Foro / Astrología y Tarot

Un ex acuariano y una leonina. opiniones por favor!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 20:20
A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 6:50

Hola! soy nueva en esto pero me gustaría saber su opinion. El tema es asi:

Estuve de novia con un chico acuario 8 meses. La relación entre nosotros era hermosa, nos llevabamos bien en todo sentido. Super atento y cariñoso conmigo. El problema era mi mamá, muy sobreprotectora, y mi miedo a "enfrentarla". Mi ex tiene su caracter, y siempre cree que termina teniendo razón. Su frase más repetida era "Viste yo tenia razon, como siempre". Entre él y mi mamá habia como una especie de lucha para ver quién tenia mas poder.. ni él queria aceptar "las reglas" puestas por ella ni ella queria dejarse "dominar" por el ( no se si tendrá algo que ver que ella es Piscis )