Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha hecho vudu negro para un amarre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:59
A
an0N_972278999z
4/2/09 a las 9:29

yo lo hice hace una semana y poco y m gustaria saber si alguien lo hecho cuando le empezo hacer efecto y cuales fueron los resultados

Ver también

N
nasko_6360248
4/2/09 a las 15:20


Si en realidad te funciona tendras a un ZOMBIE contigo, no a un ser humano.
Y si es vudu negro, ya veras las consecuencias

Tienes que informarte antes de hacer las cosas

G
gador_8282830
4/2/09 a las 19:09
En respuesta a nasko_6360248


Si en realidad te funciona tendras a un ZOMBIE contigo, no a un ser humano.
Y si es vudu negro, ya veras las consecuencias

Tienes que informarte antes de hacer las cosas

Que fuerte
yo pienso que si te quiere alguien lo tiene que hacer por amor

M
maria_8048025
5/4/11 a las 10:25

Me parece bien


Yo creo que has echo bien, a veces tenemos que enmendar los errores de nuestra pareja, sobre todo si es el amor de tu vida, no puedes permitir que el arruine vuestro futuro por tonterias, si hay que hacer un amarre se hace y punto, si lo quieres de verdad y tu proposito es hacerlo feliz amandolo, las consecuencias no importan.

E
eliso_6077748
16/10/12 a las :00

Te fue bien con el amarre de vudu negro?
Te fue bien con el amarre de vudu negro?

A
an0N_787091999z
9/1/14 a las 22:33

Yes
Coincido plenamente.

V
villar_8760256
6/10/14 a las 11:38

Hola!
Cuanto tiempo tardó el amarre en hacer efecto? y como sabes que es por el amarre y no por una coincidencia el que ella haya vuelto?, claro eso depende también de que manera volvió hacia ti. No me creo que funcionen tan rápidamente, porque sino sería un milagro y no un amarre. El amarre necesita tiempo para dar resultados, por muy vudú que sea.

V
villar_8760256
6/10/14 a las 11:45

Hola!
Con quien hiciste el amarre? Y cuando te dijo que iba a volver con vosotros?

V
villar_8760256
12/12/14 a las 19:20

Hola!
te felicito por tener a tu pareja otra vez a tu lado, pero a mi un brujo me hizo también un trabajo vudú y no me ha funcionado, asi que no a todos nos funciona el vudú por desgracia.

M
malake_8795124
6/6/15 a las 4:23

A mi me ayudaron a hacer un trabajo vudu y me funciono muy rapido
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca

M
malake_8795124
4/9/15 a las 21:59

Me lo hicieron y os aseguro que funciona
os voy a contar la historia mia y de mi novio, nosotros salíamos durante 3 años, y de un día para otro mi pareja decide cortar conmiigo , solo me dijo que necesita un tiempo para pensar y que le de ese tiempo para poder aclararse y pensar mejor . yo entre mi tristeza por esa decision decidi darle ese tiempo, pero como sucede en casi todos los casos que se dice eso, paso el tiempo pero el no cambiaba en nada, al cabo de 8 meses ya sentia que se estaba perdiendo todo lo que habia vivido con mi parea y que nuunca mas iiba a poder volver a sentir esa felicidad que habia sentido durante todo el tiempo que vivimos en pareja asi que en ese momento decidi tomar riendas en el asunto ya me habia dado cuenta que los rituales vudu eran fabulosos, asi que me decidi a hacerlo y a buscar ayuda de alguien con conocimientos en rituales vudu encontre a la web ritualvudu.jimdo.com y les pedi que me ayudaran con mi objetivo de recuperar mii pareja , y al trabajar en el ritual vudu el experto descubrio que todo lo que le pasaba a mi pareja es que un amigo en su entorno cercano que le influenciaba de forma muy negativa y consistente, eso lo cargaba completamente de manera negativa, no es que tuviera nada en contra mio , de hecho también era amigo mio, era un amigo en comun, lo que quería era tenerlo para el , para salir de fiesta y hacer cosas juntos, era una persona desordenada y queria tener un compañero de parranda que lo acompañara asi su felicidad no fuera lo mejor para mi relacion con mi amado con eso lo había hecho creer que no debía de atarse con nadie. Con el trabajo que realizaron para mi conseguí que esta persona no influenciara mal a mi pareja , y así logre que se diera cuenta del amor que albergaba en su interior y del error que estaba cometiendo dejando escapar al la persona a quien amaba. Descubrió que podía hacer todas las cosas junto a mi y que nadie mejor que yo lo comprendía y cuidaba. a partir de ese momento estamos juntos y mas amorosos que nunca y nos disfrutamos mucho mas que antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir