En respuesta a beryl_5401103
Hola palomi
pos yo estoy totalmente deacuerdo con todas las que opinaron lamentablemente cuando tomamos una desicion no hay quien nos saque de nuestras ideas o es blanco o negro o es una cosa otra me quieres o no nosotros somos muy directo al decir lo que sentimos y hacemos ... con las desciciones mas radicales somos claro por lo menos yo lo pienso mucho antes de decidir y si vea que no ve conviene por mas que lo quiera o lo desee lo dejo y para sacarme de mi desicion bueno pes full dificil aunque por dentro me muera de la rabia de triztesa etc etc .... como dices somos muy orgullosos uff demasiado diria yo jejeje asi que no eres la unica no te preocupes ....
Hola naaniram
Si te digo la verdad, antes de poner este post, planteando esta cuestión, no se me había pasado por la cabeza que esto pudiera ser un rasgo de nuestro signo...estoy sorprendida por las coincidencias de los que aquí escribimos!!!!
¿Te imaginas vivir con una persona tan parecida a nosotros? jajaja sería una lucha de poder tremendaaa!!!
Yo a veces necesito ese contrapunto que me entienda, que me deje un rato cuando estoy ofuscada (eso de que te dejen por imposible un rato), que no me anden pinchando, porque si no puedo convertirme en un volcán en erupción jijiji...y eso que luego me conoces y soy una tía con mucha paciencia y bien humor....Será por eso que somos un signo de contrastes (me encanta el negro y el fuxia jijijji).
Besitos!!