En respuesta a zhou_5393539
Nadame
Mmm puede ser, igual el que conocí era raro, pero era exigente porque, por ejemplo, sabiendo como soy yo siempre estaba con sus cosas de "ser buenas personas", tenia un tipo de fijación con ser bueno y amable con toooodas las personas y yo soy géminis y soy super descarada para decir las cosas y luego no quería que hablara de mis amistades, sólo de él, como un poco egocentrico, ah! pero el si podia tener las miles de amistades, y siempre enfatizaba eso de "no soy tuyo" pero siempre estaba ahi conmigo!! bah!, simplemente no me amaba y punto, pero pues uno tiende a generalizar, probablemente los otros sagitario no sean así, pero sí, es inevitable quererlos, aún sigo queriéndolo locamente
...
Te lo dije:" facil querernos dificil tenernos". Somos buenass persona, necesitamos serlo, de hecho miramos mucho como la gente que esta a nuestrolado trata a los demas, mucho sentimiento de justici, pero, es verdad que nosotros nos relacionamos con todo el mundo y somos tan extrovertidos a¡que parece que ligamos ,pero, no es verdad, pero, luego somos super exigente con los quetenemos al lado, es como que nosotros debido a nuestro caracter abierto a veces tenemos problemas porque hay gente que se equivosca, pero, sabemos que es nuestro caracter, pero, despues nos cuesta ver esto en nuestras parejas, no sé...somos complicados, pero,eso si, cuando amamos somos no se si los mejores, pero, cariñosos, y nuestra pareja es al rey o reina, y lo demas olvidate no es amor, sera lo que sea, pero, amor no. Sagitario son de los que dejamos el movil encendido por la noche por si en un arrebato necesitas decirme te quiero o peor me necesitas, sin preguntar estamos donde quieras a la hora que digas....nno se si me exolico ...asi que cari , suerte y liberate, pensando que mejor ahora que dentro de 5 años, no?
Un besako...
Nadame