En respuesta a hayde_5398200
Lambruska y marenia
Dice un dicho que nadie puede sentir lo que cada quien vive....y es una realidad. El amor es demasiado complejo.....el ser humano aun mas....y los hombres pues ni se diga. Se que necesitan hablar...desahogarse....yo lo he hecho muchas veces en este foro y es una especie de terapia.....y hablar ya es una terapia, lo que pasa es que especificamente el hombre tauro es demasiado resumido.....casi no habla.....y al nosotras ser unas parlanchinas y decir todo el bla bla bla bla que decimos y segun ellos no tiene sentido.....pues se enojan.....y no es otra cosa porque siempre quieren tener la razon.....y nadie es perfecto en este mundo.
Chicas.....se que es muy duro lo que estan pasando....pero hay que sacar fuerzas y pasar la pagina con la cara en alto y dejar la mierda atras. Disculpen mis terminos.....pero mi cabreo es muy grande y eso lo que son nuestros tauros....unos completos come mierdas que no saben lo que quieren. No tienen dos dedos de frente para pensar.....y asi como dijo Shinte...de que mandan todo a la mierda.....pues nos toca a nosotras tambien hacer lo mismo. Esta mas que claro como son.....y los sentimentalismos para nada los entienden.....siempre seremos unas lloronas inmaduras segun ellos.
Busquen cosas para hacer....para pensar.....para olvidarlos. Las cargas negativas es mejor dejarlas atras.....y estos hombres son un mal karma.....asi que mejor librarnos de ese karma.
Un abrazo!!
Bien dicho!
porque la verdad es q es asi.no merecen la pena,no se merecen nuestras lagrimas y la vida es demasiado bonita para andar amargandonos por ellos.....gracias.saludos