Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre un hombre escorpio viudo

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:28
A
anuk_8179380
12/5/08 a las 2:39

conocí hace un mes a un hombre escorpio que hace poco tiempo enviudo. tiene hijos de corta edad de los cuales el se ocupa. Su vida laboral es muy intensa. Salimos un par de veces y desde allí espera que sea yo la que se comunique con él. Así lo hicimos hasta que le dije que dado que demostraba poco interés le deseaba mucha suerte y adiós. Se comunicó conmigo dijo que estaba muy complicado, que pensaba en mí, me extrañaba y me quería. Pero no me llama, no me dice de salir, eso sí responde inmediatamente a mis mensajes de texto. Que me aconsejan?
quiero decir que soy libra

Ver también

A
an0N_861913599z
12/5/08 a las 16:28

Te digo algo
me paso lo mismo hace poco con un escorpio jamas se comunicaba solo esperaba q lo haga yo,hasta me hacia lo mismo si yo me comunicaba respondia enseguida sino lo hacia le daba igual de el nunca salia comunicarse,asi pasaron 4 meses hasta q me canse,esto es hace 1 mes y todavia no me llamo,eso responde a q le importa un .....llamarme,lo unico q te puedo decir,es q no le demuestres mucho interes como hice yo sino eso los aleja pude darme cuenta de q asi es,tengo amigas q estan con escorpios y se q si a ellos les interesas buscan la forma de comunicarse contigo,no quiero desanimarte cada persona es un mundo,solo te aconsejo desde mi experiencia....besos suerte segui contando tu historia ya q a mi tambien se me hace dificil x q lo amaba..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram