Foro / Astrología y Tarot

Tauro leo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 13:52
E
edita_6457843
28/5/07 a las 12:57

Hola, quiero perdirles consejo, mi pareja actual es tauro, y yo leo, apenas llevamos 6 meses de relación, y unas veces está muy cariñoso y otras parece que no existo. Es normal que si no le voy a ver en 15 días por un viaje de trabajo, no intente estas conmigo el último día? es decir sexo. Yo he tenido relaciones de pareja anteriores, y es cierto que al principio todos somos eufóricos pero con este llevo solo 6 meses, y parece que ya da todo por hecho, que yo voy a estar ahí para siempre, y se relaja. No se que pensar, si es que hay otra, si es que ya no le gusto, si es que lo tiene tan seguro que ni se preocupa. Yo como buena Leo siempre han estado pendientes de mí (mis parejas anteriores) pero con este es distinto, no le entiendo. Se va Viene, siempre a su aire y parece que yo me tengo que adaptar a lo que él diga, y sinceramente eso no se si yo lo voy a aguantar. Por eso quiero saber si es una racha o es la generalidad de los Tauro. Es cierto que siempre cuenta conmigo para todo, viajes, salidas, cenas, pero luego unos días no deja de darme mimos y otros ni se acerca. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias

Ver también

E
edita_6457843
28/5/07 a las 19:48

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, pero es cierto, desespera, y mas teniendo él que viajar por cuestiones de trabajo, es desesperante no saber donde esta, con quien, claro que el puede pensar lo mismo de mí!!!! pero es que nunca había topado con alguien así!!!! y eso de tener paciencia, hasta cuando? toda la vida? pues no se si eso es soportable!!!! porque creo que él también debería poner de su parte. En fin!!!. Ya le he dicho cosas, y me responde que es así, que está muy agusto conmigo, pero que es así, incluso se lo ha comentado a amigos míos alabándoles los continuos piropor que decían a sus respectivas parejas, y que él era incapaz, pero lo cierto es que no me acostumbro a ir continuamente detrás de una persona como un perrito faldero, y no recibir nada a cambio (bueno a veces si) pero siempre yo y yo y yo, puffff, desespera. Gracias

H
hana_5771029
29/5/07 a las 12:37

Mi experiencia......
Si, ellos son muy despreocupados, te hacen sentir como que estan muy seguros de que te tienen y que no te van a perder.... hasta parece que no les importa. Pero tambien te digo que son los hombres mas faciles para una mujer leo, porque nosotras en el fondo somos unas acosadoras y unas conquistadoras y ellos se dejan acosar y conquistar por nosotras, les encanta!!! Otros hombres de otros signos se sienten intimidados muy facilmente por nuestra naturalidad y "frescura", ellos no, lo sienten como natural y nos permiten mimarlos y quererlos..........

E
edita_6457843
29/5/07 a las 17:14

Si pero.....
Me parece bien, pero ¿cómo sabes que te quiere, o que está enamorado de mí? porque es ciertoq ue hace planes para el verano conmigo, pero también puede ser que es porque no tiene a otra, o hasta que le aparezca otra, porque como parece que ni siente ni padece!!!!, vamos que cuando quiere es mimoso, y cuando no no existo, es terrible en fin ya me direis algo con vuestra experiencia. Gracias!!

H
hana_5771029
29/5/07 a las 17:28
En respuesta a edita_6457843

Si pero.....
Me parece bien, pero ¿cómo sabes que te quiere, o que está enamorado de mí? porque es ciertoq ue hace planes para el verano conmigo, pero también puede ser que es porque no tiene a otra, o hasta que le aparezca otra, porque como parece que ni siente ni padece!!!!, vamos que cuando quiere es mimoso, y cuando no no existo, es terrible en fin ya me direis algo con vuestra experiencia. Gracias!!

.....
Has tratado de ponerlo un poquito celoso??

E
edita_6457843
31/5/07 a las 11:27
En respuesta a hana_5771029

.....
Has tratado de ponerlo un poquito celoso??

Tu crees?
no produciría el efecto contrario? es decir, que crea que no me interesa y se marche, o que crea que soy una presumida y me deje? no se que hacer, algún tauro me puede contestar?

Gracias

H
hana_5771029
31/5/07 a las 12:29
En respuesta a edita_6457843

Tu crees?
no produciría el efecto contrario? es decir, que crea que no me interesa y se marche, o que crea que soy una presumida y me deje? no se que hacer, algún tauro me puede contestar?

Gracias

Noooo
Mira, si hay algun sentido que ellos tienen agudizado es el de la posesion....... si le gustas cree que eres suya y solo para el..... y hara todo lo posible para que sea asi.....
De todas formas esta bien que pidas opinion de ello a un tauro, desde luego que ellos saben mejor que nadie, yo te hablo desde mi experiencia con ellos, pero te aseguro que tengo mucha!!!

E
edita_6457843
31/5/07 a las 17:44
En respuesta a hana_5771029

Noooo
Mira, si hay algun sentido que ellos tienen agudizado es el de la posesion....... si le gustas cree que eres suya y solo para el..... y hara todo lo posible para que sea asi.....
De todas formas esta bien que pidas opinion de ello a un tauro, desde luego que ellos saben mejor que nadie, yo te hablo desde mi experiencia con ellos, pero te aseguro que tengo mucha!!!

Gracias
muchas gracias por contestarme, ¿tu también has estado con un Tauro? eres también leo?, me puedes contar más cosas de los tauros? gracias!!!

H
hana_5771029
1/6/07 a las 10:40
En respuesta a edita_6457843

Gracias
muchas gracias por contestarme, ¿tu también has estado con un Tauro? eres también leo?, me puedes contar más cosas de los tauros? gracias!!!

Siiii
Yo soy leo, he estado casada 13 años con un tauro, una relacion de 5 (aunque no estable) con otro tauro, acabo de empezar hace 3 meses una relacion con otro........ y ademas en los ultimos 8 años han pasado por mi vida alguno mas de ellos, aunque nada importante. Es como una atraccion fatal, jajaja. Pero hay algo entre ellos y yo. Yo incluso puedo adivinar si un hombre es tauro por su comportamiento conmigo.

E
edita_6457843
1/6/07 a las 15:40
En respuesta a hana_5771029

Siiii
Yo soy leo, he estado casada 13 años con un tauro, una relacion de 5 (aunque no estable) con otro tauro, acabo de empezar hace 3 meses una relacion con otro........ y ademas en los ultimos 8 años han pasado por mi vida alguno mas de ellos, aunque nada importante. Es como una atraccion fatal, jajaja. Pero hay algo entre ellos y yo. Yo incluso puedo adivinar si un hombre es tauro por su comportamiento conmigo.

Podrías...?
podrías darme algún consejo para conquistar a mi Tauro? porque si es cierto que vas a tener experiencia, Madre mia!! todos Tauro, pero en realidad es "Fatal" la atracción?. Te agradecería si me puedieras dar algún consejo, porque es la primera vez que estoy con un Tauro, los demás eran más previsibles, Aries, Leo, Geminis, pero este Tauro además de volverme loca (en el buen sentido) no le entiendo y me gustaría volverle loco a él también, ¿Sabes que puedo hacer para intenterlo al menos?
Gracias

H
hana_5771029
1/6/07 a las 16:10
En respuesta a edita_6457843

Podrías...?
podrías darme algún consejo para conquistar a mi Tauro? porque si es cierto que vas a tener experiencia, Madre mia!! todos Tauro, pero en realidad es "Fatal" la atracción?. Te agradecería si me puedieras dar algún consejo, porque es la primera vez que estoy con un Tauro, los demás eran más previsibles, Aries, Leo, Geminis, pero este Tauro además de volverme loca (en el buen sentido) no le entiendo y me gustaría volverle loco a él también, ¿Sabes que puedo hacer para intenterlo al menos?
Gracias

Hola otra vez!!
Mira, ellos son muy desconfiados porque en el fondo son super fragiles y faciles de herir, aunque nunca te van a demostrar esa parte a menos que despues de una relacion muy larga y estando enamorados los dejes, entonces si es necesario te lloraran. Es muy importante demostrarle que estas ahi siempre, que realmente estas interasada en el y darle cualquier sorpresa original que se te ocurra, son muy sensibles a todo eso (las velas, llamarle por telefono para ponerles una cancion que te recuerde a
el y cosas de ese tipo) Les encanta saber que puedes cocinar para ellos. Hazle ver que eres suya, como ya te dije, tienen un fuerte sentido de la posesion. El cuello es su punto debil. Una vez que el siente que eres "para el" es cuando el empezara a demostrar mas su interes en ti y su confianza en ti. Si de repente deja de mostrar interes y se vuelve un poco perezoso, hay es el momento de que trates de ponerlo un poco celoso (con discrecion)....... y te aseguro que esto no falla, si le interesas, reaccionara de inmediato. Si todo funciona, puedes hacer lo que quieras de el, pero siempre con todo el amor del mundo, por imposicion es practicamente imposible con ellos. Cuantos años tienes??

E
edita_6457843
1/6/07 a las 17:18
En respuesta a hana_5771029

Hola otra vez!!
Mira, ellos son muy desconfiados porque en el fondo son super fragiles y faciles de herir, aunque nunca te van a demostrar esa parte a menos que despues de una relacion muy larga y estando enamorados los dejes, entonces si es necesario te lloraran. Es muy importante demostrarle que estas ahi siempre, que realmente estas interasada en el y darle cualquier sorpresa original que se te ocurra, son muy sensibles a todo eso (las velas, llamarle por telefono para ponerles una cancion que te recuerde a
el y cosas de ese tipo) Les encanta saber que puedes cocinar para ellos. Hazle ver que eres suya, como ya te dije, tienen un fuerte sentido de la posesion. El cuello es su punto debil. Una vez que el siente que eres "para el" es cuando el empezara a demostrar mas su interes en ti y su confianza en ti. Si de repente deja de mostrar interes y se vuelve un poco perezoso, hay es el momento de que trates de ponerlo un poco celoso (con discrecion)....... y te aseguro que esto no falla, si le interesas, reaccionara de inmediato. Si todo funciona, puedes hacer lo que quieras de el, pero siempre con todo el amor del mundo, por imposicion es practicamente imposible con ellos. Cuantos años tienes??

Hola
31 aunque todavía parezca que no tengo nada claro, pero me han dado muchos batacazos y en este chico he puesto muchas esperanzas, me gusta mucho pero justo no le entiendo. Por qué quieres saber mi edad? y la tuya?

A
amai_9031139
27/8/07 a las 23:39
En respuesta a edita_6457843

Podrías...?
podrías darme algún consejo para conquistar a mi Tauro? porque si es cierto que vas a tener experiencia, Madre mia!! todos Tauro, pero en realidad es "Fatal" la atracción?. Te agradecería si me puedieras dar algún consejo, porque es la primera vez que estoy con un Tauro, los demás eran más previsibles, Aries, Leo, Geminis, pero este Tauro además de volverme loca (en el buen sentido) no le entiendo y me gustaría volverle loco a él también, ¿Sabes que puedo hacer para intenterlo al menos?
Gracias

Estos hombres jaja
hola! me llamo la atencion...comentas que los tauro son menos previsibles que los Aries...porque crees esto?? yo creo en mi experiencia que un ARIES es mayor reto que TAURO...pero que tan cierto sera??

A
abby_7266603
23/2/08 a las 22:06
En respuesta a edita_6457843

Hola
31 aunque todavía parezca que no tengo nada claro, pero me han dado muchos batacazos y en este chico he puesto muchas esperanzas, me gusta mucho pero justo no le entiendo. Por qué quieres saber mi edad? y la tuya?

Leanlo..es muy cierto..bueno me sucede..
Soy Tauro...bueno estuve leyendo y sì me regiria por los signos sabes hay algo muy interesante en nosotros solo demostramos lo que sentimos cuando estamos realmente seguros de què esa persona en verdad nos ama muy cierto darnos la seguridad de qué solo sentirán amor hacia nosotros y solo hacia nosotros es la ùnica manera de dar todo de un TAURO para emprender un realcin larga durarera y bonita es la clave DAREMOS TODO TODO EL INTERES Y LA IMPORTANCIA SEREMOS MAS CARIÑOSOS , NOBLES MUCHA MAS CONFIANZA .... UNA VEZ QUE UN TAURO DEJA A LA PERSONA QUE AMO DE VERDAD .....NUNCA VUELVE ... PERO sabes mientras no demuestren amarnos y querernos solo a nosotros un TAURO serà indiferente solo seràn sentimientos pasajeros tan solo por momentos los que haga sentir a las personas que quiere serà bonito pero nada estable y se sentirà muy confundido por momentos....nos hace lentos , distraìdos no sentiremos celos tan solo nos alejaramos si tratan de darnos , no le daremos importancia a los detalles por momentos solo nos mantendremos de un lado a otro ,,,,,,,UN TAURO SABE CUANDO ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TODO SU AMOR Y CUANDO ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE ÊL ..UN TAURO GUARDA SU VERDADERO AMOR POR LA PERSONA QUE AMA,,,,LO GUARDA MUCHO TIEMPO TALVEZ TODA UNA VIDA Y NO SE VUELVE ENAMORAR ,,,NO DA NADA HASTA QUE NO ESTA MUY SEGURO ....CUANDO LO ESTA ES MUY PERSEVARENTE Y LUCHADOR LA ACTITUD QUE TOMA UN TAURO AL SABER QUE NOS AMAN EN REALIDAD ES MUY DIFERENTE TE DARA EL AMOR EXISTENTE..sabes tiene un lado muy cierto el describir a personas que nacen un cierto periodo aunque no me llevo de esto....recuerda que cuando hay COMPRESIÔN ,RESPETO , COFIANZA ,y sobre todo AMOR todos los signos son compatibles tambièn estoy con una LEO y bueno hemos superado todo ,,,,y le doy GRACIAS A DIOS.....cuidate mucho espero haberte ayudado..

X
xiuzhu_8147238
22/3/08 a las 15:55
En respuesta a abby_7266603

Leanlo..es muy cierto..bueno me sucede..
Soy Tauro...bueno estuve leyendo y sì me regiria por los signos sabes hay algo muy interesante en nosotros solo demostramos lo que sentimos cuando estamos realmente seguros de què esa persona en verdad nos ama muy cierto darnos la seguridad de qué solo sentirán amor hacia nosotros y solo hacia nosotros es la ùnica manera de dar todo de un TAURO para emprender un realcin larga durarera y bonita es la clave DAREMOS TODO TODO EL INTERES Y LA IMPORTANCIA SEREMOS MAS CARIÑOSOS , NOBLES MUCHA MAS CONFIANZA .... UNA VEZ QUE UN TAURO DEJA A LA PERSONA QUE AMO DE VERDAD .....NUNCA VUELVE ... PERO sabes mientras no demuestren amarnos y querernos solo a nosotros un TAURO serà indiferente solo seràn sentimientos pasajeros tan solo por momentos los que haga sentir a las personas que quiere serà bonito pero nada estable y se sentirà muy confundido por momentos....nos hace lentos , distraìdos no sentiremos celos tan solo nos alejaramos si tratan de darnos , no le daremos importancia a los detalles por momentos solo nos mantendremos de un lado a otro ,,,,,,,UN TAURO SABE CUANDO ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TODO SU AMOR Y CUANDO ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE ÊL ..UN TAURO GUARDA SU VERDADERO AMOR POR LA PERSONA QUE AMA,,,,LO GUARDA MUCHO TIEMPO TALVEZ TODA UNA VIDA Y NO SE VUELVE ENAMORAR ,,,NO DA NADA HASTA QUE NO ESTA MUY SEGURO ....CUANDO LO ESTA ES MUY PERSEVARENTE Y LUCHADOR LA ACTITUD QUE TOMA UN TAURO AL SABER QUE NOS AMAN EN REALIDAD ES MUY DIFERENTE TE DARA EL AMOR EXISTENTE..sabes tiene un lado muy cierto el describir a personas que nacen un cierto periodo aunque no me llevo de esto....recuerda que cuando hay COMPRESIÔN ,RESPETO , COFIANZA ,y sobre todo AMOR todos los signos son compatibles tambièn estoy con una LEO y bueno hemos superado todo ,,,,y le doy GRACIAS A DIOS.....cuidate mucho espero haberte ayudado..

Hola
yo soy leo y acabo de conocer a un chico cuatro años mayor q yo,es muy buena pesona y me gusta bastante y creo que yo a el tambien pero no estoy segura y me gustaria q si es posible decirme mas o menos como saberlo.el me trata muy bien es muy cudadoso, atento, cariñoso, y totos nuestros gustos coinciden, me encanta, pero me gustari saber como comquistarlo porque adems tengo miedo de perder lo poco q hay entre nosotros,quier intentar ir a mas que yegua al amor.
contesta plis.
muchas gracias.

Z
zonia_6480197
27/3/08 a las 20:23

Exp
yo kroe ke debes darle su espacio si son muy cariñosos y todo pero a veces c desaparecen necesitan oxigeno xD ys i son despreokupados!

A
ariana_7011930
31/5/08 a las 13:40

Otra leo loca por un tauro
Hola, yo también soy leo y también estoy loca por un tauro.
Nosotros lo dejamos hace ya más de un mes y medio. Sigo llorando por él. Lo echo de menos a rabiar.
Nosotros lo dejamos porque la situación que tu describes arriba se repitió durante dos fines de semana. Nosotros vivimos lejos. Una relación a distancia de un año. Fue maravillosa desde el primer día.
Supongo que habrá sido igual para vosotros. Pasión, ternura, lujuria.. todo de película hasta ese día en que mi toro se fue a reposar a su dehesa y no me dijo que lo acompañara.
Entiendo todo lo que escribes, esa sensación de rechazo... Para mi fue insoportable.... Hace una semana que no tengo contacto con él. No puedo vivir con él y sin él no tengo vida.
En mi caso hablarlo no sirvió para nada... Está confundido, en su mundo..por eso el retiro y ahora no era su prioridad.
Espero que te vaya bien. Sobre todo, además de paciencia, piensa en lo que tu quieres. Para mi era imposible seguir repitiendo ese rechazo. Ahora, no sé si tomé la decisión adecuada.

Animo y muchísima suerte. Creo que si se te da bien tendréis una relación estupenda y par siempre. (ah, mis padres son un toro y una leona... se adoran depues de 40 años de matrimonio)

Z
zonia_6480197
1/6/08 a las 23:46

Aa
los tauros son muy porfiados... ahzle notar ke t necsita si no...uh uh uh

S
sindia_8625627
10/6/08 a las 19:17

Dios los creo y a nosotras nos vuelven locas!!
Hola a tod@s... Qué deciros de los Tauro?? No imaginé nunca que uno me sacara de mis casillas como lo está haciendo. Soy Leo y siempre creí que la pareja ideal sería Aries o Sagitario. Nunca un tauro... pero la vida te da sorpresas y desde hace unos meses tengo una historia con uno... Y me veo reflejada en todo lo que decís. Unas veces se muere por tí y otras te has multiplicado por cero. Y yo estoy en una montaña rusa de sentimientos y emociones. Para colmo de males sale con otra chica, por que lo nuestro no es oficial (yo tengo pareja, aunque no sé que hacer con ella, pero esa es otra historia). Y lo que más rabia me da es que cuando estoy a punto de tomar una decisión importante, es decir, dar el paso de dejar mi actual relación, el Tauro entra en una de de esas fases de reclusión y yo me quedo alucinada y perdida, sin saber qué hacer... Si seguir con mi pareja actual y olvidarme del Tauro, o mandar todo a la... y decirle a las claras que con quien quiero estar es con él (el Tauro). Me podeís ayudar???? Es que estoy perdida y cansada. No sé si tengo fuerzas para seguir "toreando". Gracias chicas!!

W
willi_9880876
25/6/08 a las 1:50
En respuesta a hana_5771029

Hola otra vez!!
Mira, ellos son muy desconfiados porque en el fondo son super fragiles y faciles de herir, aunque nunca te van a demostrar esa parte a menos que despues de una relacion muy larga y estando enamorados los dejes, entonces si es necesario te lloraran. Es muy importante demostrarle que estas ahi siempre, que realmente estas interasada en el y darle cualquier sorpresa original que se te ocurra, son muy sensibles a todo eso (las velas, llamarle por telefono para ponerles una cancion que te recuerde a
el y cosas de ese tipo) Les encanta saber que puedes cocinar para ellos. Hazle ver que eres suya, como ya te dije, tienen un fuerte sentido de la posesion. El cuello es su punto debil. Una vez que el siente que eres "para el" es cuando el empezara a demostrar mas su interes en ti y su confianza en ti. Si de repente deja de mostrar interes y se vuelve un poco perezoso, hay es el momento de que trates de ponerlo un poco celoso (con discrecion)....... y te aseguro que esto no falla, si le interesas, reaccionara de inmediato. Si todo funciona, puedes hacer lo que quieras de el, pero siempre con todo el amor del mundo, por imposicion es practicamente imposible con ellos. Cuantos años tienes??

Jajaja como uno se rie de las locuras bellas de las leonas.....por eso las amamos tanto..jaja
Hola he estado siguiendo sus conversacione sobre las relaciones de las leo y los tauro......les comento que no he parado de reir jajaja porque mucho de lo que dicen es cierto, en el fondo siempre queremos estar seguros de que lo que estamos haciendo para conquistarla de sus frutos en el menor tiempo pósible asi nosotros tengamos una paciencia hijo de ... jajaja, la mujer leo por ser puro amor, tiene un corazon tan grande y rebosado de sentimientos( para los que sabemos eso) que nos damos el lujo de sacarle todo ese cariño y amor que llevan por dentro y que no da a conocer facilmente jajaja nos gusta enamorarla y que se sienta unica, como lo es de verdad. pero hay un defecto si se podria llamar asi y es que a ellas les gusta mucho mas que las amen y les digan todos los piropos y bellas frases que hay y las que no hay para sentirse vivas, les gusta ser como el sol del universo, que los demas planetas giren alrededor y las leo son asi, a ellas les gusta mas que las amen a que amar a su pareja.............cosa que choca con los tauro que tambien necesitan atencion, super atencion y cariño y llega un momento, uno se aleja hasta que entren en razon de pareja, de que existe otra persona que esta a su lado que necesita tambien amor..... jajajajajajajaj ellas las leo creen todo el tiempo tener la razon por muy compleja que sea jjajajajaj aunque a veces hay que agarrarlas a besos y con un buen cafe conversar con ellas sobre todo eso sin caer en las imposiciones que yo creo que no le gustan a nadie y avanzar con acuerdos muy creativos y mucha disciplina, eso no implica que seamos rigidos, sino cumplir y darle vida a las palabras y compromisos.........bueno luego les cuento la experiencia que tengo con una leo jaajaja.......besos a todas las leo

Z
zonia_6480197
17/7/08 a las 20:44

.
asi son peor no signifika ke no t kiera okis muestrate algo fria va sha ver ke el c va ha acerkar...

A
an0N_874615599z
3/6/09 a las 17:40
En respuesta a hana_5771029

Siiii
Yo soy leo, he estado casada 13 años con un tauro, una relacion de 5 (aunque no estable) con otro tauro, acabo de empezar hace 3 meses una relacion con otro........ y ademas en los ultimos 8 años han pasado por mi vida alguno mas de ellos, aunque nada importante. Es como una atraccion fatal, jajaja. Pero hay algo entre ellos y yo. Yo incluso puedo adivinar si un hombre es tauro por su comportamiento conmigo.

Estoy loca por un tauro que no me hace caso
hola , yo tengo 22 anhos y el 25 y estoy enamorada de un tauro desde los 17 estuvimos dos anhos pero por inmadures mia creo terminamos, pero todo el tiempo nos estuvimos viendo saliendo ,pero me sacaba de cuadro que aveces me demuestre que me queria y otras no ,aveces me llamaba y luego no !! asi q estuve con otro chico y ahi el me rogaba para regresar y de ahi termine con el y estuve saliendo con el otra vez y luego me vio con mi Ex , y estuvo con otra y luego termino con ella , pero nos seguimos viendo no todos los dias pero dejando dos dias o 3 pero no se que hacer , el es un enfermo de celos y como yo ya me canse q no me diga nada yo salgo con otros chicos voy a fiestas y le cuentan , pero el se siente tan confiando de que me tiene ahi que creo q ya no le importa porq sabe q yo estoy ahi siempreeee q hagoooo , yo tmb le aplico la indiferencia no soy como yo no lo abrazo ni le digo nada ,pero cuadno stamos juntos aveces no habla y me desespera !! alguien sabe que puedo hacer !??? el es muy orgulloso nunca dice nada y yo no se como tocarle el tema

A
aliya_8047234
3/6/09 a las 19:54
En respuesta a sindia_8625627

Dios los creo y a nosotras nos vuelven locas!!
Hola a tod@s... Qué deciros de los Tauro?? No imaginé nunca que uno me sacara de mis casillas como lo está haciendo. Soy Leo y siempre creí que la pareja ideal sería Aries o Sagitario. Nunca un tauro... pero la vida te da sorpresas y desde hace unos meses tengo una historia con uno... Y me veo reflejada en todo lo que decís. Unas veces se muere por tí y otras te has multiplicado por cero. Y yo estoy en una montaña rusa de sentimientos y emociones. Para colmo de males sale con otra chica, por que lo nuestro no es oficial (yo tengo pareja, aunque no sé que hacer con ella, pero esa es otra historia). Y lo que más rabia me da es que cuando estoy a punto de tomar una decisión importante, es decir, dar el paso de dejar mi actual relación, el Tauro entra en una de de esas fases de reclusión y yo me quedo alucinada y perdida, sin saber qué hacer... Si seguir con mi pareja actual y olvidarme del Tauro, o mandar todo a la... y decirle a las claras que con quien quiero estar es con él (el Tauro). Me podeís ayudar???? Es que estoy perdida y cansada. No sé si tengo fuerzas para seguir "toreando". Gracias chicas!!

Soy leo y salgo con un tauro
CREO QUE ESO DE IGNORARNOS AVECES ES PARTE DE SU PERSONALIDAD...
NUNCA TOMAREMOS AL TORO POR LOS CUERNOS....

YO LE HE RECLAMADO, PORQUE LAS LEO NOS GUSTA SENRINOS IMPORTANTES Y QUERIDAS POR ELLOS Y POR TODO EL MUNDO. NOS GUSTA UQE NOS MIMEN, Y LO HACEN PERO SOLO AVECES, Y SI PUEDEN PASAR 15 DIAS Y ELLOS NI NOS LLAMAN NI NADA DE NADA, PERO LO CIERTO ES QUE CUANDO LOS VEMOS O ESTAMOS OCN ELLOS EN INTIMIDAD VALE LA PENA JAJAJAJA

Z
zahira_7263838
21/9/11 a las :28
En respuesta a willi_9880876

Jajaja como uno se rie de las locuras bellas de las leonas.....por eso las amamos tanto..jaja
Hola he estado siguiendo sus conversacione sobre las relaciones de las leo y los tauro......les comento que no he parado de reir jajaja porque mucho de lo que dicen es cierto, en el fondo siempre queremos estar seguros de que lo que estamos haciendo para conquistarla de sus frutos en el menor tiempo pósible asi nosotros tengamos una paciencia hijo de ... jajaja, la mujer leo por ser puro amor, tiene un corazon tan grande y rebosado de sentimientos( para los que sabemos eso) que nos damos el lujo de sacarle todo ese cariño y amor que llevan por dentro y que no da a conocer facilmente jajaja nos gusta enamorarla y que se sienta unica, como lo es de verdad. pero hay un defecto si se podria llamar asi y es que a ellas les gusta mucho mas que las amen y les digan todos los piropos y bellas frases que hay y las que no hay para sentirse vivas, les gusta ser como el sol del universo, que los demas planetas giren alrededor y las leo son asi, a ellas les gusta mas que las amen a que amar a su pareja.............cosa que choca con los tauro que tambien necesitan atencion, super atencion y cariño y llega un momento, uno se aleja hasta que entren en razon de pareja, de que existe otra persona que esta a su lado que necesita tambien amor..... jajajajajajajaj ellas las leo creen todo el tiempo tener la razon por muy compleja que sea jjajajajaj aunque a veces hay que agarrarlas a besos y con un buen cafe conversar con ellas sobre todo eso sin caer en las imposiciones que yo creo que no le gustan a nadie y avanzar con acuerdos muy creativos y mucha disciplina, eso no implica que seamos rigidos, sino cumplir y darle vida a las palabras y compromisos.........bueno luego les cuento la experiencia que tengo con una leo jaajaja.......besos a todas las leo

Gracias!
Hermoso tú mensaje!
Creo q puede q tengas razón...
gracias por compartir tú punto de vista

S
smara_5872403
21/9/11 a las 3:41

Yo tambien necesito ayuda
Pues soy leo y conoci a un tauro muy coqueto y algo mujeriego,, me coqueteba y decidi tener un free con el, pero me queme,, termine enamorada, lo malo es que el me ve como amiga, pero a veces me cela,, un dia me dice que nunca andaria conmigo y al otro medio tomado dice que soy bella por dentro y por fuera y que cualquiera seria feliz de andar conmigo, antes era mas cariñoso, pero me fui de vacaciones y no le conteste rapido dos mensajes que me envio, y esta de lo mas seco,, creo qque solo me esta utilizando porque es comodo tener una amiga incondicional y de vez en cuando agarrarse cariño, no se que hacer,, no se si esta enojado por los mensajes o perdio interes,,, incluso he pensado darle celos,, pero creo que no funcionaria,, ustedes que piensan???

R
robina_6461867
7/11/12 a las 13:52

Mi tauro
Soy Leo, y tengo 5 años y medio ya con un tauro,
Es un bruto!!, cerrado!!, grosero!!, ciego!!, celoso!!, ridículo!!, posesivo!!... Pero es un amor cuando no esta molesto, me consciente, me cumple mis caprichos, soporta mis berrinches, me presume con medio mundo, me cuida, me procura, hace caso a todas mis locuras!

Hemos pasado por muchas cosas, para poder estar juntos, y hemos terminado muchas veces, La verdad por que yo lo decido siiieeempre lo dejo yo a el, y cuando vuelvo, aun este con alguien mas... vuelve a mi y suelta todo por mi. Estoy segura que soy la persona que mas ah amado,si bien dijeron mas arriba: solo cuando este seguro que lo aman, demostrara todo su amor; pues asi es, sabe que lo amo, y por lo mismo ah dejado a su pareja, por estar conmigo de nuevo, en una ocasion, volvi a hablar con el unos dias, y le pedi que dejara a su novia (acepto que no soy una muy buena persona :3, pero amo ser la unica ) Me pregunto que si queria volver con el y le dije que no, que simplemente me caia mal la mujer, y si queria seguir teniendo contacto conmigo debia dejarla... lo hizo, despues volvimos, siempre eh sido muy decidida con el y eh cumplido lo que digo.

Si bien es cierto cuando estoy con el, el es mi todo, no hay nadie mas, destino tooodo mi tiempo para el, y estoy incondicional para el momento en que el llama (eso siempre me ah molestado :/) le regalo cosas le marco para decir ola!!, le hago detalles, Lo presumo, lo dejo que conteste mi celular aun sin ver quien es, le dejo saber que lo necesito, y que aunque no es cierto el resuelve mis problemas, El no tiene la costumbre de llegar con sorpresas grandes!! pero es muy cariñoso, y de vez en cuandome regala cosas, si no se deprime de no poder comprarme cosas y me da un dinero, o se deprime por no poder sacarme a bailar o asi.
El sabe que soy a una princesa y berrinchuda, caprichosa que e encanta ser el centro de atencion, pero dice que no imagina su vida sin mi, y el es perfecto para mi, solo el me cumple todo lo que pido y solo yo lo amo como es

A nosotros nos costo mucho esfuerzo complementarnos bien y llevarnos bien por que cuando peleamos, tiembla la tierra, pero tenemos ya cinco años juntos, muchos defectos como pareja, pero planeamos casarnos para toda la vida, y esperamos que no volvamos a separarnos nunca mas.

P.D.: Si lo ofendo, o si daño su "orgullo" se molesta y cuando terminamos busca otras tipas para que yo vea, pero en cuanto le digo ok volvamos, se esfuman
Es mi vida entera y yo la suya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram