Foro / Astrología y Tarot

¿un amuleto que da buena suerte, puede ser que dé mala suerte?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 21:37
I
ilargi_5772250
14/3/15 a las 13:49

Son muchas las anécdotas que han pasado, os contaré las tres más peculiares para mí:
La primera de ellas ocurre cuando iba a segundo de bachillerato, entraba a clases e iba con dos amigas hablando, noté cómo me abrieron la mochila y noté que me metieron algo, me giré rápidamente y no había nadie!! Incluso mis amigas me tacharon de loca. Al entrar a clases y sentarme junto con mi amiga en el pupitre, abro mi mochila y veo que hay una cadena con una cruz, pues no sé por qué, pero a partir de ahí, ese mes, me fue fatal, fue una época para olvidar... Hasta tal punto de que llegué a creer que esa cadena con la cruz me traía mala suerte y me deshice de ella (mi familia no había visto nunca esa cadena).
La segunda ocurre cuando una amiga mía que se tuvo que ir a Chile por problemas de trabajo, me envía una carta y unos objetos... Entre ellos se encontraban un caza sueños y una mano de Fátima. Me metí la mano de Fátima en el monedero para llevarla siempre conmigo, pues justo por esas fechas un árabe me atraca y se lleva consigo mi monedero y mi móvil.
La tercera ocurre cuando tenía 12 años, siempre había oído eso de "cuando te pones ropa interior roja en noche vieja, te da buena suerte" y yo tan inocente a esa edad, cojo y me pongo ropa interior roja, pues al día siguiente estaba en el hospital ingresada. Nunca más volví a ponerme ropa interior roja para empezar el año. Fue la primera y la última vez que lo hice.
¿Creéis que estas cosas son casualidades de la vida?
Espero vuestras aportaciones

Ver también

I
iman_5820765
14/3/15 a las 14:34

Pues
qué raro! A mí también me regalaron la Mano de Fátima, la lleve durante mucho tiempo, pero creo que no me ha dado ni buena ni mala suerte... Pero era bonita , la llevaba a en un colgante de granates .

Yo que tú no utilizaría más amuletos, parece que te ocurre todo lo contrario .

Besos!

I
ilargi_5772250
14/3/15 a las 14:52

Sí, eso es lo más raro
Le he dado muchísimas vueltas a partir de ahí. Nunca he descubierto quién me metió esa cruz en mi mochila...
Y mis amigas solo hacían decirme que ellas no habían visto a nadie cuando me pasó esto, que quizás había sido en otro momento, pero yo noté e incluso oí cuando dejaron caer la cruz en mi mochila, no sé si serán cosas mías o no....

I
ilargi_5772250
14/3/15 a las 14:54
En respuesta a iman_5820765

Pues
qué raro! A mí también me regalaron la Mano de Fátima, la lleve durante mucho tiempo, pero creo que no me ha dado ni buena ni mala suerte... Pero era bonita , la llevaba a en un colgante de granates .

Yo que tú no utilizaría más amuletos, parece que te ocurre todo lo contrario .

Besos!


Parece que estoy gafada con los amuletos!!
Besos Ethel!!

elionora4
elionora4
7/8/15 a las 21:45


elionora4
elionora4
21/8/15 a las 21:37


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir