En respuesta a an0N_826830399z
Ellos son siempre asi
no te preocupes que si kiere quedar contigo te llamará nada más pueda ,,,te lo dice una sagitario q ha estodo 2 años y medio con un pececito,,,confundido,,, y desde el jueves 26,,,le di puerta,,aunke me duele el alma pero como buena sagitario,,,la espera y la paciencia no es una de mis mejores virtudes,,,Suerte con tu pez
Ya se que no!
creo q le ladre a arbol equivocado..como se dice por ahi, por que este viernes me masna un msg y me dice: no sabes si Mat (mi roomy) esta interesadoe n ir, le dire a Leon para ver si queire ir tbn!!
jajaaja que chasco me eve! todavia me acuerod y em doy risa jo jo, en fin..e viernes fue un dia pesimo para mi..proq tuve probemas con mi universidad, de amenazas de no graduarme si em quedo en este pais y no me presneto en mexico el 13 de Dic... y hasta diarrrea me dio!! Asi que le mande un msg y le dije q me disculpara ahh no, no le pedi disculpas..solo edije qno podia ir, pro razones q solo ami me podrian pasar. (no le dije todo el tremendo problema q cargo con mi universidad)
Creo que me kiere para amistad..pero vinoa mi casa esa misma noche, por q Mat (mi roomy q s amigo de Brendan, el niño qme gusta) lo invito, pero mira q ahorita la vdd tengo muchas preocupaciones como la de graduarme!!! y no ando para corretear coretenado pecsitos, asi q el pondre a una pausa a esto, y si no se da pues ni pedo, pero mi carrera esta primero. Ahh vino esa noceh ala casa..pero no andaba yo de humor ya sabes como somos cuadno andasmo enojados y yo estaba q Ardia troya en contra de mi universidad, asi q la vdd practicamente lo ignore, el q haya invitadoa asus amigos es señal mas q clara para mi de q quiere uan asmitad,, quein fregados en sus santo juicio invitaria ams gete si tienes uan cita con aguein q te gusta???? NADIE! Cuadno vino hacia tiempo en la antesala (pues yo estabe en a cocina) y o q el no sabia es qlo estab observando pro el microondas y hacia tiempo y voteab y volteaba para conmigo, pero la vdd ahorita no esoty para eso..ya q arrege mis problemas a ver q pasa,