Foro / Astrología y Tarot

Por que haces esto virgo???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:24
Y
yoanna_6377844
3/12/10 a las 20:06

Después de la última discusión (un mes atrás) hace tres días virgo me dijo que no había quedado bien, que no me quería hacer sufrir y que por eso se distancio de mi...Ok pense yo...nada más que hacer...
Al día siguiente no tuve noticias de él...Pasa un día y llama a mi trabajo "Para saber como estoy", le respondo normal que estoy bien...
Hoy hace lo mismo, llama y le respondo que "estoy bien"...luego llama 3 veces más!!! con la diferencia que en una llamada me dice "Te quiero mucho" y en las otras me pide que sea cariñosa con él...Por que lo hace???...Si se muestra distante de mi para que quiere que sea cariñosa con él???...de todas maneras lo único que le dije fue que lo extrañaba en una de sus llamadas .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizhen_8127641
4/12/10 a las 16:38

Son asi
Por lo poco que conozco de los hombres virgo, cuando les molesta algo de la otra persona, desaparecen, cuando se les ha pasado vuelven, aunque en si no olvidan.
Tambien desaparecen cuando tienen un problema, prefieren pasarlo solos, que lo vean mal, eso si puedes contar con ellos siempre que los necesites.
Son muy inseguros.
Espero te valga de algo. Suerte.

Y
yoanna_6377844
6/12/10 a las :25
En respuesta a lizhen_8127641

Son asi
Por lo poco que conozco de los hombres virgo, cuando les molesta algo de la otra persona, desaparecen, cuando se les ha pasado vuelven, aunque en si no olvidan.
Tambien desaparecen cuando tienen un problema, prefieren pasarlo solos, que lo vean mal, eso si puedes contar con ellos siempre que los necesites.
Son muy inseguros.
Espero te valga de algo. Suerte.

Gracias
por tu respuesta amiga...
Alguien me dice algo más?

Z
zeenat_9133834
6/12/10 a las 23:24
En respuesta a yoanna_6377844

Gracias
por tu respuesta amiga...
Alguien me dice algo más?

Son asi, vuelven...
Yo conozco un hombre virgo y siempre vuelve. Desaparece como por arte de magia sin que tu le hayas hecho o dicho nada, y al cabo de un tiempo regresan como si tal cosa...
Yo creo que si muestra interés es por eso mismo, porque está interesado en estar contigo. Aunque el nunca va a reconocer que se ha equivocado ni te va a pedir perdón. Su forma de hacer las cosas es ignorandola y utilizando su encanto natural para envolverte....

Quizá tu puedas ayudarme con mi pregunta sobre mi virgo...
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook