Foro / Astrología y Tarot

Ayuda , consejo urgente sobre hombres cancer

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 17:52
A
an0N_675620999z
18/12/14 a las 20:55

A ver si alguien me puede aconsejar
Soy una chica cancer que conoció a un chico cancer yo estaba pasando unos momentos bajos de ánimo , nos conocimos en esa web m.., ambos tenemos edades ya avanzadas el cincuenta y tantos yo algo más joven , no soy una niña, es ahora cuando me empiezo a plantear las compatibilidades con ciertos horóscopo por cierto , acabo de terminar fatal con un capricornio que iba de amigo , y me tenía agobiada y controlada montandome escenas de celos , en los que me hacía sentir culpable , es curioso , volviendo a cáncer , me encantó desde que lo conocí en julio , nos agregamos y empezamos a escribirnos , el parco en palabras , cerrado , y yo como andaba flojilla , casi no me levantan taba de la cama , así pasaron tres meses , recibiendo saludos , de buenos días , buenas noches , a mi me empezaban a hacer sentir bien , a el le comenté que estaba con antidepresivos, el fue muy correcto , así seguimos con mensajes diarios hasta septiembre .
Yo a el le gustaba mucho , y yo sentía lo mismo
Pero es un total desconocido , hermético , pa colmo además de cáncer , es leonés , se dice que son cerrados y desconfiados como ellos solos , serán tonterías , pero hay cosas que coinciden.
Me ha dicho bastantes veces que me quería
A lo que me quedé sorprendida y más cuándo me manifestaba su deseo de hacer el amor conmigo , me dejó cortada , pero la sensación es de amor entre los dos .
En septiembre , quise dejarlo todo le mandé un whass, diciéndole que lo sentía pero que veía que no avanza vamos y lo bloquee, pero a la semana no pude más lo echaba de menos , ttenía la sensación de que era el amor de mi vida y el me dijo lo mismo
Se me está haciendo una eternidad
Con lo agobiada que me suelo sentir con otras personas , y con el todo va tan lento ,
Además ha estado Super grave , con una enfermedad , y claro , el pobre casi sin fuerzas me mandaba algún mensaje ahí no le culpo , ha estado muy grave , yo le decía que le quería que estaría con el pasara lo que pasará he llorado por las noches, he rezado por el
En fin , creo que es amor , por mi parte , pero a el lo veo tan pasivo que no se que pensar si alejarme definitivamente , esta situación me desespera , que me decis?

Ver también

A
an0N_675620999z
19/12/14 a las 9:08

Carácter hombre cancer
Gracias por responder , no es el caso lo siento por tu prima.
Yo me refería al carácter de cáncer , lo que les cuesta avanzar la desconfianza que desprenden o el miedo que parece que tienen
Siempre éstas cosas de Internet hay que mirarlas un poco con lupa .
El no es cómo otras personas , yo me he sentido agobiada hasta el extremo con gentes de signo géminis , un horror de persona creo que estaba un bastante loco , ha sido cruel hasta el extremo y un libra que ni te cuento , lo que llegó a hacerme
Lo que siento , es que es muy difícil avanzar pero la sensación es como si fuera el amor de mi vida , soy muy intuitiva , y sensible , El me dijo que sentía que era demasiado sensible , hablaba de él.

A
an0N_675620999z
20/12/14 a las 13:01

Hombres cancer
Gracias.

A
an0N_675620999z
20/12/14 a las 13:14

Hombres cancer
Gracias , la verdad es que no sé si es normal , Lo despacio que va todo pero el mensaje que me llega de el es de cariño , Y la intuición de que es el hombre de mi vida !

A
an0N_675620999z
21/12/14 a las 17:52

Hombres cancer
Gracias tanta por responder ,y más sabiendo que eres toda una experta.
Sabes lo que pasa que al ser cancer yo también si algo tengo es una intuición , bien grande, más que el hecho de que hubiera venido a conocer puedo asegurar que no me apetecía y le tengo Un poco de miedo, la gente que enseguida te quiere conocer no me dan seguridad , y me agobio enseguida .
Y ya he vivido , unas cuantas .
Pero he tomado ya una decisión y es alejarme
Más qué nada por la falta de una conversación normal , de confianza, el no saber con quien estoy hablando en definitiva.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram