Son muchas las anécdotas que han pasado, os contaré las tres más peculiares para mí:
La primera de ellas ocurre cuando iba a segundo de bachillerato, entraba a clases e iba con dos amigas hablando, noté cómo me abrieron la mochila y noté que me metieron algo, me giré rápidamente y no había nadie!! Incluso mis amigas me tacharon de loca. Al entrar a clases y sentarme junto con mi amiga en el pupitre, abro mi mochila y veo que hay una cadena con una cruz, pues no sé por qué, pero a partir de ahí, ese mes, me fue fatal, fue una época para olvidar... Hasta tal punto de que llegué a creer que esa cadena con la cruz me traía mala suerte y me deshice de ella (mi familia no había visto nunca esa cadena).
La segunda ocurre cuando una amiga mía que se tuvo que ir a Chile por problemas de trabajo, me envía una carta y unos objetos... Entre ellos se encontraban un caza sueños y una mano de Fátima. Me metí la mano de Fátima en el monedero para llevarla siempre conmigo, pues justo por esas fechas un árabe me atraca y se lleva consigo mi monedero y mi móvil.
La tercera ocurre cuando tenía 12 años, siempre había oído eso de "cuando te pones ropa interior roja en noche vieja, te da buena suerte" y yo tan inocente a esa edad, cojo y me pongo ropa interior roja, pues al día siguiente estaba en el hospital ingresada. Nunca más volví a ponerme ropa interior roja para empezar el año. Fue la primera y la última vez que lo hice.
¿Creéis que estas cosas son casualidades de la vida?
Espero vuestras aportaciones