Foro / Astrología y Tarot

Consejo para todos los hombres escorpio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:03
I
iman_5820765
4/11/08 a las :42

Hola

Hace algo más de un año q estoy en guerra con un escorpio. Ahora no vivimos en la misma ciudad pero hace poco fui a un viaje con unos amigos y él estaba allí.
Desde el principio se mostró cariñoso y atento y se notaba q le atraía físicamente pero cuando llega la noche pasa de mí (no sé si puede ser porq me ve hablando con otros hombres, ni idea) y en una de ellas, cuando ya se iba, le pedí un beso. Él me dijo que NO.

Llena de ira, le envié un sms diciéndole que no tenía ni idea de todo lo que le iba a ... y esa noche me fui con otro. Él no lo vio, pero me vio regresar a la mañana siguiente, así q no hicieron falta aclaraciones. Siguió comportándose normal y tb cariñoso y atento.

A los 2 días, surgió el tema y me dijo q le había sentado mal el sms y q tenía mucha paciencia.

No sé si le gusto más o menos, si no le gusto nada, pero lo q si sé es q lo q hice esa noche llena de rabia era algo q nunca quise hacer porq rompe de forma total LA CONFIANZA q son las raíces de una relación (además de las posibles venganzas q esta acción pueda ocasionar) y yo no quería hacer algo así con él.

Y ÉSTE ES MI CONSEJO PARA TODOS LOS HOMBRES ESCORPIO: Vais por ahí, atormentando con vuestro tira y afloja para estar seguros de q ésa es la mujer adecuada (q desde luego lo será, p todo lo q la pobre tiene q sufrir), para estar seguros, para no sentiros rechazados... ¿Qué mujer en su sano juicio creéis q se va a entregar en cuerpo y alma sin recibir nada a cambio, sin tener ella tb una mínima seguridad de q no le van a dejar el corazón en pedazos?

Todo el mundo tiene miedo, pero hay que ARRIESGAR.

Yo soy aries.

Ver también

D
daina_6258409
4/11/08 a las 11:08

Jejej
dios, me siento super identificada contigo...!! me ha pasado mas o menos lo mismo ocn un escorpio y yo tb soy aries..jeje

ahora pasa de mi...!! yo voy detras pero nada, aunq puede ke algun dia vuelva..bueno, eso espero yo! :P

un saludillo!

L
lele_8552898
4/11/08 a las 11:41

Hola
Hay de todo en la viña del señorrrr.......
La mayoría (y digo la mayoría poque odio las gneralizaciones) de los hombres son egoístas.... yo hago lo que me da la gana sin dar explicaciones y mientras tu se buena, espérame, fiel, etc....es decir, piden mucho sin querer dar a cambio.

Peeeero por lo que tu cuentas (no se qué ha pasado en ese año..) él está bien contigo y simplemente te ha dicho que no quiere darte un beso en el momento en que a ti te apetece.

Cada uno de vosotros haceis lo que querais y el hecho de que esa misma noche te fueses con otro...... me imagino que a él le habrá dado que pensar. A mi por lo menos, si un chico ál que en teoría le gusto, se va con otra una noche... deja de interesarme inmediatamente.

I
iman_5820765
4/11/08 a las 17:48
En respuesta a daina_6258409

Jejej
dios, me siento super identificada contigo...!! me ha pasado mas o menos lo mismo ocn un escorpio y yo tb soy aries..jeje

ahora pasa de mi...!! yo voy detras pero nada, aunq puede ke algun dia vuelva..bueno, eso espero yo! :P

un saludillo!

Mi consejo
Pues mi consejo, porque, como ya dije, llevo más de un año en guerra, es q ni le mires, (repito, NI LE MIRES) ni le busques, ni le huelas, NADA. Haz todo todo lo posible por pasar de él, como si no existiera (odian q les ignoren).

Ésta es la única fórmula si quieres llegar a buen puerto. Además, si esto lo combinas con un poco de coqueteo con otros hombres (pero SIN PASARTE, no hagas como yo la última vez), es la fórmula más infalible.

Mientras q él sepa q vas detrás de él, no tienes nada q hacer, en cuanto vea un atisbo de duda de q puede q no estés tan colgada de él como pensaba, comenzará a dudar hasta q no pueda más. Ten paciencia. No sé cual será tu caso pero espero q no haya llegado la sangre al río.

Ya me contarás qué tal te va...

Saludines,
Celia

I
iman_5820765
4/11/08 a las 23:07
En respuesta a daina_6258409

Jejej
dios, me siento super identificada contigo...!! me ha pasado mas o menos lo mismo ocn un escorpio y yo tb soy aries..jeje

ahora pasa de mi...!! yo voy detras pero nada, aunq puede ke algun dia vuelva..bueno, eso espero yo! :P

un saludillo!

Me había equivocado...
Ah! Espera, q no había visto tu historia completa. Si fuiste tú la q le diste largas cuando él estaba pendiente, definitivamente ahora tienes q ser tú. Así q ten paciencia.

Una de las frases q más me han gustado de este foro y q tendría q haberla sabido antes es la q dice ysivolviera: "Da calor cuando él aplique calor y da frío cuando él aplique frío". Pero, en tu caso, ahora déjale q se haga de rogar, pero si se porta mal, ya sabes, calor y frío.

Mucha suerte!

I
iman_5820765
4/11/08 a las 23:18
En respuesta a lele_8552898

Hola
Hay de todo en la viña del señorrrr.......
La mayoría (y digo la mayoría poque odio las gneralizaciones) de los hombres son egoístas.... yo hago lo que me da la gana sin dar explicaciones y mientras tu se buena, espérame, fiel, etc....es decir, piden mucho sin querer dar a cambio.

Peeeero por lo que tu cuentas (no se qué ha pasado en ese año..) él está bien contigo y simplemente te ha dicho que no quiere darte un beso en el momento en que a ti te apetece.

Cada uno de vosotros haceis lo que querais y el hecho de que esa misma noche te fueses con otro...... me imagino que a él le habrá dado que pensar. A mi por lo menos, si un chico ál que en teoría le gusto, se va con otra una noche... deja de interesarme inmediatamente.

Gracias mapef por tus consejos
Hola

Gracias por tus palabras. Sí, la verdad es q yo también soy de tu opinión, q me hicieran eso a mí me mataría y me abriría los ojos definitivamente, pero yo a él le he tenido q aguantar carros y carretas del tipo "soy el rey de las nenas", aunq nunca ha hecho algo tan drástico como yo, pero yo tb lo hice por su rechazo y él lo sabe.

Al día siguiente me envió un sms para saber si estaba bien... No sé, no sé, de todas formas, ya da igual porq no vivimos en la misma ciudad... Yo por él he hecho cosas q nunca me hubiese imaginado q sería capaz de hacer o sentir por un hombre... En fin, espero no sufrir demasiado.

Cuídate!!

L
lele_8552898
5/11/08 a las 22:03
En respuesta a iman_5820765

Gracias mapef por tus consejos
Hola

Gracias por tus palabras. Sí, la verdad es q yo también soy de tu opinión, q me hicieran eso a mí me mataría y me abriría los ojos definitivamente, pero yo a él le he tenido q aguantar carros y carretas del tipo "soy el rey de las nenas", aunq nunca ha hecho algo tan drástico como yo, pero yo tb lo hice por su rechazo y él lo sabe.

Al día siguiente me envió un sms para saber si estaba bien... No sé, no sé, de todas formas, ya da igual porq no vivimos en la misma ciudad... Yo por él he hecho cosas q nunca me hubiese imaginado q sería capaz de hacer o sentir por un hombre... En fin, espero no sufrir demasiado.

Cuídate!!

Pues...
Ánimo guapa, que el tiempo todo lo cura (lo digo por experiencia) aunque lo pases mal...

A veces nos enamoramos o enganchamos de la persona equivocada, o que no busca lo mismo que nosotras, y antes de alargar algo y seguir sufriendo, mejor dejarlo a un lado e intentar seguir con nuestra vida.

Como me dijeron a mi una vez "A veces hay que saber perder para ganar..."

Mucho ánimo y un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir