo que pasa es que se me mete mucho el idioma ruso cuando escribo.

A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_939692899z

Disculpen si encuentran mas errores ...
Lo que pasa es que se me mete mucho el idioma ruso cuando escribo.


Sube!

A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 16:05
En respuesta a an0N_939692899z

Disculpen si encuentran mas errores ...
Lo que pasa es que se me mete mucho el idioma ruso cuando escribo.

Oigan !!!
En este foro la cosa esta bien seria con lo que son anuncios comerciales.

L
liliam_8718587
7/1/12 a las 17:17

Creo que
hacer un muñeco vudú para someter la voluntad de alguien es hacer el mal...no sé

A
an0N_939692899z
7/1/12 a las 17:52
En respuesta a liliam_8718587

Creo que
hacer un muñeco vudú para someter la voluntad de alguien es hacer el mal...no sé

Pues tienes la razon ... !!!
En este tema solo doy las instrucciones para crear un muñeco que ayude en momentos cuando la persona esta enferma o necesita de alguna ayuda.
Muchas chicas aqui en donde vivo generalmente utilizan este muñeco para adelgazar, o hacerce atractiva a los ojos de los hombres.
Algunas personas lo utilizan para atraer prosperidad financiera.
Yo lo he usado mucho cuando la persona esta en el hospital y no puede salir del coma, o esta muy debil.
La ... se representa solo en aquellos momentos cuando la persona a la que estas influyendo no dio su consentimiento.

A
an0N_939692899z
9/1/12 a las 11:31

Chicas !!!
Ya conteste a sus cartas.

Me preguntan mucho como hacer un muñeco para ser atractiva a los ojos masculinos.

Y esta es respuesta:

El muñeco lo debes de hacer de color rojo. Dentro pones un mechon de tus cabellos o uñas 8puedes y mechon y uñas a la ves)

Las hiervas deben de ser verbena y viotetas (puedes usar jasmin).

Las semillas de naraja.

Puedes colocar una piedrita de cuarzo de color rosa ó un pedacito de coral rojo (pero solo un de ellos)

En el altar usa velas rojas si solo quieres relaciones sexuales, si quieres romantícas pues de color rosa, y si quieres las dos cosas pon 2 rojas y 3 rosas.

Cuando haces el ritual debes de ver (imaginarte) como los chicos te invitan a una taza de café, al cine, ... etc.

Y desde el comienzo y hasta el final has como lo he escrito en mi post.

Sergio.

L
liliam_8718587
9/1/12 a las 14:39

Omi entonces
este muñeco,por ejemplo si hacemos el rojo para el amor,no estamos haciendo nada malo¿?

A
an0N_939692899z
9/1/12 a las 19:36

Claro omi !!!
Las personas escuchan sobre el vudú la santeria y Macumba como cosas demoniales pero en realidad son parte de una de las religiones mas antiguas del mundo en el que las personas vivian (viven) en armonía con la naturaleza y los espiritus.

A
an0N_939692899z
9/1/12 a las 21:09

Omi tiene razon !!!
La magia negr@ se dedica a influir en las personas sin tener el consentimiento de ellos.
En este caso tu influyes en ti misma o en las personas que te pidieron hacer eso para ellos.

L
lula_5855347
16/6/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_939692899z

Disculpen si encuentran mas errores ...
Lo que pasa es que se me mete mucho el idioma ruso cuando escribo.

Funciona?
Esto siempre funciona?

R
randi_6531225
2/7/12 a las 8:22

Porfavor ayudame
hola necesito saber como debo hacerlo para poder perder peso ya he hecho de todo creo ke lo mio va mas por algo ke me an hecho e subido mas de 30 kilos cuando me fui de mi casa vivir a otra ciudad empese abajar de peso bien asi sola me sentia hasta mas feliz pero por motivos de fuerza mayor tube ke volver al barrio de donde era a casa de mis padres y aun ke me cuido mucho fue algo raro empese a subir de nuevo todo lo ke habia bajado ya nose que hacer ayudame como lo hago para bajar de peso ke semillas pongo y donde pongo los alfileres porfavorr

A
aihong_6185544
2/9/12 a las 23:16

Ojalá pueda responder...
Mira que me voy topando con este post, muy bueno, ya lleva tiempo ojalá no sea muy tarde para preguntar pero tengo una duda:
Qué se hace con la muñeca pasados los 9 o 15 días de velación? se requiere alguna preparación de nosotras para realizar el ritual? alguna preparación de las velas? si mi familia le tiene miedo a la muñeca puedo guardarla en mi armario o debe estar en el altar a la vista? qué más debería llevar el altar, los cuatro elementos, o algo así? y finalmente se debe invocar algún espíritu o entidad o la conexión de nosotros con el muñeco basta? ojalá aun pueda responder mis dudas. Muchas gracias!!

A
an0N_870469199z
3/9/12 a las 16:00
En respuesta a aihong_6185544

Ojalá pueda responder...
Mira que me voy topando con este post, muy bueno, ya lleva tiempo ojalá no sea muy tarde para preguntar pero tengo una duda:
Qué se hace con la muñeca pasados los 9 o 15 días de velación? se requiere alguna preparación de nosotras para realizar el ritual? alguna preparación de las velas? si mi familia le tiene miedo a la muñeca puedo guardarla en mi armario o debe estar en el altar a la vista? qué más debería llevar el altar, los cuatro elementos, o algo así? y finalmente se debe invocar algún espíritu o entidad o la conexión de nosotros con el muñeco basta? ojalá aun pueda responder mis dudas. Muchas gracias!!


subo

C
corin_9918204
10/11/12 a las 5:07

Ayuda
porfavor... me encantaria saber los pasos para hecer un vudu para algo negativo u.u es urgente!!! TTwTT

N
nicuta_6043495
23/3/13 a las 1:17

Ayuda
OLA MIRA LA VRDAD YO ME SIENTO MUI ATRAIDA POR UNA PERSONA PEROO ERA MI NOVIO AYER ME TERMINO NO ME KIERE DESIR LOS MOTIVOS Y LA BERDAD NO LO DEJARE IRR Y PARA MI ES MEJOR ASERLE UN MUÑEKITOO REALMENTE ME LO REKOMIENDAS PORKE LO KIERO SOLO PARA MI ??? Y OTRA PREGUNTA PARA ASER MUÑEKOS PARA BAJAR DE PESOO KOMO SON'''

L
liceth_8261013
14/5/13 a las 17:57

Los resultados son super buenos
oye javiera gracias por compartir, de verdad que son super estos rituales vudu y ni se diga de maestro , nunca imagine que mi pareja despues de ser tan orgulloso llegara a mi así como llego gracias !!!!!!!!!!

E
edwar_8138617
31/5/13 a las 6:20

Vudu
Hola, me gustaria saber como le hiciste con el vudu porq me meti a la pagina q mencionaste y no me permitio enviar el mensaje, que hiciste y en cuanto tiempo viste resultados? Por favor dime ya no se que hacer : (

E
edwar_8138617
12/6/13 a las 2:52

Te funciono?
Hola me gustaria saber como hiciste tu vudu, me meti a la pagina pero no especifica mucho como se hace o si por caso es diferente, de verdad te agradeceria mucho q me respondieras y me contaras tu experiencia un poco por favooooorrrrr

P
petria_6046385
26/6/13 a las 21:59

Es forzosamente necesario hacerlo en luna nueva?
Yo tengo una situacion,mi pareja se quiere ir,y tuvimos una pelea hace unos dias,entonces se quiere ir por trabajo que le ofrecen,y deseo que se detenga,y que despues encuentre trabajo aqui,ademas de hacerle sentir amor intenso por mi,pero el punto es que para que sea luna nueva faltan como 2 semanas,y esto esta ocurriendo ya,entonces puedo hacer el ritual?

A
alana_8622841
2/7/13 a las 20:36

Donde consigo todo lo necesario para el vudú
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir las plantas o esencias para hacer el muñeco vudu porque me urge dominar a cierta persona que se ha dejado manejar por influencia de su madre

S
sadio_6434742
7/7/13 a las 5:23

Holis
hola kisiera los materiales pa un muñeco pa hacer daño xfa si dudas xk lo kiero hacer escribeme aqui gatalibra2@hotmail.com te contare xk!! gracias

N
nor_7257960
6/3/14 a las 7:37

Muñeca para adelgazr
hola vi q pusiste para q las vean mas atractivas pero no para adelgazar necesito esa informacion para mi muñeca gracias

D
daia_8492147
8/3/14 a las 1:44

Necesito ayuda
ayudame a hacer un muñeco vudu para separar a mi marido de su amante

D
daia_8492147
8/3/14 a las 1:54

Hola
hola como hiciste para recuperar a tu pareja ayudame x favor

D
daia_8492147
8/3/14 a las 1:54

Hola
hola como hiciste para recuperar a tu pareja ayudame x favor

J
josebe_9146212
20/5/14 a las 4:08

Les ayudo
o en Algo que
realmente deseas, porque funciona
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.

****** Pide un Deseo******

F
flor_5475076
26/6/14 a las 20:34

Ayuda!!!!!!!!
hola estimada amiga por favor dime si este muñeco , lo puedo utilizar para mi ,ya q estoy pasando una racha mala .Ahora quiero saber como haría para hacer ese muñeco para que me sirva para varias peticiones a la vez salud, dinero ,trabajo y como seria la colocación de las velas. espero tu respuesta
gracias !!!!!!! un saludo

M
mona_9093155
26/11/14 a las 14:46

Por fis espero su respuesta gracias
hola q tal como esta una pregunta q tan efectivo es este ritual..... y en cuanto tiempo veo los resultados... otra pregunta si la persona esta en una religion parecida afecta en algo el resultado

S
sabin_8869509
5/12/14 a las 6:45

Leennucas13
Hola k tal yo vo tu recetas sobre el mu?eco y m di cuenta k para un mal no esta ahi la verdad m urge t podrias comunicar conmigo es urgente kisiera saber para el trabajo fuerte gracias..espero tu respuesta..

J
janeta_7857316
2/3/15 a las 19:44

Nesecito me expliques algunos puntos esenciales
Hola buenas se te olvido explicar como se colocan las velas y si para dar vida al muñeco tienen que ser blancas oben mi casonpara amarre rojas también si ahí que invocar a algún espíritu para que lo cargue de energía y pasado los 15 días quebse hace con el muñeco se entierra o se tira a la basura o al mar y sino te da resultados que puedes significar una persona que ah sido embrujada funciona el vudú sobre el ? A que son muchas preguntas pero por favor espero tu respuesta súper urgente mi correo es ldemallorca2500@gmail.con un saludo y gracias de antemano.

J
janeta_7857316
2/3/15 a las 19:51

Nesecito que me.digas
Hola bueno le escribí a los de la pagina que recomendastes y me contestó me dijo que son unos 90 y como sabrás después de todas las veces que me han estafado necesito verificar que verdaderamente funciona y que mi ex volverá el esta embrujado le hicieron brujería poderosa no se si es negra o blanca pero fuerte ya me han estafado 500 en dos meses y no me fió y es mas de una pagina es mas desconfiado necesito te pongas en contacto conmigo y me expliques como funcionó contigo gracias y mi correo es ldemallorca2500@gmail.com un saludo.

M
malake_8795124
11/6/15 a las 4:05

Tambien e sido ayudada de un ritual vudu asi os puedo decir que son lo maximo
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.

D
dea_9107865
30/8/15 a las 20:36

Consulta
Hola sabes tengo una duda, si has hecho un muñeco vudu y ya esta deteriorado y quieres hacer otro q se hace con el? Es mejor enterrarlo?

I
islem_8347888
10/12/15 a las 4:19

Cuanto tiempo tienen que estar encendidas?
Cuanto tiempo debo dejar cada noche encendidas las velas??

Muchísimas gracias por tu aportación.
Ojalá funcione

M
mina_7359682
2/2/16 a las 23:59

He consultado con muchas y muchos y como estos dos nadie de bueno
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y..........

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

S
saba_6337367
12/3/16 a las 12:49

Ayuda
Mira necesito ayuda mi esposo me engaña y no quiero que de valla de la casa como puedo hacer para recuperarlo por favor ayudamr

B
belkis_9784293
17/3/16 a las :09

Yo lo hice con alejandría
una maestra que se llama Alejandría Mercedez me hizo un amarre con vudú pero de magia blanca y si salió todo bien así como ella dijo me siento muy feliz ahora les dejo su mail por si gustan contactarla alejandria.mer@gmail.com igual ayuda en muchas. cosas

M
malake_8795124
18/3/16 a las :30

Os cuento toda mi historia de lo que e vivido gracias a los trabajos vudu
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.

T
tyrone_9609615
18/3/16 a las 14:46

Dato bueno
A lo mejor esto va a pasar desapercibido o les de flojera leerme pero quiero contar mi experiencia porque mande a hacer un amarre a una mujer que encontre en internet buscando datos di con que mucha gente la recomendaba incluyendo en este foro, bueno el correo es eterna_mente@outlook.com por si alguien la conoce para que tambien comente, bueno lo que sucede es que ella fue quien me hizo regresar con mi pareja de 5 años q me habia dejado el 15 de febrero de este año se fue con otra mujer y sus hijos pero yo le mande a hacer el amarre y el alejamiento y me resulto y el mismo vino a mi casa a pedirme perdon que eso era lo q yo mas queria porque no queria buscarlo yo por orgullo porque me dejo pero con el trabajo que fue de 7 noches el vino a mi a pedirme perdon magicamente yo lo vi totalmente cambiado arrepentido se notaba que estaba desesperado por verme y hacia mucho tiempo que yo no lo veia asi, me prometio el cielo y la tierra y asi ha ido cumpliendo demostrandome sus cambios porque yo tampoco se la di facil y aunque el si me pidio volver dentro de esos dias me lo repetia siempre, yo igual me hice de rogar unn poco y no me importo el tema del tiempo poruqe se habia cumplido lo que yo queria de un comienzo que era que el la dejara a ella completamente y que volviera pero arrepentido y yo seria capaz de perdonarlo, y asi fue, asi que yo le dije que primero me demostrara sus cambios y resulta que.. ahora viene lo mejor que es lo que mas me importa ME PIDIO MATRIMONIO!! mi felicidad fue enorme y mi corazon casi explota cuando me lo pidio, yo pense que solo volveriamos despues de haberle hecho el amarre pero el me termino pidiendo matrimonio.. el tuvo un cambio DRASTICO y paso de haberse ido con otra a volver arrepentido para casarse conmigo, imaginenese lo contenta que estoy. Quiero decirles que todo lo que tengo hoy con mi pareja yo se lo debo a esta señora y que me gustaria que esto lo pudieran disfrutar todos, que todos ustedes sientan esta felicidad tan grande que es estar con la persona que uno ama, volver a dormir con esa persona despues de sentir que la pierdes, que te digan lo linda que eres o cuanto les hiciste falta, es a veces necesario y yo ahora lo pienso y realmente lo que vale este amarre no es nada comparado con todos los cambios que surgieron inmediatamente despues de que lo encargue, asi que mi consejo es que hay que jugarsela con fe de corazon.

E
ema_5841008
21/4/16 a las 2:07

Chicas porfavor ayudenme
Chica que tiempo demoraron en responderte desde esa pagina, estoy desesperada como no tienen idea
Alguien ayudeme mi novio me dejo hace 3 días y fuera de todo hay una mujer que lo tiene embrujado necesito ayuda urgente ya le he escrito a tantas personas y paginas hoy y desearía una pronta solución y que sea efectiva y eficaz

D
damir_8678234
16/6/16 a las 23:50

Sobre eternamente
Hola, yo estoy trabajando con la sra gilda de eterna_mente@outlook.com y cerramos el amarre este sábado y yo ya volví con mi pareja... por si les sirve el dato.. mandé a hacer el trabajo de un mes, le escrbí y lo empezamos al tiro y todo se dio rapidamente tbn..todo dio un giro en 180 grados, ha sido una buena experiencia, la mejor decision que tomé, se pensó y se hizo, creo q fue lo mejor q pude haber echo

D
damir_8678234
17/6/16 a las 3:11

Acerca de eterna_mente...
yo estoy cerrando un amarre con ella!!
mndame inbox y te cuento mas detalles de lo q qras saber... todo me ha salido perfect con ella!!

M
malake_8795124
7/7/16 a las 1:01

Os doy el mejor consejo cuando se trata de vudu
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca asi que os aseguro son lo maximo.

O
oresta_8032004
26/8/16 a las 1:52
En respuesta a an0N_939692899z

En principio, es lo mismo que un "muñeco vudú".

Mucha gente se ha hecho esta pregunta, y probablemente han buscando por todas partes y de seguro que no han encontrado nada concreto.

El concepto de las muñecas de vudú durante muchos años, ha sido distorsionada, gracias a las películas de Hollywood.

Los Muñecos fueron creados para que curar a las personas a la distancia.

Pero siempre habrá quien quiera obtener un efecto negativo de cualquier obra.

Los muñecos vudú se utilizan principalmente con fines médicos, podemos decir que la acupuntura china no está muy lejos de ella. Pero como todo el mundo ya sabe, ultimamente los muñecos se utilizan sólo por la destrucción y el parasitismo.

Con el tiempo los muñecos vudú se convirtieron en un comercio. Se le pueden encontrar como una panacea para todos los problemas, puede ser un hechizo de amor (es el método mas común) y hasta para bajar de peso.

Los muñecos se hacen de muchas formas, cera, barro, trapo, ..., etc.

Voy a tratar de mostrar cómo se puede hacer un muñeco vudú de trapo.

Tenemos que tener los siguientes materiales:

1) la tela con el que vamos a hacer al muñeco (de preferencia de tejidos naturales, pero no de Lana)

2) un hilo fuerte de color oscuro claro(cualquier color).

3) hilos de lana para hacer el cabello, rubio (amarillo), moreno (negro), castaño (café), pelirrojo (naranja).

4) Hierbas (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

5), Semin (dependiendo de lo que ritual quieres hacer)

6) Un marcador (pero es mejor usar una pluma con sangre de animales (en el hígado hay una gran cantidad de sangre)). Para dibujar los ojos, manchas de nacimiento, cicatrices, etc ...

7) Algodon. Para rellenar el muñeco

Qué hierbas y semillas, le dire al final del tema.

------------------

1) En primer lugar tienes que tener algo de la persona en la que se deseas influir. Es para crear un vínculo de unión de el muñeco, y la persona.

Puede ser una fotografía, cabellos, uñas, (y hasta semen, sangre o heces). En mi pais podemos ver a brujos(as) que recogen las basura de sus victimas, incluso el papel higiénico o toallas sanitarias femeninas.

2) Es importante conocerse con la persona a la que quieres influir, en dónde tiene cicatrices o manchas de nacimiento, lunares ... para poder marcarlos en el muñec. Pero si usted no los a notado, no se preocupe por eso y puede seguir adelante.

3) Tome la tela y cosa al muñeco, pero no lo cosa del todo. Usted debe de dejar un pequeño orificio para despues rellenar al muñeco con los materiales magicos.

------------------

¿De que color debe de ser el muñeco?

Puede ser blanco si se quiere hacer el bien a la persona como por ejemplo salud o defenderlo de un un mal. Si lo quieres para el amor y la pasión sin duda debe de ser rojo, para bienes materiales y económicos se hace de color verde, amarillo si la persona ya esta enferma o en el hospital y necesita de ayuda inmediata.

------------------

4) Los muñecas se crean exclusivamente la Luna creciente, mejor a sí mismo el primer día o el día lunar 14 (aunque despues se puede en cualquier día, todo dependera de tu experiencia).

Tenemos que hacer un pequeño altar, para dar vida, a nuestro muñeco.

Debe de constar de 3, 5, 7, 9 o 13 velas, pero no más. La luz de las velas debe ser blanco o de cera.

Usted debe de encender las velas, y sólo en este momento usted debe comenzar a hacer el muñeco.

De principio a final que usted debe tratar de mantener la imagen en tu mente, de la persona a la que quiere influir (y no se olvide de marcar las cicatrices y lunares).

Ahora la muñeca debe de ser rellenado:

En el interior de la muñeca debe de contener 3, 5, 7, 9, 13 componentes. Usted debe de ajustar los componentes a estas cifras. (El algodón se cuenta)

El algodón mezclado con las hierbas y semillas, y con lo que usted posee de la persona (cabellos, uñas, sangre, semen, servilletas en que la persona se limpio la boca, o el sudor ... si usted tiene solo una fotografia debe de pasarla cerca de una de las vela y luego simplemente ponerla en el interior, en la fotografia tiene varias personas debe de cortar con unas tijeras SOLO la persona a la que usted desea influir) .

Y solamente ahora usted puede coser el orificio del muñeco..

¡Es todo!

Una vez que haya terminado, usted necesita sostener al muñeco en tus manos por menos 5-10 minutos y pensar en esa persona, como él se ríe como él respira, llora, habla, como es él cuando se senta, caminar, ..., Bueno básicamente todo lo que sea posible para cargar al muñeco de energía.

Cuando lo hayas hecho debes decir su nombre (el nombre de la persona a quien deseas influir) y soplar despacio (hasta que se acabe el aire de tus pulmones) para darle el aliento de vida.

¡ES TODO! El muñeco está listo.

----------------------

Las hierbas que se utilizan para rellenar la muñeca.

Para proteger del mal:
El ajo, la albahaca y el laurel.

Para el éxito:
Albahaca, cardos, margaritas, los espárragos y el perejil.

Para una mejor salud:
Verbena, lúpulo, hojas de diente de león, hierba gatera, menta.

Para atraer el amor:
raíz y las hojas de violeta, lavanda, castaños.

Para aumentar la pasión:
Mirto, el aloe, el cilantro, algas de color rojo oscuro, la raíz de verbena, estragón

Para atraer dinero:
El castaño de indias, trébol, violetas

--------------------

Las semillas que se utiliza para llenar la muñeca.

Para proteger del mal:
Semillas de comino, Zira.

Para el éxito:
Las semillas de mostaza, frijoles, membrillo.

Para tener éxito:
Los guisantes dulces, habas. frijoles

Para atraer el amor:
La linaza, la naranja.

Para atraer dinero:
Arroz, maíz, lentejas, frijoles.

Para una mejor salud:
Las semillas de calabaza, semillas de alcaravea, semillas de manzano.

------------------

Ya sabemos cómo llenar una muñeca, ahora vamos a la parte que a menudo asusta a la gente. Se trata de las agujas.

Tenemos que tener un mínimo de tres agujas. El mejor material es la plata, el tamaño de 8 cm y 1 mm de espesor. Pero usted puede usar sus agujas y alfileres (claro el resultado será más lenta).

Se puede decir que entre mas larga es la agujas mas largo es el efecto, y entre más ancha, más fuerte.

El tamaño ideal, ya había escrito.

Si atravesas la cabeza puedes influir en la mente de la persona (inteligencia).

Si tomas el corazón, entonces, por supuesto, influyes a nivel emocional (el alma).

Si clavas en los genitales influyes en el cuerpo fisico (claro!!! Aqui el cuerpo esta como necesidades y el instintos).

Hay muchos lugares donde se pueden clavar las agujas, y tambien usted puede clavar las agujas en un mismo lugar y recibir resultados completamente diferentes. Eso depende del color del muñeco y las hiervas y semillas que usted coloco.

---------------------

¡Creo que es todo! Ahora lo que necesitas es cada día trabajar con el muñeco, debes de saber que tu muñeco es la persona a la que quiere influir. Como quien dice ya no es un muñeco sino LA MISMA PERSONA.

Tenemos que hacer un pequeño altar, y poner la muñeca en él.

Usa 5 velas en el primer día de acuerdo al objetivo que deseas recibir.

Despues pon sólo una vela blanca o de cera.

Esto debes de hacerlo todos los días (de 9 a 15 días). Incluso si el resultado lo recibes antes del noveno día. Y si despues del noveno día no hay resultado debes de continuar hasta el día 15.

------------------

El color de las velas que puedes utilizar:

Blanco o cera - para todos los efectos positivos: la protección, purificación, paz, la justicia, la espiritualidad, el discernimiento, los logros en los negocios.

Rojo - amor, el sexo, la pasión, el coraje, la protección y ataque, la fuerza de atracción, la fuerza física y energía, mantener la salud.

Rosa - todo el amor romántico, la intimidad, la amistad, el matrimonio, la compasión, la espiritualidad, el buen humor y el entretenimiento.

Naranja - la atracción de los sentimientos, la energía en su forma más pura, deseos y eventos para aumentar el poder personal y atraccion física, la carrera, el éxito, el coraje, la ambición, la solución de problemas legales.

Amarillo - el plano intelectual, curación, la confianza, la convicción, la elocuencia, el encanto, la fuerza de la mente, la inspiración, el arte, la creatividad, la memoria, la educación, y las predicciones, la clarividencia, los nuevos planes, acciones, movimientos, viajes, vehículos de transporte.

Verde - documentos financieros, dinero, prosperidad, el empleo, el desarrollo, la riqueza, el éxito, la suerte, la recuperación financiera.

Azul - la paz, la sabiduría, la felicidad, la paciencia, la lealtad, la comprensión, la precisión, los sueños tranquilos, el área de los efectos ambientales, la neutralización de la acción mágica, la eliminación de los chismes y la mentira.
Púrpura - la regeneracion de las heridas físicas y espirituales, curaciones de enfermedades graves, la meditación, la religión, la fuerza espiritual, mayor capacidad psíquica, el éxito, el idealismo, la protección, la sabiduría, el crecimiento, la ambición.

Cafe - atraer el éxito financiero, bienes raíces, el equilibrio de fuerzas, la resolución de problemas familiares.

Violetas - comunión con las fuerzas superiores de la naturaleza, el desarrollo de habilidades mágicas, la clarividencia, la preservación de la salud, curar las enfermedad.

-------------------

Por cierto, te he dicho cómo crear un muñeco para fines buenos.

Para casos negativos, la información que he escrito, no le ayudará, simplemente porque la composición de materiales es muy diferente y luego para hacer daño los muñecos NO SE HACEN DE TELA.

Si usted tiene preguntas o dudas, puede escribirme.

Acepto cualquier critica

¡Suerte!

Una pregunta el muñeco vudu negro funciona para enamorar a un hombre?

O
oresta_8032004
26/8/16 a las 1:57
En respuesta a oresta_8032004

Una pregunta el muñeco vudu negro funciona para enamorar a un hombre?

Tiene consecuencias el usar muñeco vudu en el hombre que amo ?

R
rosario836
22/3/18 a las 13:30

Los rituales con vudu son excelentes a mi me ayudo magiaafrocubana.es.tl alli hay recomendaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir