En respuesta a ahamster_1b7db7z
Nooo!!! esa impulsividad es de aries y no la copies!!! 
Muy mal eso de dejarle tu numero en el facebook!!!.... eso se presta para que te veas desesperada por estar con un hombre y que el es un candidato para eso!...
A nosotros los aries, como dice la otra chica, nos gustan los retos, lo que es difícil, deja que EL te busque y no desesperes... Eso si, nos gusta que esten pendientes de nosotros, nos sube mas el ego jajajaja.... y nos hace sentirnos mas seguros... pero no hostigues, que si es mucho nos repele.
Te digo, yo tambien beso en la primera cita, necesito saber si tienen interes en mi para jugarmela (si, yo soy la que juego, me gusta cazar como buena aries), pero eso no quiere decir que será todo full rapido.
Lo unico que te digo, ten fe y paciencia, que si el chico te invito a salir y te beso, es porque le interesas. Tu tranquila por las piedras.
Lo otro, nos gusta la alegria de los geminis, son el alma de la fiesta, eso nos atrae mucho!, son muy energeticos..
Saludos
Hola guapa! 
Gracias por tu consejo, es más o menos lo que he empezado a hacer, ya que me dijeron que tenía que ser paciente, no desesperarme ni mostrarme ansiosa, y menos ante él...
Ayer volví a verlo en clase, llegué tarde, lo vi, pero no lo miré. Siempre nos sentamos en el fondo del aula, así que yo fui hacia allí, y veo que atrás de él está una compañera, la miro, le sonrío... pero a él ni lo miré, aunque por el rabillo del ojo noté que me miraba... de hecho, cuando estaba a punto de sentarme, saludo a mi amiga, y él se da vuelta, me mira y me dice: "Hola".
La clase pasó normalmente, y al acabar salí con mi compañera, no lo esperé como siempre. Fui al lavabo, y luego veo que sale con un hablando con un chico, salimos al mismo tiempo, pero yo seguí mi camino, me adelanté para perderlo, me fui hacia un lado, dejé unos trabajos, y cuando me dirigía a la biblioteca me lo topo de frente (él no estaba de camino a su próxima clase), me saluda, hablamos normalmente, con buena onda y se fue luego a su clase... Da la casualidad de que cuando él sale de esa clase, yo tengo que entrar a otra... en la misma aula!!!! Por lo que siempre me lo cruzo a la salida... Yo vi que salió, pero no le presté atención, estaba hablando con una amiga, y de repente me pasa por al lado, me saluda y me desea suerte para el examen que tenía en ese momento...
La verdad es que este chico me deja un poco desconcertada
, aunque yo creo que "va a por mi", ya que si hubiese querido evitarme lo podría haber hecho, sin embargo ese "encuentro" (nada casual) en la galería de la facultad, o eso de saludarme y desearme suerte, y me sonríe y.... uffffff.... que me vuelve loca este ariano
... Pero bueno, se ve que les va eso del tira y afloje permanente... así que seguiré pasando de él pero con buena onda, que al parecer da resultado
Un besazo!
Mostrar más