A ver si alguien me puede aconsejar
Soy una chica cancer que conoció a un chico cancer yo estaba pasando unos momentos bajos de ánimo , nos conocimos en esa web m.., ambos tenemos edades ya avanzadas el cincuenta y tantos yo algo más joven , no soy una niña, es ahora cuando me empiezo a plantear las compatibilidades con ciertos horóscopo por cierto , acabo de terminar fatal con un capricornio que iba de amigo , y me tenía agobiada y controlada montandome escenas de celos , en los que me hacía sentir culpable , es curioso , volviendo a cáncer , me encantó desde que lo conocí en julio , nos agregamos y empezamos a escribirnos , el parco en palabras , cerrado , y yo como andaba flojilla , casi no me levantan taba de la cama , así pasaron tres meses , recibiendo saludos , de buenos días , buenas noches , a mi me empezaban a hacer sentir bien , a el le comenté que estaba con antidepresivos, el fue muy correcto , así seguimos con mensajes diarios hasta septiembre .
Yo a el le gustaba mucho , y yo sentía lo mismo
Pero es un total desconocido , hermético , pa colmo además de cáncer , es leonés , se dice que son cerrados y desconfiados como ellos solos , serán tonterías , pero hay cosas que coinciden.
Me ha dicho bastantes veces que me quería
A lo que me quedé sorprendida y más cuándo me manifestaba su deseo de hacer el amor conmigo , me dejó cortada , pero la sensación es de amor entre los dos .
En septiembre , quise dejarlo todo le mandé un whass, diciéndole que lo sentía pero que veía que no avanza vamos y lo bloquee, pero a la semana no pude más lo echaba de menos , ttenía la sensación de que era el amor de mi vida y el me dijo lo mismo
Se me está haciendo una eternidad
Con lo agobiada que me suelo sentir con otras personas , y con el todo va tan lento ,
Además ha estado Super grave , con una enfermedad , y claro , el pobre casi sin fuerzas me mandaba algún mensaje ahí no le culpo , ha estado muy grave , yo le decía que le quería que estaría con el pasara lo que pasará he llorado por las noches, he rezado por el
En fin , creo que es amor , por mi parte , pero a el lo veo tan pasivo que no se que pensar si alejarme definitivamente , esta situación me desespera , que me decis?