Foro / Astrología y Tarot

Rituales vudu recomendados porque funcionan

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 23:00
J
jatri_8467085
1/8/15 a las :50

Yo soy miguel y la verdad estoy muy contento con el resultado que tuve gracias a la magia africana y vudu, mas especificamente gracias a un trabajo akanke africano, había una chava en la oficina de la cual yo estaba perdidamente enamorado ,pero élla ni siquiera volteaba a verme, no me daba el mas minimo indicio de gusto, ni siquiera na comunicacion, absoltamente nada hacia mi , no sabía ni que yo existía, realmente es que ya estaba yo muy decepcionado porque no lograba atraer su atención de ninguna forma, por mas que lo intentaba era como estrellarme contra un tempano de hielo .Me decidí a buscar ayuda en la magia africana porque se que es la mejor en temas de amo y cual fue mi sorpresa que todo cambio muy rapido despues de que iniciaron para mi un trabajo akanke africano ,élla empezó ser muy amable conmigo y hace dos meses me pidió que fuera su novio, en realidad es algo indescriptible una felicidad extrema, por eso creo confio y dejo mi mensaje asi mas seres se ayudaran de la magia africana y de los trabajos akanke africanos.

Ver también

A
arwa_5494685
4/9/15 a las 23:00

Tienes muchísima razón.
yo me ayude tambien de un trabajo akanke africano, busque en internet y encontre alguien que lo hizo por mi y funciono muy bien, gracias por compartir tu experiencia me ayudo mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir