Foro / Astrología y Tarot

Tengo (un amigo)escorpio y no se komo tratarlo

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:00
Y
yeny_9149918
24/5/08 a las 14:47

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ESPERO KE ME AYUDEN VERAN TENGO UN AMIGO ESCORPIO KE ME AGRADA MUCHO PERO NO SE SI YO A EL LE CAIGO VERAN AVECES VIENE Y HABLA KONMIGO SE ESTA UN RATITO Y SE VA KOMO KE LE INKOMODO NO ME MIRA SEGUIDO A LOS OJOS KUANDO LE HABLO ALGO Y SE PONE KOMO NERVIOSO CAMINA DE UN LADO PARA OTRO Y OTRAS VECES ME BUSCA PARA METERSE KONMIGO Y SE RIE KONMIGO NO SE AHORA ESTOY CONVALECIENTE DE UNA OPERACION Y SE LO DIJE POR MENSAJE PUES ESTOY DE VACAS Y NADA NI SIQUIERA UN MENSAJE O UNA LLAMADA Y ESO KE ME DIJO KE ME IBA A LLAMAR PARA SABER DE MI.KE HAGO LE VUELVO A DAR UN TOKE O LO DEJO Y KUANDO LE VEA NI MU,ENCIMA TRABAJAMOS JUNTOS.ME TIENE MUY MAL YO LO KIERO MUCHO PERO EL EN FIN ESPERO KE ME AYUDEIS YO SOY LEO.

Ver también

C
corpus_5497920
25/5/08 a las 12:23

A mi me pasó y pasa lo mismo
Vaya, aunque siempre he creído al 50% en que personas nacidas en las mismas fechas pudieras tener características semejantes, la verdad es que ha sorprendido esto que has contado, pues a mí me ha pasado y pasa exactamente lo mismo con un amigo escorpio, tenía y tiene la misma actitud conmigo que contigo, de hecho muchas veces he llegado a pensar que mi presencia le incomodaba, y desde luego se comportaba de la misma forma que describes.

Yo también he estado enferma y él me dijo que me iba a llamar, etc, y no lo ha hecho, y eso que sabe que lo mío ha sido grave y que aún me queda mucho por mejorar. Tú puedes hacer lo que quieras, yo decidí no hacer nada, no lo llamo ni le escribo ni nada, en mi opinión no le debo importar mucho cuando ni siquiera ha sido capaz de llamarme una sola vez o escribirme un par de líneas preguntando cómo estoy.

Pienso que es que ni siquiera es amigo mío, pues los amigos se preocupan unos por otros. Desconozco si esto es normal en un escorpio o no, pero es que me da igual, pues se sea del signo que se sea, ante todo somos personas con sentimientos, y cuando uno está enfermo pues aunque sólo sea por humanidad, qué menos que por cariño, los amigos llaman y nos cuidamos unos a otros.

Personalmente en mi caso creo que está claro que le importo un pimiento, es decir, por supuesto doy absolutamente por hecho que no me desea ningún mal y que se alegrará cuando se entere por otro amigo de que ya me he puesto bien, pero ya está, solo eso.

Mi impresión también es que quiere que sea yo quien le busque, pero ni lo he hecho ni lo voy a hacer, pues no voy a mendigar la atención de nadie, por más que lo sienta, ya me gustaría a mí que las cosas fueran de otra forma, pero como no lo son, repito, creo que me merezco a mi alrededor personas que me aprecien de verdad y que sepan que las necesito, que estén ahí, pues eso es lo que yo intento hacer con los demás, incluído él. Yo no le he pedido que me traiga flores todos los días, sólo me hubiera gustado una llamada, creo que no era pedir demasiado. Si encima se cree que buscarlo es un honor que me hace, pues va listo, porque estoy convencida de que ni siquiera entonces se preocuparía por mí, ya que, simplemente, no le intereso.

Bueno, que mucha suerte, yo conozco mi caso, no el tuyo, y aunque hay muchas similitudes es posible que la base sea distinta, tal vez él si que sienta algo por tí, aunque pienso que de ser así ya lo habría demostrado, en prácticamente todos los mensajes de este foro siempre dicen que cuando un escorpio está interesado en una chica, se nota y te lo hace notar.

Mucha suerte.

B
beena_8607644
28/5/08 a las 16:00

"no te desesperes"
Hola yo tambien soy nueva,te cuento yo soy escorpiana.No te desamines los escorpianos somos asì muy raros y dificiles de entender o nos quieren mucho o directamente nos odian;es raro que nos llenemos de amigos pero si somos buenos compañeros en todos los ámbitos de la vida,Asi que mi buena amiga dale tiempo a este muchacho para que te pueda conocer mejor con los tiempos de él!!!!!.si no te da ni la hora despuès de un tiempito deja que te siga analizando y vos tratalo con un HOLA y CHAU!!!!!!vas a ver como va volver a tus PIES.....Mucha SUERTE!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest