Foro / Astrología y Tarot

Tengo (un amigo)escorpio y no se komo tratarlo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:00
Y
yeny_9149918
24/5/08 a las 14:47

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ESPERO KE ME AYUDEN VERAN TENGO UN AMIGO ESCORPIO KE ME AGRADA MUCHO PERO NO SE SI YO A EL LE CAIGO VERAN AVECES VIENE Y HABLA KONMIGO SE ESTA UN RATITO Y SE VA KOMO KE LE INKOMODO NO ME MIRA SEGUIDO A LOS OJOS KUANDO LE HABLO ALGO Y SE PONE KOMO NERVIOSO CAMINA DE UN LADO PARA OTRO Y OTRAS VECES ME BUSCA PARA METERSE KONMIGO Y SE RIE KONMIGO NO SE AHORA ESTOY CONVALECIENTE DE UNA OPERACION Y SE LO DIJE POR MENSAJE PUES ESTOY DE VACAS Y NADA NI SIQUIERA UN MENSAJE O UNA LLAMADA Y ESO KE ME DIJO KE ME IBA A LLAMAR PARA SABER DE MI.KE HAGO LE VUELVO A DAR UN TOKE O LO DEJO Y KUANDO LE VEA NI MU,ENCIMA TRABAJAMOS JUNTOS.ME TIENE MUY MAL YO LO KIERO MUCHO PERO EL EN FIN ESPERO KE ME AYUDEIS YO SOY LEO.

Ver también

C
corpus_5497920
25/5/08 a las 12:23

A mi me pasó y pasa lo mismo
Vaya, aunque siempre he creído al 50% en que personas nacidas en las mismas fechas pudieras tener características semejantes, la verdad es que ha sorprendido esto que has contado, pues a mí me ha pasado y pasa exactamente lo mismo con un amigo escorpio, tenía y tiene la misma actitud conmigo que contigo, de hecho muchas veces he llegado a pensar que mi presencia le incomodaba, y desde luego se comportaba de la misma forma que describes.

Yo también he estado enferma y él me dijo que me iba a llamar, etc, y no lo ha hecho, y eso que sabe que lo mío ha sido grave y que aún me queda mucho por mejorar. Tú puedes hacer lo que quieras, yo decidí no hacer nada, no lo llamo ni le escribo ni nada, en mi opinión no le debo importar mucho cuando ni siquiera ha sido capaz de llamarme una sola vez o escribirme un par de líneas preguntando cómo estoy.