Foro / Astrología y Tarot

El pimiento negro de guinea!

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 10:39
A
anda_8041852
11/10/06 a las 12:56

Alguien sabe si esto mezclado con sal sirve para alejar a un vecino?! Es que hay uno que pone la música a tope, día y noche, incluso, se le ha avisado a él primero con buenas palabras y al final ya más perseverantes, como que se lo pasa por el forro se ha avisado a la policía, se han hecho pruevas de sonometría y ha pasado para más del doble, encima debe mucho dinero a la comunidad y por su culpa no se puede arreglar nada y sabemos a ciencia cierta que debe varios meses de hipoteca! Alguien sabe si esto es efectivo para que deje de molestar o incluso que se vaya?! Gracias!
Besitos!
Anna.

Ver también

F
filipa_8439883
11/10/06 a las 14:09

Culló!!!!!
esta es la loería, pero a la inverda.

Lo subo a ver si hay alguien que te pueda ayudar.

Por cierto, que lo de la KDD, nada de nada, me iré solita al teatro, snifff



Petons

A
alizee_6047744
11/10/06 a las 14:20

Oye toreeeeeeeee
y no te vale mas congelarlo? digo yo pq visto q no hace caso..............hija no estaras esperando q lo echen,mientras tanto yo q tu,al congeladorrrrrr.....besos anna

carlota.a ver si te llamo yo a ti antes q tu a mi

A
anda_8041852
11/10/06 a las 16:12

Sí, ya lo sé, lusboy!
Si esto ya está hecho, lo que pasa es que se ve que en el Ayuntamiento le tienen miedo al tío por una serie de cosas que fliparíais y parece que no se tramitan las denuncias! Por eso digo que como veo que aquí la justícia con este tío no sirve, a ver si había algo más y más efectivo! Gracias!

A
anda_8041852
11/10/06 a las 16:14
En respuesta a alizee_6047744

Oye toreeeeeeeee
y no te vale mas congelarlo? digo yo pq visto q no hace caso..............hija no estaras esperando q lo echen,mientras tanto yo q tu,al congeladorrrrrr.....besos anna

carlota.a ver si te llamo yo a ti antes q tu a mi

Hola!!!!!
Chica, cuando me has llamado estaba hablando y no he podido contestarte! Has ganado! Me has llamado tú antes! Jejeje. Sí, parec que ayer mi novio también lo metió en el congelador, pero no lo he visto ni cñomo lo ha hecho! Era simplemente escribir su nombre en un papel y ala, pá dentro?! Gracias!
Besitos!
Anna.

A
anda_8041852
11/10/06 a las 16:16
En respuesta a filipa_8439883

Culló!!!!!
esta es la loería, pero a la inverda.

Lo subo a ver si hay alguien que te pueda ayudar.

Por cierto, que lo de la KDD, nada de nada, me iré solita al teatro, snifff



Petons

Hola, marmara!
La loería?! La inverda?! Que has bebido?! Jejeje. Es broma! Sí, lo de la kdd ya lo sé, ya lo he visto esta mañana! Yo tampoco podía venir por eso no te he dicho nada +, supongo que la gente se va de Puente!
Besitos!
Anna.

G
guohui_8456258
11/10/06 a las 21:50

Jejeje
Hola a todos/as:
Antes que nada me presento. Soy el novio de Tore81 (ella misma lo corroborará en un post, por si alguien lo duda).
No he podido evitar la tentación de contestar tu post y agradecerte los consejos que en él expones.
Pero resulta que un servidor trabaja de Policía Local desde hace ya bastantes años en el mismo municipio de residencia.
Cabe decirte, por cierto, que no hace falta que la sonometría sea superior a 60dB (en nuestro municipio, y según la Ordenanza Municipal, con 40dB's en interior, basta).
Como es de entender, en una situación como la que describe mi novia en su post, sé perfectamente cuáles son los mecanismos legales que cabe activar en un caso como el que sufrimos desde hace más de tres años, y no hace falta comprarse un sonómetro (lo cede el ayuntamiento, y gratis).
El problema, como también apunta mi novia, es que el individuo en cuestión ya ha sido denunciado hasta cinco veces en un mes. Ninguna de estas actas ha sido tramitada (que sepamos, hasta el momento).
Osea, que se hace cierto el dicho de "en casa del herrero, cuchillo de palo".
De entre muchas opciones que se tiene ante un caso así (que, repito, no se limita a un volumen excesivo de música, sinó también a diferentes tipos de golpes, molestias, daños a la propiedad, etc... y su perdurabilidad en el tiempo) sin que nadie, NADIE, tome medidas, está la posibilidad de partirle la cara (cosa que no haré, porqué no predico con la violencia para solucionar los conflictos, y no solucionaría nada), también está la posibilidad de esperar tres años más, a ver qué pasa (cosa que no me da la gana), también puedo vender el piso y largarme yo (cosa que tampoco me da la gana y me parece injusta), o puedo escoger entre irme a vivir a la Luna (por ejemplo, para no tener que escucharlo más), o provar con algún respetable hechizo (cosa que en principio encuentro "patética", pero por la inoperancia de las demás instáncias racionales).
Como pareces ser una persona tan entendida en la materia, y visto que te ves capaz de ofrecer tu sabiduría gratis, te ruego nos ilumines con tus sugerencias al respecto.
¿Qué perdemos en probar alguna solución alternativa que, si bién a ti, oh, ser Supremo, te parece patético, hay gente en la que cree?
¿No son suficientes casi cuatro años de molestias contínuas, para buscar soluciones allí dónde la razón no las encuentra?
Que quede claro que no le deseamos ningún mal al individuo este. Sólo queremos que deje de ... n-o-s.
Ok?

A
anda_8041852
13/10/06 a las 9:25

Lo subo!
Por si alguien más sabe algo más! Arriba!

A
anda_8041852
14/10/06 a las 10:39

Alguien sabe algo más?!
Lo subo por si hay alguien que sepa si esto es efectivo!
Arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest