Hola, bueno yo soy tauro y la verdad, nunca me habia topado con un cancer. Ahora conocí a este chico en una disco y desde ese día se mostró interesado, me pidio el celular, salimos al dia siguiente, luego nos vimos denuevo, y bueno, pasó un mes hasta que nos dieramos el primer beso...ahora ya llevamos 3 meses en eso de "salir", y solo hemos hablado dos veces de "qué es lo que somos nosotros dos" pero esas dos veces la conversación la ha iniciado él.
Me ha dicho cosas como "me encanta lo que tenemos", "pensaba en si lo nuestro funcionaria", "no quiero que termine esto", pero a la vez, otras veces es muy indiferente. Siempre en persona es un amor, frente a los amigos, me besa sin problemas, me toma la mano, les pregunta si nos vemos lindos juntos...es un encanto. Pero el otro día, por msn, me preguntó si yo me proyectaba, si pensaba en pololear, etc. Bueno, yo le dije que estaba bien así, pero que si la cosas seguian bien, por uqé no?..entonces ahi el me dijo que él no queria tener algo serio ni pololear nada (mi primer shock...¿¿¿por qué se mostró tan interesado todo el tiempo entonces????? )bueno, yo le dije que estaba bien asi, que lo pasaramos bien sin preocuparnos de si pololeamos o no pololeamos (entre parentesis: se le nota ser muy inseguro), entonces el me dijoq ue si, que estaba de acuerdo, que le costaba ser tan relajado como yo, y que lo unico que le daba lata era que alguien se enganchara, que alguno se enamorara, entonces yo le pregunté "pero lo dices por mi? crees que yo me estoy enganchando?" y me dijo que no. Que podía ser él. Luego dijo "No te estoy diciendo que me esté enganchando, pero es muy posible que ocurra". (segundo shock....¿como? entonces es si o es no?...que onda!!!).
Y la verdad?..ya no lo entiendo.
La paciencia con este chico la tengo, pero necesito saber si esta interesado en serio o no, porque me hace pensar una cosa, y luego dice otra totalmente distinta.
Y si el problema es su inseguridad, qué puedo hacer para que sepa que a mi tbn me interesa?...
Por favor....ayudenme, lo agradeceria..!!
saludos!!!