Foro / Astrología y Tarot

Tips pistas para saber que hace una mujer acuario cuando le interesa un hombre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 2:40
X
xenxo_7970144
25/9/14 a las 20:41

He conocido a una mujer acuario y desde el primer momento nos llevamos bien, lo que no se realmente como vosotras las acuarios os comportais cuando le gusta un hombre, a mi esta acuario no para de hablarme jejeje para todo me llama, para todo me dice que vaya con ella, no se si es que me quiere como su amigo del alma o hay algo mas, Asi que os agradezco toda ayuda hermosas

Ver también

X
xenxo_7970144
27/9/14 a las 23:11

Hola jejeje
hunn gracias bueno algo si he leido de que para este signo la amistad es sagrada, hay algunas cosillas que debo añadir a esta historia...

Ella tiene novio
Nos conocemos de una semana, sorprende a que nivel estamos llegando de complicidad
Me dijo su impresión al verme por 1 vez y todo fue halagos bonitos

Por otro lado a mi me interesa si, es una chica a mi gusto que deseo, también es simpatica, el "problema" no estoy acostumbrado a llegar a una mujer a traves de la amistad, yo trato con mujeres capricornios, escorpios, piscis, tauros, leo, sagitarios, todo aquel hombre que trate con una mujer de estos signo por poco hábil que sea sabra a que me refiero cuando las palabras son pocas, los hechos muchos...

A eso se suma que tengo poca paciencia cuando alguien me gusta, de hecho ya la piropee una tarde cuando pregunto que me parecia ella, hasta el punto de sonrojarla y sin atreverse a levantar la mirada

Entonces dicho todo, me va a tener que gustar mucho o importar poco para quedarme en el lugar de "amigo" hasta que para ella suene la campanilla

no se como reacciona una mujer acuario si se le va buscando el beso teniendo novio...

estos ultimos dias ha estado buscando el contacto fisico , pues tocaba con excusas "inocentes" el brazo, el hombro, esto es habitual en las chicas acuarianas???

M
melvy_8315274
28/9/14 a las 12:23
En respuesta a xenxo_7970144

Hola jejeje
hunn gracias bueno algo si he leido de que para este signo la amistad es sagrada, hay algunas cosillas que debo añadir a esta historia...

Ella tiene novio
Nos conocemos de una semana, sorprende a que nivel estamos llegando de complicidad
Me dijo su impresión al verme por 1 vez y todo fue halagos bonitos

Por otro lado a mi me interesa si, es una chica a mi gusto que deseo, también es simpatica, el "problema" no estoy acostumbrado a llegar a una mujer a traves de la amistad, yo trato con mujeres capricornios, escorpios, piscis, tauros, leo, sagitarios, todo aquel hombre que trate con una mujer de estos signo por poco hábil que sea sabra a que me refiero cuando las palabras son pocas, los hechos muchos...

A eso se suma que tengo poca paciencia cuando alguien me gusta, de hecho ya la piropee una tarde cuando pregunto que me parecia ella, hasta el punto de sonrojarla y sin atreverse a levantar la mirada

Entonces dicho todo, me va a tener que gustar mucho o importar poco para quedarme en el lugar de "amigo" hasta que para ella suene la campanilla

no se como reacciona una mujer acuario si se le va buscando el beso teniendo novio...

estos ultimos dias ha estado buscando el contacto fisico , pues tocaba con excusas "inocentes" el brazo, el hombro, esto es habitual en las chicas acuarianas???

Pues vas a tener que ir como amigo
si realmente te interesa la chica. Necesitamos que nos muevan la mente antes para que haya alguna conexión con el corazón...Si tienes poca paciencia, mejor vete a otra cosita. Aparte si tiene novio, lo vas a tener bastante crudete, porque somos muy leales....Por la situación de ella, y por como te describes, sinceramente, veo el tema complicado...

S
safae_9727164
29/9/14 a las 4:21
En respuesta a xenxo_7970144

Hola jejeje
hunn gracias bueno algo si he leido de que para este signo la amistad es sagrada, hay algunas cosillas que debo añadir a esta historia...

Ella tiene novio
Nos conocemos de una semana, sorprende a que nivel estamos llegando de complicidad
Me dijo su impresión al verme por 1 vez y todo fue halagos bonitos

Por otro lado a mi me interesa si, es una chica a mi gusto que deseo, también es simpatica, el "problema" no estoy acostumbrado a llegar a una mujer a traves de la amistad, yo trato con mujeres capricornios, escorpios, piscis, tauros, leo, sagitarios, todo aquel hombre que trate con una mujer de estos signo por poco hábil que sea sabra a que me refiero cuando las palabras son pocas, los hechos muchos...

A eso se suma que tengo poca paciencia cuando alguien me gusta, de hecho ya la piropee una tarde cuando pregunto que me parecia ella, hasta el punto de sonrojarla y sin atreverse a levantar la mirada

Entonces dicho todo, me va a tener que gustar mucho o importar poco para quedarme en el lugar de "amigo" hasta que para ella suene la campanilla

no se como reacciona una mujer acuario si se le va buscando el beso teniendo novio...

estos ultimos dias ha estado buscando el contacto fisico , pues tocaba con excusas "inocentes" el brazo, el hombro, esto es habitual en las chicas acuarianas???

No no es habitual....
No solemos buscar contactos físicos con todas las personas, a pesar de que parezcamos amigables y hasta accesibles. Si ella busca el contacto es porque se siente atraída.
En el tema de la lealtad y fidelidad a la pareja, ella nunca empezaría una relacion contigo sino ha dejado al otro chico.
Me llama la atención que ella te corresponda al coqueteo, podría significar que algo no anda tan bien en su relación. Nosotras cuando estamos muy seguras y enamoradas no existe hombre mas alrededor que el nuestro. Puede que ella esta viviendo una etapa... Si en realidad ustedes llegan a conectar podrías ser la gota que rebalse el vaso.
Te diré algo.... Conociendo que eres chico cancer,... No te vas a dar por vencido,
A pesar que no es tu estilo (como lo que te pasa con el resto de las chicas sagitario, piscis, etc) a ti si te intriga descubrir quien es ella, y para ti es un reto ver si la puedes conquistar... Ustedes los cancer siempre andan buscando lo Ideal, y lo ideal sabemos que no es fácil de alcanzar. No te digo necesariamente que te quedaras con ella...
Solo te resumo mi historia yo acuario con 4 años de noviazgo con chico virgo. Chico cancer compañero de trabajo muy amigo mío, el con novia también. Una vez que se dio a la tarea de conquistarme yo a pesar de empezar a gustarme me aparte, me di mi espacio para terminar con mi chico (hacia 6 meses las cosas no iban bien) y una vez cancer supo por mis amistades que yo corte con el virgo, el se vino con todo (corto con su novia piscis sin pensar) hasta que a los meses nos hicimos novios.
En cuestión de compatibilidades somos muy diferentes pero lo que tu tanto recriminas (la amistad) es lo que hace que esta pareja cancer y acuario funcione.
Si logras una relAcion con ella te darás cuenta que podrás abrir tu corazón con ella sin que te juzguen, a mi punto de vista es muy lindo lo que se vive entre estos dos signos. Saludos

X
xenxo_7970144
2/10/14 a las 2:45
En respuesta a melvy_8315274

Pues vas a tener que ir como amigo
si realmente te interesa la chica. Necesitamos que nos muevan la mente antes para que haya alguna conexión con el corazón...Si tienes poca paciencia, mejor vete a otra cosita. Aparte si tiene novio, lo vas a tener bastante crudete, porque somos muy leales....Por la situación de ella, y por como te describes, sinceramente, veo el tema complicado...

Eso estoy viendo si
no, nadie ha dicho que esto es facil jejeje primero de todo por que ni yo se si aquí hay una amistad que esta siendo sincera o algo más por parte de ella, o incluso mía, a veces tampoco yo me estoy aclarando que me hace estar con ella, los dos sentados hablando durante horas, nose si es que me agrada la compañia suya, me estoy dejando llevar o nose...
lo del novio es otro tema que hay, recuerdo que el 2 dia de conocernos lo dijo que tenia novio y bueno quizas queria dejarlo claro desde el principio, en el transcurrir de los dias esa palabra parece tabú, cuando lo nombra lo llama "el otro" y quizas tampoco signifique nada eso. Pero si todo parece estar complicado jejeje

X
xenxo_7970144
13/12/14 a las 2:40
En respuesta a safae_9727164

No no es habitual....
No solemos buscar contactos físicos con todas las personas, a pesar de que parezcamos amigables y hasta accesibles. Si ella busca el contacto es porque se siente atraída.
En el tema de la lealtad y fidelidad a la pareja, ella nunca empezaría una relacion contigo sino ha dejado al otro chico.
Me llama la atención que ella te corresponda al coqueteo, podría significar que algo no anda tan bien en su relación. Nosotras cuando estamos muy seguras y enamoradas no existe hombre mas alrededor que el nuestro. Puede que ella esta viviendo una etapa... Si en realidad ustedes llegan a conectar podrías ser la gota que rebalse el vaso.
Te diré algo.... Conociendo que eres chico cancer,... No te vas a dar por vencido,
A pesar que no es tu estilo (como lo que te pasa con el resto de las chicas sagitario, piscis, etc) a ti si te intriga descubrir quien es ella, y para ti es un reto ver si la puedes conquistar... Ustedes los cancer siempre andan buscando lo Ideal, y lo ideal sabemos que no es fácil de alcanzar. No te digo necesariamente que te quedaras con ella...
Solo te resumo mi historia yo acuario con 4 años de noviazgo con chico virgo. Chico cancer compañero de trabajo muy amigo mío, el con novia también. Una vez que se dio a la tarea de conquistarme yo a pesar de empezar a gustarme me aparte, me di mi espacio para terminar con mi chico (hacia 6 meses las cosas no iban bien) y una vez cancer supo por mis amistades que yo corte con el virgo, el se vino con todo (corto con su novia piscis sin pensar) hasta que a los meses nos hicimos novios.
En cuestión de compatibilidades somos muy diferentes pero lo que tu tanto recriminas (la amistad) es lo que hace que esta pareja cancer y acuario funcione.
Si logras una relAcion con ella te darás cuenta que podrás abrir tu corazón con ella sin que te juzguen, a mi punto de vista es muy lindo lo que se vive entre estos dos signos. Saludos


Hola siento responder un poco tarde a tu comentario, voy por partes, sobre la historia , bueno ella ya me confeso que su anterior novio,no el actual, ya le fue infiel ella a el, las cosas no iban bien , parece que ella se desahogo siendole infiel , la cosa es que con quien le fue infiel a su novio fue con el que es ahora su actual novio luego de esa confesion se quiso justificar pero me da que en parte de arrepintio de decirme tal cosa, por no estar segura de que podria estar pensado yo de ella, con esto quiero decir que creo que nadie esta a salvo de ser infiel alguna vez, ni siquiera yo que aun no lo he sido, y dificilmente lo haga alguna vez, yo antes dejo la relacion, em entiendes? eso una cosa..
Luego mira pues este tiempo esta chica me esta enseñando a cultivar la amistad con una mujer, algo impensable en mi hace unos meses atras... a veces pienso, "si no estas teniendo relaciones con ella , por que sigues estando ahi para ella ? " no se me gusta su compañia,, y dejo claro que no veo a las mujeres solo para la cama, soy muy enamoradizo, de vivir aventuras, por eso aun me sorprende mas lo que esta chica esta consiguiendo conmigo, quizas , muy seguramente llevas razon con que el pilar de la relacion mujer acuario hombre cancer se basa en la amistad .....

centrandonos mas sigo diciendole cosas bonitas, ella me enseña tatuajes en zonas un poco delicadas...

hubo una reaccion kerida31 que me ha extrañado de ella como mujer acuario, le confese que hacia en la cama con una mujer, queria ver su reaccion ante eso, al principio se rio empezo a preguntar interesada , al poco tiempo cambio el rostro, y empezo a repetir " que ella con su novio no le falta sus momentos de cama, que ahora va para su casa esta el novio para ella" la note algo mosqueada, como queriendome hacer daño repetiendo tanto la palabra "novio" antes de ese dia , durante dos meses solo ha dicho la palabra "novio" delante de mi 2 veces, ¿ a que se debe esta reaccion de ella?

al cabo de unas semanas estando bien los dos el uno con el otro, me dijo sin venir a nada de que ella con su novio estaba muy bien, que por que un hombre y una mujer no podian ser solo amigos, entiendo que referiendose a mi... no se es algo liosa de saber por que camino va un dia dice eso, el siguiente no se separa de mi en toda la tarde...

¿ cual crees que deben ser mis pasos para estar con ella? dime kerida31 si le digo a ella, que quiero besarla ? como crees que va a reaccionar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook