Foro / Astrología y Tarot

tauro cómo quieres que te crea si haces ésto? no entiendo

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 21:24
A
an0N_829520999z
26/7/09 a las :25

será que eres tan cobarde que no te atreves a escribir un mail en dónde luego de estar alejados piensas mucho en lo que pasó entre los 2 y mejor decides terminar pero ni siquiera eres capaz de escribir un mail ya no se diga llamar para terminarme?es lo que estoy pensando primero yo lo terminé ya que me dice que siente que no hay quimica de el hacia mi luego cuando me dice que terminemos y le digo que si ..luego me dice que no era lo que el queria, que debemos vernos una vez más y decidir si nos casamos. pero ¿cómo se puede entender que hayan pasado 18 dias y no te hayas aparecido? cómo pretendes tauro que no piense que no te importa nada? ni siquiera una llamada para saber siquiera como estoy si estoy bien o mal...cómo pretendes que te crea si te comportas asi? no entiendo!..te sentistes tan ofendido de que aceptara dejarte que ahora por orgullo me haces ésto? o simplemente te vale madre! es lo que creo

Ver también

L
leydi_6131983
26/7/09 a las 10:15

Decepcionadas!
por estos toritos, apaleadas,tiradas como una colilla.....yo no se a ti pero a mi me tiene ya tan fria q yo ya no creo q vuelva a quererle como antes....es q asi no se puede...xd

H
hayde_5398200
27/7/09 a las 1:46

Lambruska y marenia
Dice un dicho que nadie puede sentir lo que cada quien vive....y es una realidad. El amor es demasiado complejo.....el ser humano aun mas....y los hombres pues ni se diga. Se que necesitan hablar...desahogarse....yo lo he hecho muchas veces en este foro y es una especie de terapia.....y hablar ya es una terapia, lo que pasa es que especificamente el hombre tauro es demasiado resumido.....casi no habla.....y al nosotras ser unas parlanchinas y decir todo el bla bla bla bla que decimos y segun ellos no tiene sentido.....pues se enojan.....y no es otra cosa porque siempre quieren tener la razon.....y nadie es perfecto en este mundo.

Chicas.....se que es muy duro lo que estan pasando....pero hay que sacar fuerzas y pasar la pagina con la cara en alto y dejar la mierda atras. Disculpen mis terminos.....pero mi cabreo es muy grande y eso lo que son nuestros tauros....unos completos come mierdas que no saben lo que quieren. No tienen dos dedos de frente para pensar.....y asi como dijo Shinte...de que mandan todo a la mierda.....pues nos toca a nosotras tambien hacer lo mismo. Esta mas que claro como son.....y los sentimentalismos para nada los entienden.....siempre seremos unas lloronas inmaduras segun ellos.

Busquen cosas para hacer....para pensar.....para olvidarlos. Las cargas negativas es mejor dejarlas atras.....y estos hombres son un mal karma.....asi que mejor librarnos de ese karma.

Un abrazo!!

L
leydi_6131983
27/7/09 a las 11:31
En respuesta a hayde_5398200

Lambruska y marenia
Dice un dicho que nadie puede sentir lo que cada quien vive....y es una realidad. El amor es demasiado complejo.....el ser humano aun mas....y los hombres pues ni se diga. Se que necesitan hablar...desahogarse....yo lo he hecho muchas veces en este foro y es una especie de terapia.....y hablar ya es una terapia, lo que pasa es que especificamente el hombre tauro es demasiado resumido.....casi no habla.....y al nosotras ser unas parlanchinas y decir todo el bla bla bla bla que decimos y segun ellos no tiene sentido.....pues se enojan.....y no es otra cosa porque siempre quieren tener la razon.....y nadie es perfecto en este mundo.

Chicas.....se que es muy duro lo que estan pasando....pero hay que sacar fuerzas y pasar la pagina con la cara en alto y dejar la mierda atras. Disculpen mis terminos.....pero mi cabreo es muy grande y eso lo que son nuestros tauros....unos completos come mierdas que no saben lo que quieren. No tienen dos dedos de frente para pensar.....y asi como dijo Shinte...de que mandan todo a la mierda.....pues nos toca a nosotras tambien hacer lo mismo. Esta mas que claro como son.....y los sentimentalismos para nada los entienden.....siempre seremos unas lloronas inmaduras segun ellos.

Busquen cosas para hacer....para pensar.....para olvidarlos. Las cargas negativas es mejor dejarlas atras.....y estos hombres son un mal karma.....asi que mejor librarnos de ese karma.

Un abrazo!!

Bien dicho!
porque la verdad es q es asi.no merecen la pena,no se merecen nuestras lagrimas y la vida es demasiado bonita para andar amargandonos por ellos.....gracias.saludos

A
an0N_829520999z
27/7/09 a las 21:24

Gracias newlook
gracias tienes razón la verdad si estoy decepcionada porque el me ilusiono mucho pero como dices el no ha hecho nada para demostrame cariño y preocupación por mi y solo me ha demostrado aunque no haya sido su verdadera intención que el solo piensa en el lo que le quede más cómodo y mejor es lo que le importa y de ultimo el prestarme atención asi que ni modo, se que ene l futuro tal vez lo pensara pero coomo siempre pasa ya sera muy tarde mira no es por darme que soy lo mejor pero en este momento tengo ha 2 ex novios que me escriben y me dicen que se arrepienten de lo que me hicieron y eso que uno ya tiene mas de 10 años pero asi esfueron por la vida con otras mujeres hasta se casaron y al final alli estan pensando en mi y lo se por las cosasq ue ellos recuerdan y dicen que para mi ya no son importantes asi es la vida uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y ni modo tal vez mi futuro no sea estar al lado de un hombre y bueno como siempre sabre salir adelante gracias y a shnte tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir