Foro / Astrología y Tarot

Que pensarian al respecto si alguien hace esto con alguno de uds?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 12:56
E
eba_5930165
14/12/10 a las 10:07

Hola..desde ya muchas gracias.
No no vengo a pedir consejos de que si que hago.. ni que me saquen de mi confusion ni nada de eso , solo quiero saber que pensarian uds

Notese: ella esa muejr y yo tbn y ella ya se fue del pais en dnd nos conocimos hace 3 meses aprox.

Vino de intercambio por 4 meses al la boratorio dnd yo estoy total q ella empezo el flirteo total que para no hacerlas largas tuvimos nuestro ramance po tres meses, me dijo al principio que no queria una relacion conmigo por que se regresaria a su pais y yo le dije q no habia problema que yo tampoco, PERO todo se intensifico hasta el punto q ella se quedaba en mi cassa o yo en la de ella, todo muy intenso y todo el dia y toda la semana y todo el fin de semans juntas. Total q en su ultima noche que paso en esta Cd pues se fue con otro!!! se la pasaron bailando muy cachondamente (pero no paso a mayores y tengo prubas de ello ), Se fue de esta Cd pero antes de regresarse a su pais natal Alemania, se fue de paseo pro un mes en este pais, durante ese mes yo la mande a freir esparragos y me marcaba y me maarcaba y me escribia y me lloraba y yo No cedi, uan de las cosas que m dijo fue "necesitaba todo este tiempo para pasar de que tan solo me gustaras a marte" se me hizo que tenia sentido y ademas como siemrpe fue honesta y directa pues despues de dos semans empezamos otra vez contacto por mails (mientras ella andaba viajndo por este pais todavia) pues pense q podria perdonarla y le dije q nos irimaos de paseo una semana antes de q se fuera, pero la vdd es q no pude perdonarla y ella como q no puso mucho esfuerzo (desaparecio) tampoco asi q decidi no ir , depues tbn le dije: ok te veo en el aeropuerto para despedirte, pero cometio ella el mismo error (si volvio a desaparecer): y me marco hasat el ultimo moento, y no sme hizo justo que ande tan fresca como si no hubiese hecho nada y que yo tuviera q poner tanto esfuerzo cuando la ofendida aki soy yo OTRA vez en el ultimo momento decidi que no , que no se merecia q la perdonara y tampco fui al aeropuerto . total q no nos volvimos a ver y yo la borre de facebook y le dije: necesito tiempo, por que para puros dolores de cabeza contigo y la vdd es que no me gusta q me hagan sufrir, yo naci para q me hagan reir. Yo me prote muy muy bien con ella y la vdd todo fue colro de rosa, solo esa ultima noche q la cageteo y luego la siguio cajeteando con sus desapariciones ( la deje para ver hasta dnd llegaba y pues no me gusto la vdd y todo lqo me diecia era: Es que no se de q hablar contigo, te queiro hablar pero no se que decirte. Osea que es eso!!

Total que ayer mi supervisor me dijo que la iban a a operar de la rodilla por segunda vez,de sobra se q es una operacion dolorosa (yo tuve ese problema hace 5 annios) y le escribi diciendole que supervisor me dijo la operarian pregutandole que si ya la habian operado o q cuadno al operarian? y le mande la invitacion de nuevo de amistad pro facebook
DE sobra se que soy una persoan muy muy voluble(pero perdonar no es lo mio ) lo que quiero saber es que pensaria ud si hicieran algo como lo que hizo ella y les rspondieran como respondi yo.
QUE PENSARIAN AL RESPECTO????

wowww no pensaba escribir tanto! pero graciass si alguno lo lee y me responde

Ver también

E
eba_5930165
15/12/10 a las 3:16

sip
creo al principio lo escribi

E
eba_5930165
15/12/10 a las 3:36

Ok
Gracias por tu respuesta, la diferencia radica en q ella si se disculpo y muchas veces (que yo no se las haya aceptado al principio ese es otro detalle y que cuando se las acepte y se desaparecio de nuevo pues es otro detallote jajaaja) y hasta me lloro por telefono y todavia estando alla en Alemania de regreso se volvio a disculpar, cuando 3 dias antes yo ya la habia dejado plantada en el aeropuerto justo antes de irse. Esto lo hice porque ella me mando un msg al ultimo momento diciendome el vuelo y la hr en la que llegaba pues en el ultimo momento yo respondi diciendole: no chikita yo asi no voy , y fui muy clara con ella y le dije: "no me gusto que me dieras por sentado, las cosas no son asi y mientras todo este bonito yo estare ahi pero me empezaste a dar dolores de cabeza y yo corro al primer dolor de cabeza que me dan, yo naci para ser feliz no martir ni santa"

Pero ya me repsondio y me acepto de neuvo al amsitad y me dijoq porfavor no me preocupe pro su operacion q se la haran en enero 17, asi que todo bien creo yop.

Otra cosa en todos sus lloriqueos para que la disculpara me dijo una y otra vez que cayo en cuenta de la pendejada que habia hecho despues de haberlo comentido y se la habia pasado llorando de lo mal que se sintio (tbn tengo testigos de eso, una persona que la vio al dia sig me dijo q tenia los ojos rojos rojos) asi que minimo si creo q si se arrepintio, pero como ya dije no soy wena perdonando y MENOS si se desaparecen como ella lo hizo despeus de conseguir me perdon (el cual se lo volvi a retirar y por eso es que la deje palntada en el aeropuerto).

E
eba_5930165
16/12/10 a las 2:04

como me has hecho reir!
jaajajaj...yo tbn he llegue al conclusion de q era un guerra de poder y cuadno al deje plantada ene l aeropuerto y ele scribi una de las cosas q le dije fue: dos personas complicada s no pueden estar juntas yo no voy a awantarle pendejadas a nadie ni tu tampco,t anto tu como yo necesitamos a alguien que nos awante no a quien awantar.

Y em respodio que no que el orgullo no tuvo nada que ve que swi yo el hubiese diho "ven a vemra a tan lado" ella hubiese venido, esa respuesta al vdd si me confundio por qya no supe entonces q pensar. Pero weno ya la adimit de nuevo al face y pareceq todo bien, ha de pensar q soy al persoan mas voluble del mundo jajaajaj, pero la vdd asi como ella dijo q necesito todo esos meses (los que me tuvo con ella) par que en lugar de tan solo gustar de mi pasara a amarme pos yo necesite todos estos meses para que se me bajara la rabia q traia, y pues ya es demasiado tarde ya no esta en el pais, pero con en el orgullo herido de un sagitario no se juega ! Yo creo y estoy segura q le dolio mas a ella el no haberse visto q a mi, por que mi conciciencia quedo limpiesita limpiesita

E
eba_5930165
17/12/10 a las 1:55

si snsuna cosas pero si especial!
ella nucna se mete al face, pero mi hipotesis fue la sid: se va a meter por q sabe q yo no salgo de ahi (pero por lo gral estoy como no cinecatda). Dicho y hecho al dia sig de mi invitacion se conecto, yo estaba "en linea" cotorreando con mis amigos, total que como no reviso quienes estan conectados solo de repente vi q estaba conecataa ella tbn y ahi permaneico pro como una hr y luego pum desaparecio, ni hola dijo ni yo tampoco. Para eso ella me habi mandao un msg q yo todavia no habi contstado pro face, conteste ese msg horas mas tarde y mas rapido que una bala me lo contesto...quien las entiende

Mira mi MAllumy los capricornanios tienen la paciencia que a los sagitarianos nos hace falta, pero nosotros somos maestros en mover y jugar las cartas y podemos hacerlo sin dejar de ser honestos. Creo ellos son metodicamente calculadores ceo que nosotros cuando estasmo calculando lo hacemos con tanta gracia y estilo q la otra persona ni se da cuenta, si parece q estamos en la luna PERO ESTAMOS EN TODO!

O
omara_9031654
18/12/10 a las 12:55


feliz año nuevo

O
omara_9031654
18/12/10 a las 12:56


viva el 2011

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir