Foro / Astrología y Tarot

Tauro enfadado?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 23:28
N
nayade_9430521
2/1/07 a las 18:44

Tuve hace unos meses una relación fantastica con un chico tauro. Cuando mejor iba todo, un día desapareció y desde entonces se niega a hablar conmigo. Al principio creia que queria cortar conmigo sin dar la cara (aunque este comportamiento no me parecía propio de él), pero el hecho de que haya pasado tanto tiempo y que todavía se niegue incluso a saludarme, me hizo sospechar que estaba enfadado conmigo. Al final, ms sospechas se han confirmado. Me envió un sms con unos no muy buenos deseos para 2007.

¿Qué puedo hacer? Yo nunca hice nada para herirle. Creo que ha podido malinterpretar alguno de mis actos o de mis palabras, de otra manera no me lo explico. Me gustaria poder aclarar las cosas con él, pero no quiere saber nada de mi.

Quisiera saber como se puede recuperar la confianza de un tauro que se siente decepcionado.

Ver también

O
olallo_9079962
4/1/07 a las 2:19

Que puedes hacer..umm??
Bueno.. lo primero es conversar claramente con esta persona.. llámalo.. exponle que piensas o que has dicho que lo haya incomodado.. porque te diré que nosostros somos desconfiados de hasta algunas palabras que nos hieran.. te lo digo por experiencia..o en todo caso se ha enterado de algo que no le agradó de TI.. y ahi si no hay solucion!!.. somos indiferentes cuando nos tratan o hay una provocacion de CELO o dementira o algo por el estilo.. bueno por el momento.. buscalo para hablar en el fondo vas aver que hablarás con El.. pero para que haya más respuestas debes poner más datos. por decir cuanto tiempo tienes con EL .. si es poco tiempo tal ves no le agrades demasiado por eso ya no se fija en ti.. y si tienes tiempo con El.. ahi si la cosa cambia..

N
nayade_9430521
4/1/07 a las 18:10

Lo he intentado todo...
Ya he intentado hablar con él muchas veces y no he obtenido respuesta. NO quiere hablar conmigo y han pasado unos tres meses. NO sé si algún día se "enfríe" su enfado. Sé que es muy testarudo, pero tambien es muy buena persona y siempre se comportó de manera sensata conmigo. NO esperaba esta reacción suya, que no dieses oportunidad de hablar y aclarar las cosas. ¿Son tan testarudos los tauro que pueda durarle el enfado para siempre? ¿es posible que nunca piense que quiza esta equivocado o que las cosas no son como el piensa?

A
an0N_867394199z
5/1/07 a las 5:49
En respuesta a nayade_9430521

Lo he intentado todo...
Ya he intentado hablar con él muchas veces y no he obtenido respuesta. NO quiere hablar conmigo y han pasado unos tres meses. NO sé si algún día se "enfríe" su enfado. Sé que es muy testarudo, pero tambien es muy buena persona y siempre se comportó de manera sensata conmigo. NO esperaba esta reacción suya, que no dieses oportunidad de hablar y aclarar las cosas. ¿Son tan testarudos los tauro que pueda durarle el enfado para siempre? ¿es posible que nunca piense que quiza esta equivocado o que las cosas no son como el piensa?

No se
No se que decirte, yo soy taurina y tenia un amigo tauro con el que pase un fin de semana, despues de eso intente hablarlo y seguir con la amistad que teniamos, al principio me decia que estaba siempre ocupado, hasta que un dia le mande un mail y le dije lo que pensaba, nunca me contesto, lo veo en el msn, pero ninguno de los decide hablar, no se si esta enojado o que.

A
an0N_641078299z
9/1/07 a las 6:05

Mmm dificil
yo soy tauro y por mi experiencia me ha pasado mucho que a veces cuando me harto, decepciono o despues de muchos enojos me molesto demasiado con alguien me alejo mucho, no quiero saber mas de esa persona, un consejo, a los tauros no nos gusta que nos presionen, dejalo en su ritmo, kizas despues se le pase, pero se le pase o no va a ser a su ritmo, no al tuyo, kizas podrias llamar su atencion o hacer algo ke le indique ke no tiene mucho tiempo como para que se decida pronto, si eso tampoco le llama la atencion asi como que estes cn alguien mas o ke escuche ke te interesas por otro no se, lo veo muy dificil

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 17:11

Complicado
es dificil si esta decepcionado, puede pasar muuuuucho tiempo. vas a tener que ser paciente y fuerte si te interesa porque si lo está no va a ser dulce ni simpatico cuando aclaren las cosas. pero insiste asi él se dará cuenta que te importa. si lo heriste no te lo va aperdonar nunca, yo nunca olvido la gente que me hirio en algun momento de mi vida

S
shaira_5287580
17/1/07 a las 18:09

...es un areaccion un poco fuerte...
..para que ni siquiera sepas porque se enfado...
Si no te habla pero tu si has intentado hablar con el y aun asi no te contesta lo mas seguro es que lleves razon y este enfadado....Yo tambien lo hago...eso de dejar de hablar a las personas que me han hecho mucho pero mucho mucho daño...y no les vuelvo ni a mirar a la cara....pero la herida tiene que haber sido enorme....
Consigue averiguar que fue lo que ocurrio o no tendras nada que hacer porque el no va a ir a solucionarlo.
Si lo averiguas y fue mala interpretacion hazselo ver sinceramente directametne mirandole a los ojos y sin poner excusas sino simplemetne diciendole lo que ocurrio y punto y que lamentas el malentendido si lo entiende asi bien y si no no creo que consigas sacarle de sus trece.
animos y besitos

A
an0N_572506999z
2/4/07 a las 15:37

Tauro enfadado!?
Hola, quiero contar mi historia... hace como 20 dias conocí a un chico tauro en una discoteca, esa noche estuvimos hablando y al parecer nos caimos bien, a partir de ahi, me estuvo enviado muchos mensajes de movil super romanticos, demasiado para mi, ya que no nos conociamos bien, pues yo siempre se los respondia muy normal... en fin, este fin de semana que paso nos vimos en la discoteca y terminamos liados... pero muy bien... el queria que yo me fuera con el a su casa, pero yo no accedi, me tenia que ir con mi amiga. esa noche me ha dicho que yo le respondia muy seca sus mensajes y que el se los curraba mucho... Pues de eso ya tres dias, y no me ha dicho nada de nada, le he enviado un mensaje y no me ha respondido nada... Son los tauros asi de radicales, o acasa hice o dije algo que no le ha gustado? deberia insistir o mejor esperar?...de verdad estoy muy pensativa por esto, ya que el tauro me ha gustado mucho...
Gracias... besos!

A
an0N_572506999z
4/4/07 a las 10:45

Que debo hacer?...
Gracias por responder torinda! tu eres una tauro, no?

Pues te cuento que este tauro del que hable antes, si que es como orgulloso, pues resulta que como despues de 3 dias no me decia nada de nada y ayer le envie un sms preguntandole de si estaba enfadado o algo y que me dijera algo... pues me ha respondido un rollo que se le habia quedado el movil en casa de un amigo suyo el finde y que por eso no habia podido ver sms`s ni llamadas del finde... en fin, anoche le envie otro y m e lo ha respondido bien, pero no se si lo que queria era que yo le dijera algo primero o que el ya no esta interesado en mi... y si es asi, entonces para que tantos sms's bonitos y romanticos que me ha enviado la semana pasada?... no entiendo... ayuda tauros! soy piscis... gracias, besos!!

A
an0N_572506999z
4/4/07 a las 15:43

Ke coincidencia!
hola marcela, porque asi te llamas , no? si que es una coincidencia lo de la discoteca... pues sbes que si tienes razon, le dare tiempo al chico tauro y bueno si realmente le intereso ya lo demostrará de alguna forma ... (aunque la paciencia creo que no es lo que mas nos caracterice a nosotras las de piscis..) en fin.. y lo de la sonrisa ke dices me impacto, porque sabes que fue una de las primeras cosas que el tauro me ha dicho,, que le encantaba mi sonrisa... y lo de la dulzura si es tipica en nostras las piscis ... me siento super identificada con tu respuesta, muchas gracias y si puedes darme mas detallitos de lo que les gusta a los tauro en las relaciones de pareja, te lo agradecería mucho, besos!

A
an0N_572506999z
5/4/07 a las 10:45

Gracias por sus respuestas!
Hola a las dos..amigas, muchas gracias por sus respuestas me han ayudado muchisimo!
bueno me gustaria hacerles otra pregunta a los de tauro... los tauro no aceptan un NO por respuesta? es que ahora estoy pensando que mi tauro se ha enfadado un poco porque no he ido con el a su casa cuando me lo ha pedido... pero si es asi, pues no vale la pena, no?? Besos!!

A
an0N_572506999z
5/4/07 a las 15:38

Si tienes razon...
SI marcelita, tienes toda la razón, pero claro como antes de que ke nos liaramos este viernes pasado, me estuvo enviando mensajes sms super romanticos, diciendo que era la mas guapa, de mi sonrisa, bueno, una pasada, etc... super adulador, (y se lo he dicho, eh!... el viernes que era un adulador!) ah! como segun he leido aqui en este foro de tauro dicen que ellos son aduladores, en fin... y ahora nada desde el martes... ni un sms!... pues la verdad si me lo vuelvo a encontrar en la disco no se cual sea mi actitud, ni como actuaré yo con el, ni el conmigo,... La verdad como buena piscis me encuentro un poco moskeada... Aunque tambien es cierto que el me ha dicho que esta semana se iría de viaje... pero yo no le pienso decir nada.
Ah! y yo estoy pensando que los tauro algo de mentirosillos si tienen... bueno no se si todos, supongo que depende!
Besos! Y disculpad si os agobio!

A
an0N_572506999z
6/4/07 a las 20:29

Jejeje
Muy bueno lo que dices Marce! Pues si esperaré a ver que pasa, si no el se lo pierde ... muchas gracias por tus consejos me han servido mucho, y a torinda, pues mucha suerte con su tauro ... ah y que no se preocupe que la edad es lo de menos, ke importa que el sea mas joven... lo importante es que haya amor entre los dos! muchisima suerte! Ah! Ya les diré si ahi novedades de mi chico tauro...
Besos!

A
an0N_572506999z
7/4/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_572506999z

Jejeje
Muy bueno lo que dices Marce! Pues si esperaré a ver que pasa, si no el se lo pierde ... muchas gracias por tus consejos me han servido mucho, y a torinda, pues mucha suerte con su tauro ... ah y que no se preocupe que la edad es lo de menos, ke importa que el sea mas joven... lo importante es que haya amor entre los dos! muchisima suerte! Ah! Ya les diré si ahi novedades de mi chico tauro...
Besos!

Novedades...
Hola a todos especialmente mis amigas marce y torinda...

Les cuento que mi tauro anoche a revivido jeje, desde el martes que no me decia nada, y bueno yo tampoco a él y yo suponia que se habia ido de viaje porque me lo habia dicho la semana pasada ke se iría... pues me ha enviado un sms super gracioso (el sms decia algo de que al mediodia habia comido a punto de reventar, y que en la cama de la casa donde se esta hospedando pasa mucho frio, y me preguntaba ke como estoy yo), yo me quedé de piedra porque no esperaba que me dijera nada la verdad mucho menos si esta de viaje... bueno, yo se lo he respondido muy normalito... en su misma tónica, bueno y en este sms, nada de romanticismo ni nada eh! a ver que pasa...
Todo por ahora , besitos!

J
janete_7841588
9/4/07 a las 14:12

Yo tmb torinda!!!

También soy del 6 de mayo... enhorabuena por ser Tauro!!! Un besote!

A
an0N_572506999z
9/4/07 a las 18:23

Estoy muy triste!, el tauro mentiroso?
Hola a todos amgios, marce, torrinda y todos!

Resulta que me han contado, ke el chico tauro con el que me he liado, le ha dicho a un amigo de él, el cual le ha dicho a una amiga mia que yo no era lo que el esperaba (no sera porque no me he ido ala cama con el, no?)... snif, snif!!,... no se porque lo habra dicho, por eso tan desaparecido?.... desde el viernes por la noche que me ha enviado un sms de movil y nada mas (bueno tambien es cierto ke esta de viaje)... He leido que cuando a los tauro se les mete algo en la caabeza ya no cambian de parecer. no? ke pena porque el me ha gustao... otra cosa, tambien me he enterado que me dijo una mentira, me dijo en un sms que se habia dejado el movil olvidado donde un amigo y ke por eso no me habia dicho nada, y el amigo de mi amiga le ha dicho que es mentira... ah tambien me han comentado (no se si cierto) que se acuesta con una tia..que deberia hacer? pasar de el? yo soy piscis... alguna experiencia similar?...

Besos!

T
tsonka_6500181
2/8/09 a las :29
En respuesta a an0N_572506999z

Tauro enfadado!?
Hola, quiero contar mi historia... hace como 20 dias conocí a un chico tauro en una discoteca, esa noche estuvimos hablando y al parecer nos caimos bien, a partir de ahi, me estuvo enviado muchos mensajes de movil super romanticos, demasiado para mi, ya que no nos conociamos bien, pues yo siempre se los respondia muy normal... en fin, este fin de semana que paso nos vimos en la discoteca y terminamos liados... pero muy bien... el queria que yo me fuera con el a su casa, pero yo no accedi, me tenia que ir con mi amiga. esa noche me ha dicho que yo le respondia muy seca sus mensajes y que el se los curraba mucho... Pues de eso ya tres dias, y no me ha dicho nada de nada, le he enviado un mensaje y no me ha respondido nada... Son los tauros asi de radicales, o acasa hice o dije algo que no le ha gustado? deberia insistir o mejor esperar?...de verdad estoy muy pensativa por esto, ya que el tauro me ha gustado mucho...
Gracias... besos!

holitas
Pues yo soy una chica tauro y te contare algunos detalles... yo estaba super ilusionada y encariñada con un chico cáncer y pues un día casi iniciando una relación le envie un mnsg cariñoso y no me lo contesto hasta tres días después ... me dijo que lo disculpara, qu eno tenía crédito, me decepcione bastante y como que me entro la idea de no volverle a enviar mas mensajes porque no me los contestaria o pasaria lo mismo y pues ¿para que enviar mensajes si no me los va a contestar? y hasta la fecha no le he vuelto a enviar ninguno y él es el que me los manda y yo le contesto alguno que otro.

Espero haberte ayudado.
Para mi que el perdio el interes pues, se desiluciono o decepciono.

A
an0N_601242399z
28/12/09 a las 23:28

Como hago para recuperr a mi chico
hace uno dias tu vimos una pelea, dije si opensar que queria tarminar, lo dije sin pesar pero la verdad es que estoy muy arrepentida y quiero vover.
la cosa es que el no me contesta los mans ni nada y kla verdad lo extraño mucho.
si me podrian ayudar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram