Foro / Astrología y Tarot

geminis y tauro

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:51
S
suyan_9355343
27/2/11 a las 23:51

hola soy una chica de geminis y mi ascendente es tauro y hace unos meses e conosido un chico de tauro que me tiene loca ya hemos estado juntos y es muy lindo y pasinal pero solo eso despue cada uno pr sulado y ya esta. yo quisiera que no fuera solo un rollo de una noche porque la verdad es que me gusta mucho que hago para que ese hombre solo tenga ojos para mi grasias

Ver también

J
jhoana_8050178
28/2/11 a las 8:41

Amigos
Yo tengo muchos amig@s géminis y la verdad con casi ninguno he sentido en primera instancia atracción sexual, por lo general me gusta cómo se toman la vida, la buena conversación y que son amables en su trato. Hace un par de años salí con una géminis y la verdad es que si por mí hubiera sido no se habría concretado nada porque los géminis están todo el tiempo con ideas en la cabeza y moviéndose mucho de cosa en cosa que el lazo que yo logré formar con esta chica era firme pero con mucho espacio. Creo que las cosas no se dieron antes porque ella aunque era muy needy no tenía la emocionalidad que yo necesitaba. Era muy buena amiga, platicábamos horas pero toda esta inquietud mental que tienen los géminis de pronto a mí no me permitía estarme en calma con ella y hacer la conexión para que fluyeran las cosas.

K
kiova_6910285
1/3/11 a las 13:40

Hola!
Yo al revés que tu soy chica tauro con ascendente en géminis y anduve con un géminis bastantes meses aunque por ahora la cosa esta en stop...

Yo no sé que pasa entre estos dos signos pero algo mágico hay que no sé explicar exactamente lo que es... somos muy diferentes pero ahí esta supongo el quit, uno le da al otro lo que le 'falta' ...
Tauro da seguridad, estabilidad, tranquilidad y un suelo donde pisar a géminis cuando le hace falta...
Y géminis nos da ese aire fresco, movimiento, que nos hace falta a los tauro de vez en cuando...
La clave y el reto esta en equilibrar esa balanza!

Si tienes claro lo que quieres con este chico ve a por él, dale la seguridad de que quieres estar ahí y si te corresponde ahí estará tb.!

Te deseo lo mejor!!!

J
jannat_9392412
1/3/11 a las 14:43

si hay algo magico......
sobre todo hay que ser maga para adivinar y entender al tauro jajajjajajaja

K
kiova_6910285
1/3/11 a las 16:15
En respuesta a jannat_9392412

si hay algo magico......
sobre todo hay que ser maga para adivinar y entender al tauro jajajjajajaja


jajajjajaja si... y lo mismo del otro lado... maga hay que ser para adivinar y entender a géminis!!!! jeje

K
kiova_6910285
2/3/11 a las 1:51


Exacto, merece la pena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook