Foro / Astrología y Tarot

Tauro y el amor

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 5:31
A
albina_5476717
8/7/07 a las 12:48

es cierto que cuando un tauro se enamora es para siempre?
que busca una sola persona para toda la vida?

Ver también

K
kahina_8656691
23/7/07 a las :31

En parte
Buenas! como va?., Yo no puedo hablar x todos los Tauros habidos i x haber, de hecho mas qe el signo tmb hai qe tener mui en cuenta el ascendente de cada uno,.
Lo qe si te puedo decir desde mi punto de vista, ya qe yo soi Taurina, c ascendente en Aries., si, yo si me pongo de novia c alguien es para toda la vida, si x mi fuera, pero no depende solo de uno. Amigos c derecho a roce, hai siempre., pero una vez, qe estoi en pareja me entrego total i completamente a esa persona, si estoi mas qe segurisima qe es él la persona qe yo quiero, c uñas i dientes soi capaz de defenderlo.
Espero qe te haya servido. Exitos!

Y
yulia_6112820
27/7/07 a las 12:42

Pues..
yo creo q cuando nos enamoramos tendríamos q tener el sentimiento de kerer estar con esa persona toda la vida.. o almenos verte con el/ella no sé si no dudo q sea amor 100%

yo pocas veces he sentido eso y siempre me invaden un mar d dudas pero aveces con los/las tauro lo q ocurre es q se obstinan un poco, puede q no vena nada más y se empecinen en el/ella sin ser un amor tan profundo..

un saludito d una tauro

E
emese_5307896
3/8/07 a las 10:19
En respuesta a kahina_8656691

En parte
Buenas! como va?., Yo no puedo hablar x todos los Tauros habidos i x haber, de hecho mas qe el signo tmb hai qe tener mui en cuenta el ascendente de cada uno,.
Lo qe si te puedo decir desde mi punto de vista, ya qe yo soi Taurina, c ascendente en Aries., si, yo si me pongo de novia c alguien es para toda la vida, si x mi fuera, pero no depende solo de uno. Amigos c derecho a roce, hai siempre., pero una vez, qe estoi en pareja me entrego total i completamente a esa persona, si estoi mas qe segurisima qe es él la persona qe yo quiero, c uñas i dientes soi capaz de defenderlo.
Espero qe te haya servido. Exitos!

Tauroo
amiga pues mira yo soi tauro y la vdd cuando tengo un noviazgo doi el 100%
sin pensarloo o empiezo dudosa pero termino dandodoloo todo por esa persona y si por mi
fueraaaa me quedaria para toda la vida con esa persona pero pues como dicen no depende de uno si no de los dos ...
pero que yo sepa los taurooo somos demasiado fieles bueno alemnos yo si :P
bssos ke estes bien !

A
an0N_542864599z
3/8/07 a las 11:40

Depende..
En mi caso,cuando me enamoro lo doy todo y la infidelidad ni pasa por mi cabeza porque solo me centro en mi pareja y los demas hombres ni existen, pero si no estoy enamorada y estoy por estar me invaden un millon de dudas y no me centro.Pero si quieres saber si tu torito está enamorado,tan solo fijaté en si está pendiente de tí, si quiere hacer cosas contigo o por el contrario lo ves esquivo y cuando está contigo es como si no estuviera,no lo dudes tu torito no está enamorado,está pasando el rato.Cuando un toro se enamora aunque siempre conservará su independencia, lo dará todo por tí.Si quieres atraparle hazle ver que no es el centro de tu vida, dale caña, cuando un toro empieza una relación y la otra persona le agobia, huimos, yo por lo menos.Pero si nos enamoramos ten por seguro que será para toda la vida.Espero haberte ayudado.
suerte.

K
kira_8662829
7/8/07 a las 5:31

Mmm
Si la verdad creo q si,
cuando un tauro se enamora es
para siempre,somos de corazon tierno..
i podemos durar muchisimo
pero eso si Nos tenemos q enamorar
de lo contrario no duramos ni 2 semanas
lo digo x experiencia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir