Foro / Astrología y Tarot

Como quitar la mala suerte

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 12:33
A
an0N_789074599z
17/1/13 a las 22:31

Hola a todos quiero pedirles su ayuda de un tiempo para acá he tenido muy mala suerte me ha ido tan mal k he llegado a llorar de sentimiento y dolor por todo lo que me pasa. Siempre me pasan cosas malas en lo personal, económico y laboral en salud ni se diga. A causa de todo esto me he vuelto pesimista y negativa. Hay mucha gente que a simple vista no les agrado otras dicen que tengo mala vibra y soy una persona pesada no se a que se deba que lo digan si no me tratanb entonces no se que hacer una limpia? Que debo hacer para la mala suerte y otra para que la gente no me perciba más como una persona con mala vibra ayudenme en verdad se los agradecere

Ver también

A
arene_8261766
19/1/13 a las 12:33

Limpieza
Hola, buenos dias, no se si le ayudaré demasiado, yo le voy a decir lo que a mi me funciona.
Debe fregar toda la casa con agua con sal (hechar un puñado de sal en el cubo de la fregona), luego meterse usted y su familia en la bañera con agua con sal, no aclarar. Esa noche alrededor de las camas poner una tirar fina de sal y meterse a dormir con ropa blanca. Al día siguiente poner un incienso que le den en tienda especializada para que las malas energias se vallan y ponga una vela blanca hasta que se agoté. Creo que con esto debieran limpiarse todos en casa. Tambien la ánimo a que se relaje eso es muy importante y no haga mucho caso a la gente chismosa. Un cordial saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir