Foro / Astrología y Tarot

Geminiana desesperada...!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:24
A
adelma_7897984
8/3/08 a las 8:10

Hola a todos! he estado leyendo este foro y al igual q todas me he quedado impresionada al ver que todos los capris siguen el mismo comportamiento, es por eso que decidi contales mi situación para ver si me puden ayudar a decifrar que es lo que quiere este capri...

Resulta que me encuentro en otro país, vine por una temporada a estudiar y trabajar. Este capri es nativo de este país y es mi jefe, una amiga me recomendo y cuando tuvimos la entrevista no me interasaba en lo mas minimo pero cuando comence a trabajar en seguida me llegaron rumores de que le habia fascinado y que les habia hecho saber que una chik nueva llegaria y que le habia encantado. El se comportaba muy timido al principio, no me daba ni la cara pero era muy atendo, a la semana me entere que acaba de comenzar una relacion asi q por dos meses se alejo, despues comenzo a rondarme haciendome la platica y todo el tiempo conmigo, sus intensiones era obvias pero yo le daba vueltas, nunk le decia que si. Un dia se animo y me mensajeo y me dijo propuso un encuentro meramente sexual y secreto, yo accedi a la semana siguiente, salimos me llevo al depa del amigo y comenzamos a platicar muy amenamente por horas hasta que se dio el chispazo y todo comenzo pro ya a la hora de la hora le dijo que nooo!! jajaja yo creo q me odio, me dijo q el no iba a ser mi novio bla bla y que no keria ningun compromiso y yo le exigia eso le dije pero me senti muy utilizada, total de que me llevo a mi casa y ahi quedo todo. En ese tiempo sus hermanos llegaron y yo me lleve de maravilla con ellos y el lo noto y se empezo a acercar de nuevo... al mes tuvo un detalle con el y para con su mamá, ese mismo dia propicio un encuentro nuevamente y otra vez dije que no! pero esta vez desde el principio, aclaro que el coqueteo siempre ha existido. (como dato el comenzo a checarme mi celular, y nos llevamos excelente, jugamos todo el tiempo y nos divertimos mucho,tambien me ha confiado muchas cosas personales).

Paso el tiempo como dos o tres meses pero en ese lapso hubo un distanciamiento pero nuestra relacion se torno mas relajada como si nos entendieramos a que estabamos jugando. Finalmente por casualidad nos encontramos en un bar y al finalizar la noche me llevo a mi casa, platicamos por horas y hasta me conto como termino con su ex y ahi fue cuando paso todo, fue excelente, y me dio que queria ir a su depa al dia sig y le dije que si, pero oh sorpresa nunk llamo!!! pero aparecio en msn en la sem y me preg q si me habia gustado y que si lo intentabamos de nuevo y yo le dije que si pero no cuando.. el caso es que nunk concreta nada, yo me decidi a mandarle un mensaje proponiendole y me contesto hasta el dia sig y luego como si nada.

Este 14 de feb tuve un detalle con el de, primero le regale unos dulces haciendole notar que recordaba q no le gustaban los chocolates y eso me lo agradecio mucho, hubieran visto su cara, y a a escondidas le mande un libro con una notilla agradeciendo su apoyo y amistad pero hasta la fecha no me ha dicho nada!! ni gracias ni comentado nada pero desde ese dia lo veo mas atento e interesado.

Proximamente viene mi mama a visitarme y el se entero y me dio a entender que queria conocerla y desde entonces no para de preg cuando viene y que cuando regrese a mi pais y yo le invente que muy pronto y siempre sale con sus bromas sarcasticas de que que bueno que al fin descansara de mi jajaja hace poco le dije que posiblemente me quede mas porq hay planes de abrir un negocio y eso le intereso mucho... me sigue buscando en el trab y haciendo bromas y preg que q hice el fin de semana q si yo no se concinar, bla bla... pero no hace nada mas!!!! no me propone nada! estoy desesperada... no se si en realidad le interese o solo este jugando... algun capri me podria dar su opinion..!¿??

Perdon por lo largo de mi historia espero no haber aburrido, en realidad hay mucho mas que contar y detalles porque de esto ya hace casi un año, ojala recibiera opiniones de su parte y sobre todo hombres capris...!!

Muchas gracias!!

Ver también

J
jeane_9673833
8/3/08 a las 8:26

Capris... en verdad, esta geminiana necesita de ustedes...
Hola... Tu historia se parece mucho a la mia... la diferencia es que yo tengo paciencia. Disfruto el juego entre él y yo. A pesar de los comentarios sarcasticos, no dudo de lo que le guste y solo es cuentión de tiempo. Muy rara vez me desespero pues este jueguito entre mi capri y yo, lleva años y, en el fondo me gusta mucho él, por eso te entiendo cuando pides ayuda sobretodo, a los hombres capri, pues solo ellos pueden darnos esos tips, para hacerlos concretar...
Lo que a ti respondan funcionara para las dos...
Exito

A
adelma_7897984
8/3/08 a las 9:25
En respuesta a jeane_9673833

Capris... en verdad, esta geminiana necesita de ustedes...
Hola... Tu historia se parece mucho a la mia... la diferencia es que yo tengo paciencia. Disfruto el juego entre él y yo. A pesar de los comentarios sarcasticos, no dudo de lo que le guste y solo es cuentión de tiempo. Muy rara vez me desespero pues este jueguito entre mi capri y yo, lleva años y, en el fondo me gusta mucho él, por eso te entiendo cuando pides ayuda sobretodo, a los hombres capri, pues solo ellos pueden darnos esos tips, para hacerlos concretar...
Lo que a ti respondan funcionara para las dos...
Exito

Una aclaración....
Hola!!!....Que gusto saber q mi historia se parezca a tuya y asi poder obtener ayuda las dos, cabe aclarar que yo nunca le he exigido un compromiso ni nada, jamás, no lo busco, no lo empalago y le doy todo el tiempo del mundo, solo cuando el me busca yo respondo o con pequeños detalles de vez en cuando le doy a notar mi interes. Aclaro esto porque en mi post de inicio tuve un erros de teclado y mencione que le exigia compromiso pero en realidad queria es escribir que no le exigia nada...

Suerte a ambas y porfa capris aconsejenos!!!

Saludos! Gracias!!!

H
haitz_6387499
10/3/08 a las 14:17
En respuesta a adelma_7897984

Una aclaración....
Hola!!!....Que gusto saber q mi historia se parezca a tuya y asi poder obtener ayuda las dos, cabe aclarar que yo nunca le he exigido un compromiso ni nada, jamás, no lo busco, no lo empalago y le doy todo el tiempo del mundo, solo cuando el me busca yo respondo o con pequeños detalles de vez en cuando le doy a notar mi interes. Aclaro esto porque en mi post de inicio tuve un erros de teclado y mencione que le exigia compromiso pero en realidad queria es escribir que no le exigia nada...

Suerte a ambas y porfa capris aconsejenos!!!

Saludos! Gracias!!!

Más claro echarle agua...
hasta donde yo leo la cosa está clarísima: tu capri te propuso dos veces sexo casual sin ataduras, y eso sería. No hay dobles lecturas, no hay mensajes subliminales, nada. Entiendo que las actitudes capris pueden confundir, mas cuando uno de los nuestros dice "NO" a algo, pues está todo dicho.

Si estás conforme con eso, puedes seguir en el plan de él. Yo recomiendo no hacerse demasiadas ilusiones de progreso en la relación. Si la idea a mediano plazo no te gusta, mejor poner un punto de quiebre lo antes posible; arrancar de allí o cambiar la relación a lo que tú quieres. Veamos qué pasa.

A
adelma_7897984
11/3/08 a las 7:50
En respuesta a haitz_6387499

Más claro echarle agua...
hasta donde yo leo la cosa está clarísima: tu capri te propuso dos veces sexo casual sin ataduras, y eso sería. No hay dobles lecturas, no hay mensajes subliminales, nada. Entiendo que las actitudes capris pueden confundir, mas cuando uno de los nuestros dice "NO" a algo, pues está todo dicho.

Si estás conforme con eso, puedes seguir en el plan de él. Yo recomiendo no hacerse demasiadas ilusiones de progreso en la relación. Si la idea a mediano plazo no te gusta, mejor poner un punto de quiebre lo antes posible; arrancar de allí o cambiar la relación a lo que tú quieres. Veamos qué pasa.

Todo esta dicho!!
Gracias por responder Francapri, en realidad tenias razon. Les cuento... el fin de semana nuevamente nos encontramos por casualidad, a la salida de un club nocturno... y nuevamente me celó.. un hombre se me acerco y comenzo a charlar conmigo y el detras de mi me hacia señas de hey! aki estoy, es mas, hasta el chico me preguntó si erea mi novio porque notaba es estaba celoso, a lo que respondi que no, finalmente al mis amigas y yo nos despedimos y cuando llegue a casa vi llamadas perdidas q eran de el, pero no escuche mi cel, le devolvi la llamada y me dijo q porq no habia contestado q penso q me habia ido por ahi con otro, a lo cual le explique y me dijo q me iba proponer estar juntos y le dije lástima hubo mala suerte para la próxima y el me respondio que mañana y yo acepte... nos vimos al dia siguiente y todo paso, cabe señalar que no se preocupo no por su apariencia ni a donde me llevaba porque todo paso en un de dus departamentos que renta deshabitado. El sexo no fue bueno, es muy brusco, al principio pense que era porque no habia sentimiento de su parte pero finalmente llegue a la conclusion que simplemente es malo en la cama, digo malo porque ni como mujer quede satisfecha, solo pensaba en él y ni siquiera un buen trato hubo de su parte. En varios comentarios señalo que no queria compromiso. Es una buena persona yo considero y un buen amigo pero con esta actitud me confirmo que definitivamente no lo quiero en mi vida, su inseguridad, frialdad y poca cortesia terminan opacanto su sentido del humor, inteligencia y su bonita apariencia. Lástima... en verdad en mi corazón comenzaba a sentir algo por ese hombre...
No le digo chicas que no se metan con estos capris porqu no todos son iguales pero ellos desde un principio te dan a saber sus verdaderas intenciones por son honestos aunq la manera de expresarlo es muy cruel en ocasiones. Asi que atentas y suerte para las que desean una relacion con estos misteriosos hombres.!!

un beso!!!

gracias por su opinion!!!

M
maiia_9570968
11/3/08 a las 11:24
En respuesta a adelma_7897984

Todo esta dicho!!
Gracias por responder Francapri, en realidad tenias razon. Les cuento... el fin de semana nuevamente nos encontramos por casualidad, a la salida de un club nocturno... y nuevamente me celó.. un hombre se me acerco y comenzo a charlar conmigo y el detras de mi me hacia señas de hey! aki estoy, es mas, hasta el chico me preguntó si erea mi novio porque notaba es estaba celoso, a lo que respondi que no, finalmente al mis amigas y yo nos despedimos y cuando llegue a casa vi llamadas perdidas q eran de el, pero no escuche mi cel, le devolvi la llamada y me dijo q porq no habia contestado q penso q me habia ido por ahi con otro, a lo cual le explique y me dijo q me iba proponer estar juntos y le dije lástima hubo mala suerte para la próxima y el me respondio que mañana y yo acepte... nos vimos al dia siguiente y todo paso, cabe señalar que no se preocupo no por su apariencia ni a donde me llevaba porque todo paso en un de dus departamentos que renta deshabitado. El sexo no fue bueno, es muy brusco, al principio pense que era porque no habia sentimiento de su parte pero finalmente llegue a la conclusion que simplemente es malo en la cama, digo malo porque ni como mujer quede satisfecha, solo pensaba en él y ni siquiera un buen trato hubo de su parte. En varios comentarios señalo que no queria compromiso. Es una buena persona yo considero y un buen amigo pero con esta actitud me confirmo que definitivamente no lo quiero en mi vida, su inseguridad, frialdad y poca cortesia terminan opacanto su sentido del humor, inteligencia y su bonita apariencia. Lástima... en verdad en mi corazón comenzaba a sentir algo por ese hombre...
No le digo chicas que no se metan con estos capris porqu no todos son iguales pero ellos desde un principio te dan a saber sus verdaderas intenciones por son honestos aunq la manera de expresarlo es muy cruel en ocasiones. Asi que atentas y suerte para las que desean una relacion con estos misteriosos hombres.!!

un beso!!!

gracias por su opinion!!!

Hola itzel103

Pues te escribo, para decirte que me he sentido, muy identificada contigo, sobretodo por lo que comentabas del ultimo encuentro sexual,a mi me paso igual que a ti, y también llevamos dos años y pico con la tonteria, y mira me he cansado de idealizar algo, que luego en la intimidad, no es como esperaba, o simplemente no da para más.., en fin es la doble cara de la moneda, y a mi tampoco me compensa, yo necesito alguien si honesto, pero entregado, y cariñoso, no tan frio, aunque si que es verdad, que quiza es que no lo sepa expresar, pero en fin, yo ya he tomado una decisión también, y como amigo bien, pero nada más, el su vida y yo la mia

Un bsto,

Que tengas mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook