Es el unico chico que me gustó desde la adolecencia, pasaron 5 años y tuve mis amores pasajeros pero el siempre fue el Chico de mis sueños.
Luego me escribia 2 dias y paraba, dejandome a mí con muchas ganas!
Mas me gusta porque me deja con las ganas, asi soy yo, xq soy de geminis, me gusta lo q no puedo tener.
Asi me tuvo varias veces, el me escribia y dejaba. Pero cuando yo lo hacia el me respondia de manera fria y CORTANTE!... Le ponia -Hola! y el respondia -hola- . Sin preguntarme que tal o algo asi como para seguir la conversacion. Pero ahora que lei como son de acuario medio entendi. A veces me dice q soy linda pero con indirectas.
No paso tanto, ahora tengo 18 y el 21 pero me escribio de vuelta y fue totalmente una sorpresa! que el chico de mis sueños me escriba.
Pro solo me escribe en msn y luego sigue por mensaje, asi vamos 2 semanas ya pero solo los fines de semana cuando me concecto tengo la oportunidad de hablarle, seguro no se anima a escribirme directo al cel o esta ocupado nosee, ahora le envie un msj yoo ...Tengo miedito, no le qiero volver a perder, esta vez lo quiero ya para siempre