Foro / Astrología y Tarot

Este hechizo sera negro? dicen q funciona

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 1:56
A
ayumi_10034675
29/12/07 a las 1:40

Aqui te paso el ritual o hechizo

Someta con alcohol a quien usted quiera

Una foto, de cuerpo entero, de la persona elegida

10 alfileres

Un frasco lleno de alcohol industrial Sobre el retrato clave los alfileres, al tiempo que va diciendo,con intrepidez, las siguientes palabras:

Tu (pronunciar el nombre de la persona elegida)..., solo tendras ojos para mi.

No pensaras en nadie mas que en mi (clave dos alfileres, uno en cada sien).

Tu corazon (diga el nombre), solo me pertenece a mi (clavar un alfiler en el corazon)

Tus manos..., unicamente me acariciaran a mi, que soy (el nombre de usted)...(clavar un alfiler en cada mano)

Sexualmente no estaras con otra persona, solamente conmigo que soy... (clavar un alfiler en su sexo)

Tus piernas solamente iran en mi busqueda y te dara pereza ir con otra persona que no sea yo. (clavar un alfiler en cada pierna)


Tus pies vendran solo a mi que soy .........(tu nombre) (clavar un alfiler en cada pie)

Introduzca la foto dentro del alcohol. Guarde el frasco en un lugar seguro. De noche, coloquelo debajo de su cama

Si la foto se mantiene intacta durante 14 a 21 dias quiere decir que la relacion va ser duradera, y si se ve borrosa sera lo contrario.
__________________________________________________-_________


es negro?

Ver también

Y
yria_7279914
29/12/07 a las 1:44

Esto es mas negro que la noche
te gustaría que te clavaran alfileres? a mi nop


bendiciones

kitty

S
serine_5377602
29/12/07 a las 1:50

Ps
Para mi si que es Negro, mas desde el momento que intervienen los alfileres, asi que yo que tu no jugaba con esas cosas por que recuerda que lo que uno hace se regresa.

Bye

A
an0N_530200199z
29/12/07 a las 1:56

Pero niña, enserio q lo dudas
esq no puede ser mas negro....
no te compliques q esas cosas nunca salen bien para nadie.
puedes hacer las cosas mas sencillas, y si no corresponde es xq no vale la pena; vale la pena cuando alguien te ama de verdad.
suerte en conseguir las cosas con buena fé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir