Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si él se gusta de mi ( es acuariano) soy geminiana

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 17:35
O
oxana_6278453
9/3/11 a las 1:39

Es el unico chico que me gustó desde la adolecencia, pasaron 5 años y tuve mis amores pasajeros pero el siempre fue el Chico de mis sueños.

Luego me escribia 2 dias y paraba, dejandome a mí con muchas ganas!

Mas me gusta porque me deja con las ganas, asi soy yo, xq soy de geminis, me gusta lo q no puedo tener.

Asi me tuvo varias veces, el me escribia y dejaba. Pero cuando yo lo hacia el me respondia de manera fria y CORTANTE!... Le ponia -Hola! y el respondia -hola- . Sin preguntarme que tal o algo asi como para seguir la conversacion. Pero ahora que lei como son de acuario medio entendi. A veces me dice q soy linda pero con indirectas.

No paso tanto, ahora tengo 18 y el 21 pero me escribio de vuelta y fue totalmente una sorpresa! que el chico de mis sueños me escriba.

Pro solo me escribe en msn y luego sigue por mensaje, asi vamos 2 semanas ya pero solo los fines de semana cuando me concecto tengo la oportunidad de hablarle, seguro no se anima a escribirme directo al cel o esta ocupado nosee, ahora le envie un msj yoo ...Tengo miedito, no le qiero volver a perder, esta vez lo quiero ya para siempre

Ver también

A
alodia_9913056
17/7/11 a las 4:42

Yo geminiana el acuario
amiga te re entiendo. este acuario me tiene loca jaja. me encanta! es una personita con la q puedo hablar por horas , nunca me aburre!! lo cual es dificil para nosotras las geminis q perdemos el interes facil.

nos conocimos por facebook, de ahi empezamos a chatear hace como un mes q venimos. nos psamos el cel empezo mandandome sms y ahora me llama por cel y pasamos horas hablando. hasta horas de la madrugada jaja.

proximamente saldremos y espero peguemos buena onda. lo cual creoq es posible ya q hablamos bastante y los dos tenemos mucho en comun, un humor similar

yo soy bastante extrovertida y por ahi le tiro algunos palos de q me gusta, el es medio timido jaja y se ruboriza.

algun consejo pa la primera cita?? q hago y q no?
hepl!

O
oxana_6278453
18/7/11 a las 5:27

Gracias por contestar
Si pero habia sido le gustaba otra, pero porqueee me escribiaa en msn y luego al cel???? eso era porque le intereo o porque? todo amistad=? mm q raro.

Me partio el corazon porq le dije q m gusta y se desconecto y dejo de hablarme por 1 mes, luego aparece de nuevo y me invita al cine, yo fui pero sabia q ya tenia su novia pero terminaron y el queria desahogarse coonmigo pero sigue enamorado, despues de esa unica cita q tuvimos nunca mas me respondio ni al msn. No entiendo y fui normal y espontanea. Quede muy muy hundida

K
kadia_6458911
18/7/11 a las 17:35

Esta es una de las mejores combinaciones de todo el zoodiaco!
Parece que va barbaro, todo muy Aire, sin presiones ni recamaciones atencion..
Lo mejor que podes hacer es tenerle mucha paciencia para que el se suelte mas y llege , inclusive, a ser cariñoso pero lo va a ser solo con vos porque Acuario es cariñoso con aquel que le enseña a serlo..
Un consejo? Estaria bueno que ajustaras un poco mas el tema de la seguridad, los Geminis suelen ser tan inseguros que exasperan a los Acuario..
Lo mejor de esta relacion es que tanto uno como el otro siente que encontro a alguien caso igual ya que Acuario es paradojico y Geminis es dual..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir