Foro / Astrología y Tarot

Un ex acuariano y una leonina. opiniones por favor!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 20:20
A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 6:50

Hola! soy nueva en esto pero me gustaría saber su opinion. El tema es asi:

Estuve de novia con un chico acuario 8 meses. La relación entre nosotros era hermosa, nos llevabamos bien en todo sentido. Super atento y cariñoso conmigo. El problema era mi mamá, muy sobreprotectora, y mi miedo a "enfrentarla". Mi ex tiene su caracter, y siempre cree que termina teniendo razón. Su frase más repetida era "Viste yo tenia razon, como siempre". Entre él y mi mamá habia como una especie de lucha para ver quién tenia mas poder.. ni él queria aceptar "las reglas" puestas por ella ni ella queria dejarse "dominar" por el ( no se si tendrá algo que ver que ella es Piscis )

La cosa es que hace 6 meses él decidió dejarme. Lo malo es que hasta hace 2 semanas atras cada tanto yo le pedía de volver. Él me tenia en face, msn.. casi siempre me ignoraba pero si en el msn le hablaba él me contestaba bien. Pero meti la pata con un comentario mio en mi intento de hacerlo volver, lo cual hizo que se enoje y me borre de face, msn y de todos lados. Hace 2 semanas que no le escribo mas nada y deseo que vuelva conmigo. Siempre me repitió que lo que se bancaba por mi no lo iba a hacer nadie, pero lo hacia porque yo valia la pena. Pero desde que me dejo fue tan frio conmigo.. me dijo que no me amaba, que no seguia enamorado, que no le escribiera. El dia que lo hice enojar me dijo que si habia una minima posibilidad de volver a intentarlo ya la habia arruinado. En mi interior siento que va a volver, pero que se yo. Nunca me porte mal con el, al contrario. Incluso me decia que lo que sentia por mi no lo sintio con sus ex, que a mi me amaba de verdad. Por eso no entendia por que me ignoraba tan friamente, si aparte él sabia por que le tenia miedo a mi mamá. Y ahi fue mi metida de pata, cuando le pregunte si de verdad me amaba ( pregunta ... ) Ustedes creen que volverá? yo tengo esperanzas de que si..

Ver también

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 7:27

Ademas..
Además otra cosa que me da esperanzas es de que con mi ex Acuario nos conocimos en un chat. Hablando yo le aclare que tenia novio ( mi primer novio ) pero andaban las cosas mal y solo queria hablar con alguien, y el me dijo que podiamos hablar como amigos. Meses hablando me terminó confesando que sin conocernos él sentia cosas por mi que no sentia hacia mucho pero que respetaba que yo tenia novio y no podia ser. Al tiempo se puso de novio con una chica ( cosa que me molestó un poco porque habia dicho que sentia cosas por mi antes ) Meses despues mi primer novio me habia dejado y mi ex Acuario apareció de nuevo preguntandome cómo estaba, que hacia mucho no sabia de mi. Le conte que mi novio me dejo y él me conto que hacia ya un mes que habia cortado con su novia. Y bueno ahi empezo a intentar convencerme de conocernos personalmente. Estando de novios yo le dije que me molesto eso de que me habia dicho que sentia cosas por mi y tiempo despues empezo a salir con una chica. Él me respondio que yo no sabia lo que él sentia realmente por dentro. Que no habia dejado de pensar en mi a pesar de todo.

Ooohh.. como deseo que vuelva! ya le dije de mil maneras que lo amo.. ojala no se de cuenta tarde.

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 20:20

^^
Jejej gracias! si, es verdad.. no se por qué pero yo particularmente todo lo que los demas ven imposible para mi no lo es. Capaz todo me cueste el doble pero nunca baje los brazos en nada. Sera por eso que nunca fui yo la que cortó una relacion. Ojala sea como decis y quiera volver a intentarlo. Yo soy mas de guiarme por mi corazón pero él creo que se guia mas con la cabeza. Una vez me dijo que "haciendo numeros nuestra relacion no iba a terminar bien" y sinceramente para mi cuando dos personas se aman no hay numero en el medio, yo tomo lo bueno de la relacion que es lo que sirve. Veremos que pasa con este acuariano que me tiene loca de amor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir