Foro / Astrología y Tarot

Cáncer radical: balnco...o negro...no hay más...

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 6:21
A
arwa_9874585
18/3/10 a las 20:59

Hola a todos!!!

Esta pregunta es para aquellos de vosotros que compartáis el signo de cáncer...es casi que una curiosidad mía..

Veréis...hace ya algunos años, sobre todo desde que conocí al que fuese mi marido hasta hace 3 semanas (un acuario), llevo escuchando que soy una persona muy radical...o todo, o nada...o blanco o negro...o...y que para mí no existe el gris.

No os creáis que no me paro a pensarlo en el momento, y quizás tengan razón..puede que no sea amiga de las medias tintas...A pesar de esto, creo que este rasgo lo muestro en momentos más estresantes, y que después, sin embargo, soy, por supuesto, capaz de llegar a un punto medio (si es algo que me parezca razonable, claro).

A mí me parece que esta radicalidad también es positiva en muchas cosas...cuando decido algo, está decidido si la situación para mí encierra toda la lógica. Lo que digo, hago...aunque pueda parecer impulsiva muchíiiisimas veces jejeje!!! Mi orgullo me hace no mirar atrás...

¿A alguno de vosotros os pasa igual?¿Creéis que es un rasgo típico cánceriano? ¿o es que es simplemente un rasgo propio?


Un saludito a todos

Ver también

A
an0N_589044999z
19/3/10 a las :44

Canceriana ..blanco o negro
no para nada eres exactamente igualita a mi .para mi es asi blanco o negro no existe el gris.yo pienso que en algunos momentos eso es bueno,depende de la situacion.a mi me gusta ser asi

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_589044999z

Canceriana ..blanco o negro
no para nada eres exactamente igualita a mi .para mi es asi blanco o negro no existe el gris.yo pienso que en algunos momentos eso es bueno,depende de la situacion.a mi me gusta ser asi

Holaaa
jajaja, curiosa tu respuesta cemo27!!!

Ya somos 2 entonces!!!!!!!

Un beso!

A
arwa_9874585
20/3/10 a las 14:28

Holaaaaaaaaa
jajajaja....realmente me encanta descubrir esto en mças personas de mi signo!!!!!!!!!!

Un besito guapa!!

B
beryl_5401103
23/3/10 a las 20:22

Hola palomi
pos yo estoy totalmente deacuerdo con todas las que opinaron lamentablemente cuando tomamos una desicion no hay quien nos saque de nuestras ideas o es blanco o negro o es una cosa otra me quieres o no nosotros somos muy directo al decir lo que sentimos y hacemos ... con las desciciones mas radicales somos claro por lo menos yo lo pienso mucho antes de decidir y si vea que no ve conviene por mas que lo quiera o lo desee lo dejo y para sacarme de mi desicion bueno pes full dificil aunque por dentro me muera de la rabia de triztesa etc etc .... como dices somos muy orgullosos uff demasiado diria yo jejeje asi que no eres la unica no te preocupes ....

A
arwa_9874585
24/3/10 a las 2:23

Jajaja
Es verdad!!! jeje...a mí también me lo dicen. Quizás con el tiempo, al escucharlo de unos u otros, me he parado a pensarlo y veo que tienen razón...ten pacienciaaa!!! Y piensa que seguramente él lo hará absolutamente convencido en el momento que lo dice, aunque si no son las cosas siempre como él las ve, estoy segura que tendrá la capacidad de reflexionar...(si es que le das argumentos suficientes, así que hay que esmerarse jeje)
Un besito

A
arwa_9874585
24/3/10 a las 2:30
En respuesta a beryl_5401103

Hola palomi
pos yo estoy totalmente deacuerdo con todas las que opinaron lamentablemente cuando tomamos una desicion no hay quien nos saque de nuestras ideas o es blanco o negro o es una cosa otra me quieres o no nosotros somos muy directo al decir lo que sentimos y hacemos ... con las desciciones mas radicales somos claro por lo menos yo lo pienso mucho antes de decidir y si vea que no ve conviene por mas que lo quiera o lo desee lo dejo y para sacarme de mi desicion bueno pes full dificil aunque por dentro me muera de la rabia de triztesa etc etc .... como dices somos muy orgullosos uff demasiado diria yo jejeje asi que no eres la unica no te preocupes ....

Hola naaniram
Si te digo la verdad, antes de poner este post, planteando esta cuestión, no se me había pasado por la cabeza que esto pudiera ser un rasgo de nuestro signo...estoy sorprendida por las coincidencias de los que aquí escribimos!!!!

¿Te imaginas vivir con una persona tan parecida a nosotros? jajaja sería una lucha de poder tremendaaa!!!

Yo a veces necesito ese contrapunto que me entienda, que me deje un rato cuando estoy ofuscada (eso de que te dejen por imposible un rato), que no me anden pinchando, porque si no puedo convertirme en un volcán en erupción jijiji...y eso que luego me conoces y soy una tía con mucha paciencia y bien humor....Será por eso que somos un signo de contrastes (me encanta el negro y el fuxia jijijji).

Besitos!!

I
itxiar_5140552
1/3/12 a las 6:21

Simple y sencillamente, no conocemos terminos medios.
TAMBIEN SOY CANCER, PERO MI ASCENDENTE ES SAGITARIO...
RESPECTO A TU BLOG, PUES ME UNO A TI Y RECONOZCO QUE EL ASCENDENTE DEBE JUGAR UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRA PERSONALIDAD...
NO ME GUSTA REPETIR FRASES:
PERO, YO TAMBIEN SOY ASI... JA JA JA
ES BUENO TENER EL CARACTER Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, PORQUE MUESTRA QUE NO SOMOS FACILES DE CONVENCER, YA QUE UNA PERSONA QUE NO TIENE SUS PUNTOS MARCADOS, PUEDE SER PRESA FACIL PARA SER MANEJADA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest