Foro / Astrología y Tarot

Por qué sagitario tiene tan mala suerte en el amor

M
mayi_10041438
23/1/18 a las 3:49

¿Por qué es tan difícil encontrar el amor para este signo? 


A pesar de que tengo muchos pretendientes me cuesta mucho concretar una relación. Y admito que me la paso de cita en cita y cuando por fin escojo a uno, él cambia conmigo y la relación no florece. Mi relación más larga fue de tres meses, hubiera durado más pero nos la pasamos rompiendo. Mi ex siempre dice que soy una mujer muy rara, muy complicada y hasta infantil. 


Tengo 25 años y he comenzado a creer que soy yo la del problema.


También no sé si a otros les pase pero me cuesta mucho expresar mis sentimientos, hasta el hecho de decirle a alguien que me gusta que lo extraño. Nunca he dicho te amo. 


No sé qué hacer no sé cómo cambiar porque si siento que demuestro mucho me asusto, me da miedo empalagar a la otra persona o que no me valore... Ya me ha pasado, lo digo porque los hombres cambian. 


Yo puedo mostrarme de dos maneras cuando conozco a un hombres: muy fría, sí, cuando no me interesa o no he sido yo quien tiene interés desde un principio. Pero una vez que me conquista e intento buscarle o hablar de forma cariñosa, por lo general este hombre no me acepta y se aleja.


El otro caso es con quien soy cariñosa... Yo lo busco, yo le escribo. Pero la relación de conquista se vuelve tan larga, hasta de 6 meses y me desespero y luego me aburro. Cuando esto ocurre el hombre por lo general ya siente afecto por mi, pero yo ya no, y es más quizás ya estoy saliendo con otra persona.


En los dos casos sin formalizar un noviazgo, solo hablar, salir, citas, coqueteo, etc. Ojo todo sin sexo. Ayuda.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest