Foro / Astrología y Tarot

Un hombre piscis te dice que lo haces llorar... pero para bien

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:28
B
bente_7990935
8/7/10 a las 10:54

Hola a todos (as) estoy tratando de decifrar a este piscis que adoro y que con paciencia (muuucha) trato de conquistar, el problema, como nos pasa a todas, es que no tengo idea que pueda estar pasando en su mente y en su corazon con respecto a mi, como todos, de repente anda con muchas ganas de verme y a la semana no se comunica y ni siquiera contesta mis mensajes... hay que decir tambien que en este momento el pasa por una etapa de "transicion" y esta intentando ordenar su vida en todo sentido... y con eso me da miedo que decida "eliminarme" de su vida...
En una oportunidad yo lo estaba abrazando, haciendole cariño y dandole besitos y me dijo...tu me haces llorar... y yo le dije...pero por que??? y me dijo... no se...y yo pude ver sus ojitos llorosos... para mi que algo toque en su corazoncito en esa oportunidad, pero eso significara algo?? sere alguien que ha dejado alguna huella en su corazon o creen que fue algo sin importancia para el???

Ojala me puedan ayudar a decifrarlo porque sola... es dificil!!

Un abrazo!!!

Ver también

A
abeera_5988953
8/7/10 a las 17:28

Q bonito¡¡¡
o estoy mas o menos con un pececito, y me ocurre parecido q a ti,es muy cambiante,y un dia me sube a la luna y me mira con ojillos,y me dice soy un poqito feliz.me gustas,te deseo,estoy agusto contigo...etc...y al otro nose nada de nadad de El...muy fustrante.......lo q te dijo yo creo q fue para bien,porq no dicen eso si no lo sienten eso es lo q yo creo,pero tampoco soy experta en esto..animo espero consigas su corazon,yo al mio lo perdi hace 3 dias y lo stoy pasand fatal...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram