Foro / Astrología y Tarot

Tauro o géminis?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 7:02
A
anja_8338751
6/8/15 a las :55

Quisiera saber por experiencias, etc, hombres y mujeres de virgo..prefieren a alguien de tauro o géminis?

Ver también

A
anja_8338751
6/8/15 a las 1:29

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta! Uno de los virgo q me llama la atención sale con una geminiana y el otro no pero se lleva muy bien con una geminiana q no me tolera sin razón. Con ambos tengo mucha afinidad:p

J
jiaqi_8426476
7/8/15 a las 4:28

Tauro obvio!
Yo soy tauro y estoy en algo con un chico virgo

R
robin_5765116
8/8/15 a las 6:04

Hola vengo a defender a geminis
son encantadoras son mentirosas no les digas nada ellas son asi disfruta la alegria que te dan si te das cuenta de una mentira ya no hay pierde porque todas van por el mismo tema son muy pacientes y eso nadie dice nunca se enojan y tienen temas interesantisimos la manera como traicionan es usando la informacion que les diste pero lo hacen solo si se enojan contigo yo creo que la gente se molesta con ellas porque no las puede retener y lo que les digo es que diviertanse con geminis solo eso y a los y las que dicen que no tienen sentimientos las geminis se equivocan son infieles si pero solo de cuerpo porque ellas y ellos siempre estan buscando su alma gemela aunque se aburren rapido y si no se aburren es porque les sueltas las riendas y nunca si no quieres perder a un geminis los y las enfrentes con sus mentiras ese es su mundo y son muy especiales solo riete y sigueles el juego GEMINIS ES DE LOS SIGNOS MAS MANSOS Y FELICES

W
wenjun_7831346
14/10/15 a las 7:02

Soy virgo
tauro mil veces!!!!! Se siente más como una amistad pero es preferible porque son menos confusos y más estables

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir