Foro / Astrología y Tarot

que haces con un leo

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 19:21
C
carlo_13076564
17/1/19 a las 16:09

hola tengo 19 años. Estaba con el leo con el cual estuvimos, al rededor de un año y meses saliendo. Yo soy piscis, muy sentimental. Llego un punto donde el se comenzó a cansar de mis malas actitudes, porque si me molestaba algo sólo re respondía cortante o no le respondía. Me dijo q lo cansé q lo presionaba mucho, y q ya no quieria estar mas conmigo. Primero reaccione mal intentando recuperarlo. En la misma noche en que terminamos el se fue con otra mujer, tuvo relaciones con ella, y ahora pasando menos de una semana del hecho siguen hablando y él le dice cosas lindas. Esa chica vive en otra provincia y solo conincidieron ese finde semana. Yo lo amo y se q me ama. Como reacciono? Que debo hacer para q se dé cuenta q el error fue de él y no mío? como hago para q se arrepienta y vuelva? 

Ver también

U
umar_13062046
17/1/19 a las 19:21

Hola amiguita... Yo creo q esta todo bien claro, te dijo q. ya no quería estar con vos y la misma noche q te dejo se vio con otra, o sea q eso ya venía de antes... sinceramente no creo q esa relación sea algo sano para vos, nadie merece ser desvalorizado de esa manera.
UUn beso y suerte!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram