Foro / Astrología y Tarot

Un consejo !!!!!!! hombre escorpion.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 17:55
W
wu_7984761
21/11/13 a las 8:25

Anteriormente había escrito en capricornio hace ya algunos meses por lo cual el hombre desapareció creo que volvió con su novia. bueno con el paso de los meses inscribí a mi hijo en un deporte y bueno me topé con un hombre de Escorpio que mirada, te penetra hasta el alma.

lo resumiré......

1. COQUETEO él hacia mi....correspondido.

2. pasan meses asi como 5....hasta que paran los mensajes y yo empiezo a averiguar que pasa....??????

3. cumple años él y yo le mando un mensaje de felicitaciones super chistoso y él solo me contestas JAJAJAJAJA A QUE LORENA...GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y SE TE APRECIA BASTANTE....

4. entro al face de un amigo de él y veo una foto con su novia

5. le mando un mensaje diciéndole que que pena yo con mis mensajes locos chistosos y cariñosos y él de novio ????? y él me contesta diciéndome DISCULPAME TÚ A MI ESTAS HERMOSA, TENGO POCO DE NOVIO POR ESO PARE PERO ESO NO TE QUITA LO BONITA Y LO BIEN QUE ESTAS .....Y ESTOY ATUS ORDENES ????????
nunca se me ocurrio preguntarle yo a él si andaba de novio crei que no andaba.......

Una; en dos ocasiones vi que me celo una porque un sr se acerco a mi a platicar y no me quitaba la mirada y otra cuando llegue por mi hijo super arreglada porque iba a salir note que avento unas cosas a su carro y sentí que se puso celoso.....
dos; la novia tiene una sola foto en su face que ya la quito y él no tiene ningua foto de ella con el ni nada de ella...nose si se esten conociendo o que ....QUE OPINAN???????

yo lo seguiré viendo porque no lo sacapre por el de ese deporte ya he invertido dinero en eso y al niño le gusta mucho...pero que hago como comportarme ahora?????

Ver también

W
wu_7984761
21/11/13 a las 17:55

Y otra cosa
En unos de los mensajes que le mandaba yo, románticos le escribi como un poema diciendo lo mucho qe me gustaba su barba creciendo jejeje me salio del alma estuvo chistoso..pues como al tercer día que lo ví traía un barbon siendo que se rasura creo todos los días...de ahí en adelante se deja la barba ???????????

W
wu_7984761
21/11/13 a las 17:55

Y otra cosa
En unos de los mensajes que le mandaba yo, románticos le escribi como un poema diciendo lo mucho qe me gustaba su barba creciendo jejeje me salio del alma estuvo chistoso..pues como al tercer día que lo ví traía un barbon siendo que se rasura creo todos los días...de ahí en adelante se deja la barba ???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest