Foro / Astrología y Tarot

Tengo mucha mala suerte

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 2:40
K
kayla_5755400
31/3/08 a las 1:39

alguien de geminis ahi??

Ver también

K
kayla_5755400
31/3/08 a las 1:52

Yo vivia feliz
trabajando mucho, pero no tengo mas trabajo ni casa ni nada, tres hijos y muchas trabas,yo tengo mucha fuerza, nunca me regalaron nada, pero ago raro me esta pasando

R
rossy_7286042
31/3/08 a las 2:03

Hola animo
Mira si te contara mi historia, estoy embarazada tengo 3 meses de ello, mi novio estaba feliz de la vida con ello. A la noche a la mañana cambio todo de parecer, cond ecirte q cambio en 2 dias y sin darte cuenta ya no lo tengo.

Sufro mucho, lloro mas, pienso en q va ser nuestro futuro de mi bb y el mio. Trabajo como loca para ganar una miseria pero ahorita no puedo hacer mas.

Animo yo trato de ya no llorar aunq muero por hablar con el y decirle q lo amo con locura y lo necesito mas mi bb y yo.

Si quieres a una amiga con la que puedas desahogarte aqui toy, mi correo es konya6@hotmail.com.
Cuidate mucho
ANIMO
MIL BESOS
BYE

K
kayla_5755400
31/3/08 a las 2:09

Todabia no lo entiendo
a la semana de inaugurar mi negocio se incendio por completo, a mi esposo lo despidieron del trabajo, y yo no creia en cosas como la brujeria, pero ahora no se, nunca vi nada raro

K
kayla_5755400
31/3/08 a las 2:27

Gracias!!
Gracias, estoy tan golpeada por todo esto que me asusta un poco, pero seguramente saldre adelante, besos

K
kayla_5755400
31/3/08 a las 2:40

Chicas gorditas
pero ya no lo tengo, de donde sos?? vendia ropa de talles grandes en argentina no hay muchas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir