Foro / Astrología y Tarot

Toritos qué opinan de las chicas virgo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 11:21
Y
yannat_6069312
30/11/11 a las 2:13

Personalmente los adoro, me encantan los taurinos me gustaría saber que opinan ustedes de nosotras las virgo

Ver también

A
antony_9707709
30/11/11 a las 16:08

chicas virgo
La verdad me llevo muy bien con estas chicas .. son buenas amigas, algo timidas pero siempre estan dispuestas a ayudarte .. me encantan ( sigo enamorado de una virgo, pero creo que ella de mi no )

A
an0N_806409899z
9/12/11 a las 18:54

Chica virgo
Una Chica Virgo es un pooco tímida pero tiene su Chispa de Humor tambien...lo q se es que para Enamorar a una Chica Virgo hay que dejar QUE TE SIRVAN jajajjaja es lo que mas le gusta a Virgo,SERVIR, y pues a los Tauro eso nos encanta Nos Gusta las Virgo, nos atraen,porque sé que tienen caracter pero a la vez son serviciales y Ordenadas, como por ahi lei QUIERES ALEJAR A UN HOMBRE TAURO?endeudate o ten la casa desordenada(al menos que seas Virgo esto es IMPOSIBLE)jjjajajajjaja en fin, Yo ando Enamorado de una Aries y Toy Feliz, he conocido a un Par de Virgos y si si Bien eh...suerte

L
leyda_9729536
10/12/11 a las 2:47
En respuesta a antony_9707709

chicas virgo
La verdad me llevo muy bien con estas chicas .. son buenas amigas, algo timidas pero siempre estan dispuestas a ayudarte .. me encantan ( sigo enamorado de una virgo, pero creo que ella de mi no )

Betauro85!
Te he leído de vez en cuando y siempre me han gustado tus expresiones y ese rollo que te traes de "que canción pega con virgo" o "que canción pega con tauro" esas cosas son de tauro total.
Siento lo de tu chica virgo... (para tu consuelo, soy chica tauro y sigo enamorada de un virgo, pero creo que él de mi no
pero en el fondo, los tauro les atraemos aunque a ellos les cueste reconocerlo.
Cuidate mucho!. Besos.

P
petya_8470579
27/12/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_806409899z

Chica virgo
Una Chica Virgo es un pooco tímida pero tiene su Chispa de Humor tambien...lo q se es que para Enamorar a una Chica Virgo hay que dejar QUE TE SIRVAN jajajjaja es lo que mas le gusta a Virgo,SERVIR, y pues a los Tauro eso nos encanta Nos Gusta las Virgo, nos atraen,porque sé que tienen caracter pero a la vez son serviciales y Ordenadas, como por ahi lei QUIERES ALEJAR A UN HOMBRE TAURO?endeudate o ten la casa desordenada(al menos que seas Virgo esto es IMPOSIBLE)jjjajajajjaja en fin, Yo ando Enamorado de una Aries y Toy Feliz, he conocido a un Par de Virgos y si si Bien eh...suerte

Y de las pisciis?
Hola señoras y señores jajaja, nee es broma jeje, veamoss...k opinan d las piscis?? Esq me trae loca un torito desde hace meesses me gustaría saber k piensan ustedes d las pececitas como yo jeje graciias!!*-*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir