Foro / Astrología y Tarot

Tengo unas dudas congele al enemigo pero resulto que me cambio de casa que hago

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 12:22
A
araitz_6154041
16/1/10 a las 18:15

hace un mes congele en el frezeer a los enemigos y parece que si me a resultado SE ALEJARON HASTA AHORITA .. pero tengo una duda al final de mes de enero me cambio de departamento, tengo miedo porque no se que hacer si descongelo alos enemigos o sea los saco del frezeer que hago los tiro los recipientes ala basura o solo los sacos y los pongo en el otro frezeer ya que aqui en esta casa tego que dejar el refrigerador porque en el otro depam ya tienen y como el frezer no es miio lo tengo que dejar aqui ....

PERO QUE HAGO TIRO LOS RECIPIENTES O SOLO LOS SACOS DEL FREZER Y LOS PONGO EN EL OTRO FREZER NO ME VA A FECTAR EN NADA

OLOS TIRO Y VUELVO HACER OTROS YA CUANDO ESTE EN LA OTRA CASA O ME LOS LLEVO PARA LA OTRA CASA O QUE HAGO PERO NO QUIERO QUE LOS ENEMIGOS SE VUELVAN A EMPEZAR A HACERME DANO AMI Y AMI ESPOSO QUE HAGO AYUDENME .. MI EMAIL ES EDNA_URENA@HOTMAIL.COM O MANDENME PRIVADO AYUDENME

Ver también

A
aloe_8763105
17/1/10 a las 12:15

Hola
yo congele a gente que no me interesaba que estubiera mas en mi vida pero ellos si les interesaba, me mude de casa y preguntando me dijeron que tirara el bote del congelador los mas retirado posible de mi casa por que eso es energia negativa, a un contenedor mismo, y que cuando me fuera a la nueva lo volvliera a hacer, a mi tambien me resulto super efectivo, no me volvieron a molestar. espero que te sirva. bss.

A
araitz_6154041
17/1/10 a las 12:22
En respuesta a aloe_8763105

Hola
yo congele a gente que no me interesaba que estubiera mas en mi vida pero ellos si les interesaba, me mude de casa y preguntando me dijeron que tirara el bote del congelador los mas retirado posible de mi casa por que eso es energia negativa, a un contenedor mismo, y que cuando me fuera a la nueva lo volvliera a hacer, a mi tambien me resulto super efectivo, no me volvieron a molestar. espero que te sirva. bss.

Gracias
esque ya estaba preocupada pero en cuanto me cambie ala otra casa lo voy hacer de nuevo ...bueno gracias y bye y que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest