Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como quitar la mala suerte

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 12:33
A
an0N_789074599z
17/1/13 a las 22:31

Hola a todos quiero pedirles su ayuda de un tiempo para acá he tenido muy mala suerte me ha ido tan mal k he llegado a llorar de sentimiento y dolor por todo lo que me pasa. Siempre me pasan cosas malas en lo personal, económico y laboral en salud ni se diga. A causa de todo esto me he vuelto pesimista y negativa. Hay mucha gente que a simple vista no les agrado otras dicen que tengo mala vibra y soy una persona pesada no se a que se deba que lo digan si no me tratanb entonces no se que hacer una limpia? Que debo hacer para la mala suerte y otra para que la gente no me perciba más como una persona con mala vibra ayudenme en verdad se los agradecere

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando la suerte te abandona...

A
arene_8261766
19/1/13 a las 12:33

Limpieza
Hola, buenos dias, no se si le ayudaré demasiado, yo le voy a decir lo que a mi me funciona.
Debe fregar toda la casa con agua con sal (hechar un puñado de sal en el cubo de la fregona), luego meterse usted y su familia en la bañera con agua con sal, no aclarar. Esa noche alrededor de las camas poner una tirar fina de sal y meterse a dormir con ropa blanca. Al día siguiente poner un incienso que le den en tienda especializada para que las malas energias se vallan y ponga una vela blanca hasta que se agoté. Creo que con esto debieran limpiarse todos en casa. Tambien la ánimo a que se relaje eso es muy importante y no haga mucho caso a la gente chismosa. Un cordial saludo,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir