hola amigos putonianos.
es un placer encontrar un lugar de encuentro con tantos amorosos escorpianos dispuestos a ayudar como es su gran naturaleza.
les cuento que estuve 7 años con un escorpiano ,casado(mejor dicho en concubinato) con el cual como todo ,empezo de a poco,se enamoro perdidamente,peroyo tras descubrir un par de mentiras,comenze a cambiar y lo unico para lo que vivia era para dejarlo , cosa que sin conocer demasiado a este especimen, me dejaba manupilar cuando venia a casa llorando y me perseguia.
seguimos hasta hace un mes atras donde estaba todo mas que mal , hasta que ahora fue el el que dijo chau.
lo peor de todo es que trabajamos juntos y e llegado a flaquear de solo verlo añorando las buenas epocasy lo llame y esas cosas pero el no da el brazo a torcer.
lo unico que si hablamos fue que yo lo lastime mucho ,que traspase su coraza y quiere reponerse para poder tener un buen dialogo ,por que el me quiere y me estaba odiando,que si tiene que decirmlas cosas friamente es que rehaga mi vida,pero que el mañana so sabe quepuede pasar,que me extraña,que le es dificil estar separado de mi y que su interior es un torbellino, que no sabe si curarse el (cosa que esta haciendo ahora) o dejarse caer de vuelta por que dice que me ve y se le hace agua la boca.
en resumidas cuentas,el dijo basta ,y a pesar de lo lindo de sus palabras ( que obviamente me las dice por que el dialogo lo inicio yo y creo que es para no lastimarme mas)no va a volver mas el me lo dijo muy claro,lo que me hiciste nacer por vos lo mataste.
pero si algo tengo que rescatar es que reconocio (despeus de 15 dia de separacion,se calmo) que los dos nos lastimamos,bien para mi,dejo de intentar manipular las cosas para su lado haciendose la victima.
mi cabezota por un lado dice que esta con otra,y parece que leyerami mente y me manda mensajes entre lineas cuando por casualidad cambiamos una palabra.
les quiero agradecer su presencia en este foro por que hace un mes que se produjo la separacion definitivay me ayudo mucho leer los comentarios de ustedes.
recien ahora me atrevo a escribir por que estoy mejor y tengo las fuerzas de escuchar cualquier comentario plutoniano.
yo creo que no va a volver pero mis queridos amigos escorpiones,les agradeceria su comentario.
pd:casi todas mis parejas y amigos son de escorpio,me llevo de maravillas y mi mejor amiga y el marido de miprima(hermosos escorpiones) me dijeron.no hay otra , se canso de vos,dejalo que vuelve solo,son muchos años.
aparte a el le agarro el ataque de le edad ( cumplio 50) y veo que esta en crisis aparte de tener lios en su casa.
gracias mis amores,los kiero.
yo los cumplo el 19 de enero.besosssssssssss