Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio haber si alguno me orienta

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:50
S
sila_5863526
15/8/07 a las 23:27

conoci a un hombre capricornio que nos sentiamos muy bien juntos el decia que yo era como el la pasabamos genial el lo decia que eramos el uno por el otro pero me mintio en algo me fue infiel y se lo dije por telefono el lo nego pero nunca dio la cara y me tiene no admitida en el msn yo le dije porque me hizo eso que no me lo merecia que porque jugar conmigo y que porque de su silencio si yo no le habia echo nada, y termine hoy eliminando al ver que esta conectado y no me elimina pero no me admite ya paso un mes de todo eso yo quiero saber que hacer para que vuelva ami que le puede tocar su corazon yo se que le gusto y mucho me lo ha dicho todo el tiempo que nunca se imagino estar con alguien como yo que se sentia muy feliz que lo hacia feliz como nadie antes y se que era sincero pero porque este silencio.

Ver también

Y
yenay_8732280
16/8/07 a las 3:43

Porque le dan la vuelta a todo
fíjate en lo que nos cuentas: él te pone los cuernos (imagino que no tienes dudas sobre este hecho porque si no es así, has metido la pata hasta el fondo con él), y se lo monta del tal forma que tú te estás preguntando ¡QUE LE PASA A ÉL!!!!!!!!
Analizalo un momento.
Si lo de los cuernos no es seguro, entonces podríamos pensar que se ha enfadado y con mucha razón.
Te tiene como no admitida para hacerte daño, pero no te elimina. Sólo te está castigando.
PERO QUÉ HÁBILES SON!!!!!!!!!!!

W
waldir_9862153
16/8/07 a las 4:30

Hola.
Bueno ya te agregue. nos vemos en el messenger.

A
aarti_6346403
16/8/07 a las 21:56

Por curiosidad
¿cómo sabes que te tiene como no-admitida? supuestamente solo puedes saber si te elimina. Además, dices que le eliminaste al ver que está conectado y que sin embargo te tiene como no-admitida? no lo entiendo; si te tiene como no admitida se supone que tú no puedes ver su estado, no?
Aclara, por fa

S
sila_5863526
16/8/07 a las 22:55
En respuesta a aarti_6346403

Por curiosidad
¿cómo sabes que te tiene como no-admitida? supuestamente solo puedes saber si te elimina. Además, dices que le eliminaste al ver que está conectado y que sin embargo te tiene como no-admitida? no lo entiendo; si te tiene como no admitida se supone que tú no puedes ver su estado, no?
Aclara, por fa

Asi puedes
entra a la pagina de blockstatus y ahi puedes ver si esta conectado

O
orson_5702829
16/8/07 a las 23:50
En respuesta a sila_5863526

Asi puedes
entra a la pagina de blockstatus y ahi puedes ver si esta conectado

Que malo es eso del msn...
y cuantos malentendidos puede llegar a crear entre la gente.
Yo lo que hacía,cuándo usaba el pc,en el msn dichoso,era entrar como no conectado.Es mejor así Si había alguién conectado de lo que quisiera hablar,pues le decía algo y ya.Y l@s demás...ojos que no ven,corazón que no siente.De todos modos sólo tenía como máximo a 7 u 8 personas.Pero no siempre apetece hablar con alguna.
De todos modos...todo lo que es de mierda microsoft apesta bastante Yo,cómo buen capri snob,tengo mi precioso y magnífico Mac.Désde que lo tengo,ni un sólo cuelgue y además rápido cómo un rayo.
Un poco de sentido del humor... :-P

A
aarti_6346403
17/8/07 a las 11:39
En respuesta a sila_5863526

Asi puedes
entra a la pagina de blockstatus y ahi puedes ver si esta conectado

Pues no me cuadra
estoy haciendo la prueba con amigos conectados y en todos me sale status: offline. Se supone que esto significa desconectado, no? Me parece que no es muy fiable....

C
clovis_9339873
19/8/07 a las 20:27

Quiza le hiciste algo
debe haber algo mas en esta historia quiza le hiciste algo q le dolio sin darte cuenta o quiza sea q siente q ya no son los mismos q no hay la misma atraccion q al principio yo al menos me alejo mas por esaas dos razones, ami me gusta q con la niña q estoy siempre seamos los mismos siempre haya esa misma fuerza q siempre haya esa atraccion q al principio nos unio si no simplemente abandono el barco por q siento q esto no va ani un lado y la verdad es q no tndria valoor pa decircelo a la cara q ya no siento nada me moriria de pena.

S
sila_5863526
19/8/07 a las 23:24
En respuesta a clovis_9339873

Quiza le hiciste algo
debe haber algo mas en esta historia quiza le hiciste algo q le dolio sin darte cuenta o quiza sea q siente q ya no son los mismos q no hay la misma atraccion q al principio yo al menos me alejo mas por esaas dos razones, ami me gusta q con la niña q estoy siempre seamos los mismos siempre haya esa misma fuerza q siempre haya esa atraccion q al principio nos unio si no simplemente abandono el barco por q siento q esto no va ani un lado y la verdad es q no tndria valoor pa decircelo a la cara q ya no siento nada me moriria de pena.

No es aasi
solo la culpa y ser cobarde por eso no da la cara porque sabe que mintio y no puede enfrentarme

S
sila_5863526
19/8/07 a las 23:27
En respuesta a yenay_8732280

Porque le dan la vuelta a todo
fíjate en lo que nos cuentas: él te pone los cuernos (imagino que no tienes dudas sobre este hecho porque si no es así, has metido la pata hasta el fondo con él), y se lo monta del tal forma que tú te estás preguntando ¡QUE LE PASA A ÉL!!!!!!!!
Analizalo un momento.
Si lo de los cuernos no es seguro, entonces podríamos pensar que se ha enfadado y con mucha razón.
Te tiene como no admitida para hacerte daño, pero no te elimina. Sólo te está castigando.
PERO QUÉ HÁBILES SON!!!!!!!!!!!

Te explico
el me fue infiel pero no lo fue, la cosa es esta conocio a alguien por internet en el mismo lugar que me conocio a mi con tanta mala suerte que era mi mejor amiga entonces le seguimos su juego y la cito claro que ella no fue pero me fue infiel, y cuando se vio rodeado por la verdad la negooooo y claro esta tardo 5 dias en desaparecer

H
haitz_6387499
22/8/07 a las 18:02
En respuesta a sila_5863526

Te explico
el me fue infiel pero no lo fue, la cosa es esta conocio a alguien por internet en el mismo lugar que me conocio a mi con tanta mala suerte que era mi mejor amiga entonces le seguimos su juego y la cito claro que ella no fue pero me fue infiel, y cuando se vio rodeado por la verdad la negooooo y claro esta tardo 5 dias en desaparecer

Entonces todo se acabó, lo siento...
dudo mucho que te vaya a perdonar el lazo que inconcientemente le pusiste... además, debe estar convencido de que no te fue infiel y que de celosa le hiciste un escándalo desproporcionado... los errores imperdonables a nuestros ojos... la tienes muy, pero muy difícil si tu deseo es recuperarlo y no sé si te valga tanto la pena el hacerlo.

R
rosel_5142647
25/10/07 a las 15:50
En respuesta a sila_5863526

Te explico
el me fue infiel pero no lo fue, la cosa es esta conocio a alguien por internet en el mismo lugar que me conocio a mi con tanta mala suerte que era mi mejor amiga entonces le seguimos su juego y la cito claro que ella no fue pero me fue infiel, y cuando se vio rodeado por la verdad la negooooo y claro esta tardo 5 dias en desaparecer

Una pregunta...
Cuanto tiempo saliste con èl...para hacerle un planteo y un engaño semejante?.Que te prometio èl que estas tan herida?.Que se haya citado con alguien de internet...no es ninguna ofenza...de hecho lo hizo contigo...obvio que lo puede seguir haciendo...Me refiero al engaño de hacerlo caer con una amiga tuya...me parece demasiado obsesivo de tu parte...perdon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir