Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas, me preguntaba si alguna de uds. sabe alguna oración para la mejoría de salud

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las :15
A
anitz_5535886
29/6/08 a las 20:42

Plis!, besitos!, hasta luego.

Ver también

S
sumi_695399
29/6/08 a las 21:23

Alguna vez a mi me dieron esta
Espero te sirva

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud". Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, "devuélvenos la salud y quedaremos sanos". Has efectivos los tratamientos médicos. Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

A
an0N_832219299z
30/6/08 a las :11

Hola
le podes pedir al arcangel san rafael es para la salud,busca la oracionen internet o sino compra la estampita
besos

A
an0N_832219299z
30/6/08 a las :12

Hola
le podes pedir al arcangel san rafael es para la salud,busca la oracion en internet o compra la estampita
besos

A
an0N_831673699z
30/6/08 a las :15
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
le podes pedir al arcangel san rafael es para la salud,busca la oracionen internet o sino compra la estampita
besos

Yo aqui te pongo una oracion del arcangel rafael.
querido arcangel raphael
tu que eres el medico celestial
escucha mi pedido y ayudame con mi enfermedad
inunda con tu energia sanadora mi cuerpo y mi alma
gracias amado angel
te agradezco por que esto ya esta echo!
que asi asea que asi sea y asies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook